Saltar a contenido

ANDORRA: 1ª Resistencia Sta. Coloma 23/08/08 - clasificación

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    40

  • fonti

    20

  • bENdER_WR

    8

  • daniKTM

    6

Ante todo lo primero un saludo y unas birras!yo soy el numero 1 del que hablas y que sepas que primero hay que cerciorase antes de escribir nada,pues solo paré ni 30 segundos cuando quedaban 15 minutos para finalizar.Ante la duda podias haber participado en Arinsal el domingo y habriamos hablado del tema del doblaje para que no estuvieras mosca.Por cierto el domingo quede primero. Que feliz este fin de semana! :D Nos vemos por ahi dando gas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que estos asuntos se deben de arreglar personalmente y no de forma "pública" ,a través de un foro, y el día después. Creo que denota "falta de maneras" o de "compostura", no sé. Tú mismo, pero tu actitud se asocia a la de un mal perdedor. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece que estos asuntos se deben de arreglar personalmente y no de forma "pública" ,a través de un foro, y el día después. Creo que denota "falta de maneras" o de "compostura", no sé. Tú mismo, pero tu actitud se asocia a la de un mal perdedor. Saludos.

Estoy totalmente contigo!!! :P Pero ke la sangre no llegue al rio... :wink: Esto en el proximo evento lo podréis medir y comparar!!! Y ke gane el mejor!!!!!!!!!

Por cierto: un 10 EN MAYUSCULAS PARA LA ORGANIZACION!!! Muy bien logrado y conseguido!!!! Animo repetir para el año ke viene!!!!!!

Aki alguna foto del día!!! (cuando pueda miro de poner mas!!!)

resistand08045ty1.th.jpg

resistand08060sy7.th.jpg

resistand08106eo8.th.jpg

resistand08180sl1.th.jpg

CUIDAAAAAUUUU CON EL DOBLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

resistand08198rf1.th.jpg

Ya pondre mas fotos cuando pueda!!! Ke toca curro!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabia nada del tema, y de casualidad que pasaba por alli en coche, vi una enorme polvareda... y me pare un ratico a mirar y heche unas fotillos.

Muy chulo el circuito y como andaba uno con una KTM 2t. 08, dorsal 20 y pico, no recuerdo, pero volaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no sabia nada del tema, y de casualidad que pasaba por alli en coche, vi una enorme polvareda... y me pare un ratico a mirar y heche unas fotillos.

Muy chulo el circuito y como andaba uno con una KTM 2t. 08, dorsal 20 y pico, no recuerdo, pero volaba...

Podrias colgar las fotos que hicistes? Gracias!

Yo estoy esperando a que el fotografo que contratamos me pase las suyas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XCREAM! Podrías colgar aki los resultados de la carrera?? Pq solo se sabe la posicion de los 3 primeros... Nos dijeron ke en la federacion motociclista andorrana saldria el Lunes, pero no tengo manera de encontrarlo... O nos podrias dar el enlace de donde sale???

Gracias y un 10 por todo!!!! Muy, muy bien!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XCREAM! Podrías colgar aki los resultados de la carrera?? Pq solo se sabe la posicion de los 3 primeros... Nos dijeron ke en la federacion motociclista andorrana saldria el Lunes, pero no tengo manera de encontrarlo... O nos podrias dar el enlace de donde sale???

Gracias y un 10 por todo!!!! Muy, muy bien!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Acabo de llamar a los de la federación para que me pasen los resultados, en cuanto los tenga, los cuelgo en este post.

Saludos compañero y gracias a vosotros por haber venido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XCREAM! Podrías colgar aki los resultados de la carrera?? Pq solo se sabe la posicion de los 3 primeros... Nos dijeron ke en la federacion motociclista andorrana saldria el Lunes, pero no tengo manera de encontrarlo... O nos podrias dar el enlace de donde sale???

Gracias y un 10 por todo!!!! Muy, muy bien!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Acabo de llamar a los de la federación para que me pasen los resultados, en cuanto los tenga, los cuelgo en este post.

Saludos compañero y gracias a vosotros por haber venido!

El placer ha sido nuestro!! No nos conocimos, pero la verdad es ke te mereces tu y todo el ekipo un 10 de 10!!! Nos esncanto el recorrido y todo el montaje!!! Lo habeis hecho muy bien y espero ke el año ke viene repitais!!!

Bienvenida tb a MariaMartini!!! (como es nueva en el foro...)

Un saludo y hasta pronto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola XCREAM,yo cuando llegue ya habia terminado,quisiera preguntarte si la carrera II resistencia de la Rabassa el dia 13 de setiembre tambien funciona igual que esta,osea ,no hace falta estar federado,se paga una cuota etc..

Gracias ,salut i bensina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...