Saltar a contenido

Ayuda: Cómo lavar la moto a presión

Puntuar este tema:


edu_ext

Recommended Posts

Hola edu_ext

Hasta donde sé (soy novato xD) es recomendable tapar el filtro del aire, el tubo de escape y los botones del manillar. Si no los tapas intenta no darle mucho en esas zonas.

Después también debes tener cuidado de no darle de cerca a los cojinetes o zonas lubricadas como la pipa dirección, bujes, basculante, etc. Si la lavas a conciencia es recomendable lubricar de nuevo esas zonas.

En cuanto a como quitarle la mierda... pues con la "lanza" de agua a presion con jabón y agua caliente debe salir bien, pero si hay mucho barro acumulado a veces viene bien quitarle con palito o algo los pegotes gordos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si la mierda esta muy incrustada, tipo grasa o aceite o similares... yo utilizo un bote de bradol que se llama "limpia motores" el precio es de unos 7 euros mas o menos.

ese preoducto lo echas, lo dejas actuar unos 5 minutos y lo aclaras con agua a presion. se queda como nuevo!

tambien existen desengrasantes de otras marcas que tambien son buenos, pero los desconozco.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te entre en el orificio del escape.

Retiralo cerca de las pegatinas (lo digo por si la quieres seguir conservando)

No le des muy cerca de los ejes de las ruedas.

Al motor lo imprescidible.

Filtro del aire (en mi caso no tengo problema) pero al loro.

Y cuando venga la temporada buena de agua y barro (yo despues de una buena lavada), cojo un bote de spray aceite (los del mercadona funcionan bien y baratos) y se los paso por todo el motor de la moto (incluido colectores, eso si cuando la vuelvas a arrancar preparate a ver humito), engrase de cadenas, piña de luces y conexiones electricas.

Y LISTA PARA QUE LLEGUE EL PROXIMO DIA DE ENDURO......... espero que pronto porque lo que es ahora " mucha calor para el monte"........ ahora lo que toca son rutas en MTB...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Arensibia cuanto tiempo sin leerte, como va la vida !! :P :P :P :P

Yo por lo que veo soy un cafre, porque todas las motos que he tenido las lavo sin miramientos y sin tapar nada, enchufo la pistola de la gasolinera y le doy donde hay suciedad y barro, intento no lavar de cerca a no ser que haya mucho barro pegado y tener un poco de cuidado con las pegatas, pero poco más. Nunca he tenido problemas, pero es bueno saberlo. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño Arensibia cuanto tiempo sin leerte, como va la vida !! :P :P :P :P

:roll: :roll:

Que pasa DIESTRO,¡¡¡¡¡, si la verdad que he estado un tiempo despegado y aunque no he posteado si que he leido (poco pero si he leido),.... liado muy liado y con poco tiempo (NO ES QUE EL DIA DEBE DE TENER 34 HORAS SI NO QUE SE DEBE DE TRABAJAR MENOS).

Espero liarme algo mas con el foro que tan buenos ratos me ha hecho pasar y tanta ayuda hemos dado y recibido, (que para eso estamos).

Salud y UN ABRAZO A TODOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un placer tenerte de nuevo por aquí sargento.

Un saludo 8)

Igualmente........ COMPAÑERO.

Por cierto si bajas este año por la zona de Cadiz, dame un toque para poder saludarte en persona.

Ya sabes ante cualquier problema......... aqui estan los colegas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...