Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Bueno pues yo hoy he estado probando la DT de uno que me la vende, me ha llevado montado detras a toa caña, voy detras de ella como dos meses y era la primera vez que la veia en diracto, lleva puesto el DEP, que guapa que esta, el lunes empezamos a hacer los tramites , cuando la tenga ya os pondre unas fotos.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con ella tb toy contentisimo... xk no la tengo deslimitada ni na, totalmente de serie, y ya me parece un avion... no m kero ni imaginar como debe ser con el tubarro y sus 24 cv..diosss k pasada. de momento voy a disfrutarla y a sacarla todo el partido con sus 15 cv, y luego kando me aburra ya la deslimito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he puesto la mia a 130 deslimitada y kon el eskape kambiado.Rexe informate bien si te la ha deslimitado,x ke yo kuando la deslimite no le kambie el eskape hasta 2 meses despues y a mi me kogia algo + bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k pasa guru!!!!!! bueno pos nada este finde e exo lo de poner el cable a masa y la verdad k mucha diferencia nose a notado la verdad k las revoluciones subian bien pero no se......como puedo sabes si la moto esta deslimitada completamente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenias qe haberla llevado a un taller.....tiene que notarse bastante sobretodo en medios osea la moto no tiene tanta decadencia entre el pequeño tiron que da en bajas y el quite de altas sino que sube mas continuo y va bastante mejor....

Estoy dandole vueltas a lo del escape...........pero no estoy muy convencido ... no se si compensara mas cambiarlo o guardar esos 400 eur. en una hucha e ir ahorrando para mi siguiente maquina....no se........

por cierto si alguien va a vender la dt y la quiere endosar con el escape de la casa,,,que por cierto aveces da aspecto de haberle dao menos estopa....pues igual nos arreglamos pa cambiarlo...jaja admito sugerencias...... :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ReXe Publicado: Dom Ene 22, 2006 7:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo tambien la tngo desde hace poco, 5 dias....jeje y segun me dijeron esta ya deslimitada pero pensaba q andaba mas, digo en velocidad punta, no m pasa d 110... a vosotros?

eke no se kmo se ace eso d responder pro d= jeje

dale tiempo, es normal k al principio no t corra muxo, dentro de un mes + ó - con la moto = supongo k podras cojer los 130-140

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos aquellos q esteis en dudas de si poner escape y cual, yo recogi hoy la moto con un Arrow q le puse y flipe de lo q gana. En bajas sigue siendo un poco remolona pero macho cuando le das un poco de gas eso tira como dios. Coge los 120 en na!!!! y pa adelantar como dios tambien. No penseis q ando por caretera eh pero es q solo la probe por la city de momento pq maña voy pa la montaña pa ver si se nota tambien tanto.

Nose si sera mejor o peor q otras marcas pero este va como un tiro y os lo aconsejo sin dudarlo.

Queria poner unas fotillas pero no encuentro la camara asi q pa otro dia. :lol:

escape0024lq4vu.jpg

DT de guru con escape arrow

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey xavales una pregunta, k es una gilipollez pero no toy trankilo. justo al otro lao del deposito d aceite del carter, mas o menos simetrico, hay como una especie de deposito, k es eso??? no pasa na solo por abrir la tapa k tene no??? la abri pa mirar aber si habia algun likido pero no vi nada. yo k se a lo mejor es algo d gases o una movida d esas y al destaparlo la e fastidiao. me suena a gilipollez pero soy un paranoico y prefierno asegurarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...