Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

os copio lo q pusiero en el foro de manera literal:

"Hola es simplemente, poner a masa un cable, debajo del foco hay un conector con cuatro cables de un lado y del otro tres, o sea, que hay que poner a masa el cable que esta solo, es un cable verde y negro. asi de simple. con esto la moto ya sube de vueltas bien. Esta es la contestacion que me dio un forero porque tengo un amigo que tiene una lo hemos hecho y la moto parece otra, ademas en yamaha le cambiaron la bomba del aceite aunque no creo que sea imprescindible realizar esto ultimo, saludos y ya nos contaras si se nota el cambio.

__________________

efectivamente es como muy bien te lo han descrito, aunque no es necesario utilizar un trozo de cable para llevarlo a masa, lo puedes unir directamente al cable de al lado que es de masa y ya tá.

un saludo"

Cuando lo pruebes,ya nos dices como va,muchas birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

ok muchas gracias pos nada el sabado lo intentaré acer eske la moto la tengo en el pueblo,oyes el cable verde y negro lo unico k ay k acer es soldarlo o pegarlo contra el hierro del chasis no?? eso es lo de conectar a masa no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey "Facchi_Ktm", gracias por la info de los frenos, porque no me sabia ninguna marca pa mirar, aparte de lo tipico, nissin y brembo, y no encontraba precios, ya le dire a mi mecanico q busque precios y dependiendo de lo q me digan a lo mejor le cambio el delantero.

Estaria bien ponerle tb unos discos wave eh?, pero claro haber quien se gasta tanta pasta..., pero quedarian muy guapos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja si, estaria interesante verlo, (cuando la tenga ya lo vereis, he pensado que si me compro la DT le cambiare los latiguillos por unos metalicos anonizaod en azul jajaja.

Otra cosa mariposa, Galger que yo sepa :roll: solo hace discos wave, como ya he dicho, es una marca dedicada basicamente a la competicion, (esto no quiere decir que no se puedan usar por calle) pues las motos que tenemos todas tienen Wave, pero no creo que se caracterixen por baratos, eso si, frenan de OO si quieres te digo la referencia, y el te dira que cuestan (no suelen tener los frenos y discos en muchos talleres)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no me queria gastar mucha pasta, a lo mejor le podia cambiar solo la bomba de freno, para que hiciera mas presion, q opinas??? Aunque supongo q sera cara de cojones, como cualquier cosa de competi. Si eso dejame la referencia y le digo a mi colega mecanico q me lo mire en un rato, o si te sabes el precio, pues me lo dices.

Venga taluego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el precio no lo se, pero que quieres cambiar la bomba de freno? si quieres mas "presion" cambia los latiguillos, pero creo que los wave para enduro no son tan caros. te miro la referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira pues los ferodos /pastillas) de delante la referencia es FD079 aqui tienes diferentes calidades, y segun calidad varin precios :roll: Disco de delante DF457 este es wave te dejo el, enlace para que puedas ver el dibujo http://www.galfer.es/asp/catalogo_ficha ... _cataleg=M

Disco de atras no hacemos y pastillas de detras si FD079.

(esto es par todas las DT R/RE)

PD: latiguillos no tenemos :( tendrias que mirar si los de la WR valen (por distantia mas que nada) pero igualmente, creo que no te salen baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, antes de nada me presento, soy de Teruel y tengo una dt 125 re azul me la compré hace ya casi un año y estoy encantado con ella y está aun limitada aunque no por mucho tiempo jeje, me decidí a comprarla visitando este foro pero no había entrado desde entonces, ahora que la kiero deslimitar me he estado informando con lo que habeis puesto, gracias. Tengo una duda sobre el arranque eléctrico y es que a mi moto le cuesta mucho arrancar duerme en garaje pero aun así aquí hace mucho frío y es que le cuesta un huevo arrancar y calentarse, quería saber si alguien coincide conmigo en que la moto es muy fria o es problema solo de la mía, en verano no le cuesta tanto pero aún así por las mañanas le tengo que tirar el aire.

Gracias a todos, intentaré estar por aquí de vez en cuando. Sois de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Rexe:

Lusok y yo somos de Aviles, pero bueno habe si quedamos un dia q por aqui tambien hay buenos tramos. Asi q mira ver si sigues por el foro y asi tamos en contacto.

Para Antonio DT:

Siento no haberte podido contestar antes pero el curro es el curro macho. Estuve mirando y creo q es como dice lps pq el cable verde negro esta cortao y empalmao a otro y tal asi q prueba lo q te puso él, aunque yo tambien te sigo aconsejando q te lo haga un mecanico normal ( de los q no cobran por esa pijada).

Para Navarre:

A mi me pasa lo mismo y creo q si q el arrancar de esta moto no es mu bueno q digamos, pero bueno un poco de paciecia y el aire dado y ya ta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dt125re0za.jpg

NICK.....................MODELO/AÑO...........................DONDE

1.- RBN .....................DT 125 RE 05...........................Asturias

2.- Nobrakes17...........DT 125 RE 04 Negra.................Murcia(Yecla)

3.- Mayo72.................DT 125 Everts..........................Toledo(Talavera de la Reina)

4.- Tonidvf..................DT 125 RE 05 ........................ VALENCIA

5.- Guru ....................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

6.- Ander....................DT 125 Everts..........................Bilbo

7.- Lusok ...................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

8.- Josefe...................DT 125 Everts..........................Poligono de Toledo

9.- Antonio88 .............DT 125 R 04............................Granada

10.-Majus ..................DT 125 R 04.............................Soria/BCN

11.-Apedales ..............DT 125 R 99............................Tarragona

12.-Nameno................DT 125 R ? Azul.......................Madrid(Mostoles)

13.-Emelum2...............?????????? ..............................????????

14.-Narko ..................DT 125 RE 05 ..........................BCN

15.-LPS......................DT 125 RE 05 ..........................Segovia

16.-Pascual.................DT 125 R 02 Azul.....................Valencia(Paterna)

17.-Nestor..................DT 125 R 03............................ Mallorca

18.-Abrecaminos.........DT 125 RE 05 negra..................???????

19.-Jony.....................DT 125 Everts..........................Madrid

20.-yamaha-dt125.......DT 125 R 00 ............................Valencia (Castellón)

21.-Feky.....................DT 125 RE 05...........................Fuengirola

22.-Oldyhe..................DT 125 RE ..............................Las Palmas

23.-Tin.......................DT 125 R 03.............................Madrid

24.-jimmybond............DT 125 RE 05 azul....................Madrid (Las Rozas)

25.-Aya......................DT 125 RE 05 azul....................Valencia

26.-PPVirus.................DT 125 RE 05 ..........................Jaén

27.-Cap180.................DT 125 RE 05 azul....................BCN

28.-Peta......................DT 125 RE 04..........................Cáceres

29.-Hefestobis.............DT 125 R 04 ¿Azul?..................Torremolinos

30.-Marino-vlc.............DT 125 RE 05 negra..................Valencia

31.-Mariano-box..........DT 125 RE 05 azul....................Madrid

32.-tritorex2................DT 125 RE azul........................Madrid (Getafe)

33.-DT........................DT 125 LC2 99.........................Barcelona

34.-Salutem................DT 125 RE 05 negra..................Madrid (Brunete)

35.-Vasflipao...............DT 125 R 03 azul......................Salamanca

36.-ReXe.....................DT 125 RE Everst.....................Asturias

37.-Antonio_dt.............DT 125 RE 05...........................Madrid(Pinto)

38.-Navarre.................DT 125 RE 05 azul....................Teruel

...................

...................

...................

"Vuestras son las modificaciones pertinenetes "

"el modelo EVERTS no hace falta que pongais año ni color"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll:

Buenos a todos me presento me llamo Javier y a mis 30 años he decidió volver a tener moto y para ello que mejor que una flamante DT hace 1 mes que la tengo. Ya he podido leer todo lo que habéis ido escribiendo acerca de esta magnifica moto hay una cosa en la que me gustaría que me aconsejarías y es acerca de las ruedas me gustaría cambiarlas y poner una algo más ancha me recomendáis alguna en cuestión yo principalmente hago pistas y algo de enduro pero nada excesivamente agresivo.

Un saludo para todos

P.D.: Soy de Zaragoza y en breve pasaré a vivir en La muela. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...