Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Pero, esque hay un circuito de enduro, que ya me sé muy bien porque lo he machacado mucho, y eso me permite ir más a fondo, y hay bastantes subidas, hay una crono con muchas curvas y frenadas en las que tengo que dar gas a fondo, y no hay nada de pistas...vamos que suelo darle por ese sitio bastante gas.

Ten en cuenta que está deslimitada, escape, piñón y ruedas más pesadas que que las michelin, que eso hace. Pero si voy normal, pues eso 130, incluso 140 kms sin reserva.

Si voy disfrutando, despacio, sitios sin complicaciones, poco revolucionado y tal puedo llegar a 160kms, pero eso muy pocas veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

mmmm....as visto el nuncio de canal Plus???

Pues va ser que no :wink: no te lo tomes a mal, pero es mucha moto, incluso para mi, ademas viene desde estdos unidos, con materiales exclusivos y preparaciones tmb exclusivas. Tiene un valor sentimental :oops:

Un saludo.

PD:Otra vez trasnochando?

PD2: Ei si tienes msn pasamelo a mi direccion, asi seguimos hablando de el tem de ayer sin tener que abrir un post o infectar este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOla otra vez, soy practicamente nuevo en este foro, sou Julián y también tengo una DT, la compré en Marzo del año pasado, la tengo deslimitada y ahora la quiero cambiar el escape entero. Es de color negro, como la de Nobrakes, que le envié algún mensaje privado.

He estado mirando escapes y he dado con el DEP que parece que tiene muy buena pinta, pero también el arrow me mola. Alguien sabe cual de los dos saca más potencia? En el concesionario me aconsejan el DEP, pues ya han montado varios al mismo modelo y dicen que va muy bien.

Un saludo a todos los DTros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la fiesta, te recomiend que no abras mas post, porque me parece que los foreros (incluido yo) nos/se estan cansando de ver tanto post de DT's y ademas si se usara el buscador mas no haria falta ese tipo de preguntas "estupuidas"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...