Saltar a contenido

URGENTE, manillar EC 250 2003


xbf

Recommended Posts

hola, me acabo de comprar un mainllar renthal ya que le mio se doblo en una caida y me llama el de la tienda pidiendome las medidas del manillar...y la verdad, no tengo ni idea...

¿Que mide el manillar de serie de la GG EC250 2003?

Necesito saberlo rápido!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ni idea pero te pedira el diametro ¿no?, tampoco lo se pero la medida que le interese sera el diametro y ese lo puedes medir aun estando doblado, saludos

El diamtetro y la longitud 8O

El problema es que lo he comprado por internet y la moto no la voy a ver hasta el Viernes o así....

Joder, le he dicho al tio "ponme uno estandar de Gas Gas" y me ha dicho que no puede ser, que le tengo que decir yo la medida....he llamado hasta a la fabrica de Gas Gas pero no me han querido atender, han dicho que no es cosa suya sino que de eso se encargan las tiendas...mada huevos, por una pregunta de nada...

Y bueno, en el manual no sale nada!!!

Jodeeeeeeeeeeeer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a ver si te puedo ayudar, el mio que es un hebo original, tiene 22 milimetros de diametro en el anclaje a las torretas de la tija, y midiendo en linea recta de una punta a la otra, el mio mide 80 centimetros, ya te digo que es el original de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a ver si te puedo ayudar, el mio que es un hebo original, tiene 22 milimetros de diametro en el anclaje a las torretas de la tija, y midiendo en linea recta de una punta a la otra, el mio mide 80 centimetros, ya te digo que es el original de la moto.

Gracias tio, eso es lo que quería saber!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto te ha salido el manillar, es que estoi mirando para ponerle uno de 28 mm un renthal o pro taper, pero se van de precio.Saludossss

Este en azul me ha salido por 69euros, Renthal Classic:

Renthalclassic.jpg

Creo que hay mejores ofertas, no busqué mucho 8O ...

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...