Saltar a contenido

ayuda por favor!! duda sistema electrico wr


vander

Recommended Posts

hola!, estoy un poco asustado porque hace poco me compre una wr 250 del '07, y su antiguo dueño me la dio sin llevar puesto el portamatriculas, intermitentes, faro trasero...y me lo dio todo en una bolsa junto con los cables. Tambien tiene quitado el interruptor de luz corta/larga y tiene puesto un interruptor mas pequeño que el de serie con luz fija. Sabeis si instalar de nuevo todo esto me costará mucho cuando tenga q pasarle la I.T.V.? ayudadme si podeis y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya tienes todas las piezas (portamatriculas, intermitentes, faro trasero)

lo llevas al mecanico y te los pondra por:

1hora---------- 40€

1,5 horas------ X

X= 60 euros

jajajja lo de la "X" es broma pero te los pondra todos en torno a los 60

euros facilmente

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[no es para tanto y si quieres emplear esos 60€ en algo mas provechoso pues intentalo tu, ahora seguro que no sales mucho en moto con este calor. es bastante sencillo y tienes varios post que explican como hacerlo.

usa el buscador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no te asustes. Esas cosillas son faciles de instalar. No se como sera la 2007 pero te comento la mia (2004).

Haber para los intermitentes delanteros no tienes problema, los conectores estan detras de la careta del faro delantero.

Para los trasero deverias tener un connector debajo sel sillon para la luz trasera seria un conector con tres cables.

Tabien te deveria haber dado un cable con un interruptor cuadrado de estos blancos por cada lado mas en un lado de ellos dos conectores tipo fastron para la luz del porta matriculas.

Para el faro delantero tienes que tener el connector tambien detras de la careta del faro.

El connector del chivato de la luz de freno trasero estaria encima del bloque del motor.

Todo esto es hipoteticamente simpre y cuando los conectores esten mas o menos en el mismo lugar.

Yo tu lo intetaba, que por intentarlo no se pierde nada y de paso te vas metiendo un poquillo mas en faena.

Un saludito y birritas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aparte de lo del buscador, te recomiendo este enlace del foro de «embarrados» del amigo «Tito_Diego»:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

Al que aprovecho para dar las gracias por su magnífico tutorial, que a mí me sirvió para instalar el kit ITV a una WR 250.

También tienes este otro por si te sirve de algo :wink: :

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... highlight=

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[no es para tanto y si quieres emplear esos 60€ en algo mas provechoso pues intentalo tu, ahora seguro que no sales mucho en moto con este calor. es bastante sencillo y tienes varios post que explican como hacerlo.

usa el buscador

eso, eso, ahora que hace calor, tomaleto con calma, lo haces tu y te ahorras unos leuritos!!! bajate el manual de internet y tranquilamente este agosto lo haces!!!

un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...