Saltar a contenido

problemas de culata con las crf

Puntuar este tema:


cristian_anton

Recommended Posts

hola compañeros!!!! me estoi pensando en hacerme con una crf450r, he probado la de un amigo y me a gustado mucho como va. el problema es que he oido de sitios distintos q se les va la culata... me encantaria q alguien me lo aclarase, xq no veo logico q una marca como honda tenga ese fallo.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la culata se ira a nada que se deje floja......y las ruedas,las crf son las motos de cros 4t mas fiables, si quieres enduro entonces mejor la x, lleva vaso de expansion y motor adaptado a ese uso, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la culata se ira a nada que se deje floja......y las ruedas,las crf son las motos de cros 4t mas fiables, si quieres enduro entonces mejor la x, lleva vaso de expansion y motor adaptado a ese uso, saludos

¿ porque lo dices tu ? Me parece muchisimo mas fiable el motor Yamaha que el Honda, sobre todo despues de ver varias CRF 450 con problemas de valvulas y una de ellas con la biela en la calle, no sin antes atravesar el carter motor. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la culata se ira a nada que se deje floja......y las ruedas,las crf son las motos de cros 4t mas fiables, si quieres enduro entonces mejor la x, lleva vaso de expansion y motor adaptado a ese uso, saludos

¿ porque lo dices tu ? Me parece muchisimo mas fiable el motor Yamaha que el Honda, sobre todo despues de ver varias CRF 450 con problemas de valvulas y una de ellas con la biela en la calle, no sin antes atravesar el carter motor. :?

es que yo no he visto lo que tu has visto, las cosas que yo he visto me condicionan a mi y a ti te condicionan las que tu has visto, por cierto acabo de ver un gato negro..........me caaaagoen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la culata se ira a nada que se deje floja......y las ruedas,las crf son las motos de cros 4t mas fiables, si quieres enduro entonces mejor la x, lleva vaso de expansion y motor adaptado a ese uso, saludos

¿ porque lo dices tu ? Me parece muchisimo mas fiable el motor Yamaha que el Honda, sobre todo despues de ver varias CRF 450 con problemas de valvulas y una de ellas con la biela en la calle, no sin antes atravesar el carter motor. :?

me se paso perdona, sera el puto gato, ¿que coño hacian con una crf r en la calle? el dueño no sabe que son para uso en circuito, ¿eran crfs bien atendidas y tenian aceite en el carter? haber si las buenas bienen todas para asturias, por cierto 44 carreras y entrenamientos de toda la temporada con reglajes y el cambio de una valvula, sin roturas, esta sera la excepcion que confirma la regla de que las crfs se rompen, bueno en uso amateur dos años sin necesidad de hacer un solo reglaje, claro que no harian enduro enduro y serian la excepcion, esta claro que lo vivido-visto nos condiciona ¿has visto el mantenimiento y uso recibido por esas crfs rotas?, da igual coño las yamaha tambien son buenas, bueno me lo parecen a mi que alguno habra visto alguna rota o habra oido algo.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...