Saltar a contenido

Mi KTM 125 exc 2008

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

no no si no la vendo, e dado a entender ke la vendo?? me refiero ake si comprais unaa k es esta muy bien eske avia gente ke me dijo k metiera un video de mi ktm para verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el candao y el espejo perfecta pa ir a por el pan......

no te confundas yo no soy el timpico ke tiene moto de campo pa darme vueltas x el pueblo, es la segunda vez k la saco pa darme un paseito y lo he hecho para enseñarsela a un amigo y para hacer el video mas ke nada porke me lo dijo un chico del foro ke la grabase asi de cerca, yo soy endurero no macarrilla de los k tienen la moto de campo pa acer caballitos por el pueblo no confundamos señoress

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has triunfado, muy guapa, menos por el escape es exactamente como la mia cuando me la dieron.

Un consejo, cuidado con arrancarla con la pata puesta, se te puede partir y caer a al suelo ( con la posible rotura de maneta, manillar doblado,...).

Disfrutala mucho y el proximo video que salga llena de tierra :wink: .

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESA PATA DE CABRA!!!!! jeje, la moto preciosa tio, yo tube antes de la GG 250 dos katis de 125 y es una pasada, pero lo que decian por arriba, cuidado con la pata de cabra que es "facil" q se joda al subirte q no es una moto de carretera

DISFRUTALA TIO QUE AMI ESA MOTO ME DIO MUUCHAS ALEGRÍAS! YA VERÁS COMO ATÍ TAMBIEN

GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...