Saltar a contenido

Alarma Ecu 2 en husqvarna SM 125 y parpadeo indicador aceite


Recommended Posts

Buenas,

Puse este post en Husqvarna y no me han contestado mucho.

No se si será correcto pero por si acaso probare a ponerlo en este apartado…

Desde hace unos días me aparece una alarma en el velocímetro indicando “Ecu 2” y aparte de la alarma parpadea la luz del aceite.

La moto parece que funciona bien, ya que no hace ningún ruido raro ni nada, pero no me atrevo a encenderla.

¿Alguien sabe por que puede estar pasando esto?

He revisado los conectores del carburador y esta ok. En el manual me indica que es un error en la mariposa del carburador.

Llame por tel al taller donde la compre y todavía no me han dicho de que viene el error y si puedo cogerla.

Gracias de antemano por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito de Aceite esta por encima de la mitad, aunque la SMS tiene el deposito de aceite algo deforme.

desmonte la tapa del lateral para ver la cantidad de aceite y baja en el deposito un centrimetro y medio (mas o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana del taller me han comentado que no me preocupara por que seguramente es cosa del sensor del carburador y que cuando la lleve me lo regularan con la maquina, pero al cogerla esta tarde, al rato de estar circulando me aparece otro error.

Ahora me sale Ecu 2 y al ratito de estar un poco parada enseguida me sale el ecu 5.

He mirado en el manual y pone lo siguiente:

Display A.

Cod 1 A -->Bomba de Aceite

Cod 2 B -->T.P.S (Sensor posicion mariposa del carburador)

Cod 3 C -->Válvula Solenoide

Cod 4 D-->Sensor temperatura agua

Cod 5 E-->Sensor temperatura aire

Cod.6 F-->potenciometro motor valvula de escape y carburador

Cod 7 G-->tension potenciometro valvula de escape

por los errores que me aparecen falla el T.P.S.(Sensor posicion mariposa del carburador) y me da alarma del sensor temperatura aire.

¿Alguien sabe si un error puede estar realionado con el otro?

Es que si es de esa forma es probable que no sea el sensor como me ha dicho el mecanico y quizas no deberia de andar con ella hasta que me la revisen...

¿Alguien que entienda del tema me puede hechar una Mano?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooee crash todavia no lo has resuelto??? yo pensaba que si... seguramente tengra mal contacto la caja esa de gestión electrónica, la que tenemos en el paso de rueda trasero que poner delhorto, el sensor de tenperatura esta en el lado izquierdo del filtro de aire, revisalo y limpialo ...

suerte con el tema, por cierto estas en garantia no???.. llevala a la caa del tiron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy intentando hablar con Motos Bordoy, ya que el taller donde la compre no tiene lo necesario para revisarmelo.

esta mañana me he traido la moto a barcelona y estoy intentando localizarles para ver si me pueden hacer un huequecillo y revisarlo en un momento. si es necesario gastare un dia de vacaciones y la llevo.

Gracias por el interes Guishermo y por tus respuestas.

Un saludo, Gas y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...