Saltar a contenido

hola soi nuevo en esto i tengo muchas dudas

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas todos endureros tengo muchas dudas sobre motos quiero comprarme una enduro pero nose qual aver estoi entre las yamahas o las ktm i luego que es mejor las 2 tiempos? o las 4 tiempos? quala tiene mas mantenimiento ? i qual gatamas ? estoi entre cogerme una 125 2 tiempos o una 250 4 tiempos ke me decis i otra cosa man dicho ke a las 4 tiempos se les hace el mantenimiento mas tarde pero ke es como el mantenimiento ke se le hace a una 2 tiempos pero por dos osea si a la 125 le cambias el piston a x kilometros i te vale tanto pues a la 4 tiempos dice ke te puede salir mas caro o igual ke la 2 tiempos perdon por el tocho i gracias aver si me podeis ayudar mas adelante os dire las mtos ke tengo vista por hay aver si alguien ke sepa de mtotre si de motods me puede ayudar para ke la ke me compre no me problemasss gracias de verda di espero respuestas enga saludo i perdon por tocho otra vez :D a por cierto tengo ua pit jjj i estoi asta los huevo de ella ya os hablare de los problemas ke ma daoenga deww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo t aconsejaria la250 4t o la 125 2t de ktm el mantenimiento es el mismo el de 4t kiza mas caro.la 2 t son mas nerviosas mientras k la 4t son mas estables yo m pillaria la 250 2t

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para mi depende mucho el uso que le vas a dar. Como veo que hiciste la pregunta en el apartado de motocross, calculo que la queres para hacer motocross y no enduro, por lo que te aconsejo una 125 2t, si es verdad que se le cambia el piston seguido pero te aseguro que yo gastaba mas en mi 4t que en mi 2t actual.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que eres novato, y lo que quieres es aprender la 125 sin ninguna duda.

En cuanto al mantenimiento, todas requieren uno similar, no te pongas a pensar ya en cambiar pistón etc,etc. Si bien es cierto, que las 4t tienen un mantenimiento más caro, y menos sencillo (a un 2t, con poco que sepas, tú se lo puedes hacer casi todo)

Saludos, y para el próximo, intenta escribir "un poquito mejor" así todos te entenderán y podrá ayudarte más gente, que no todo el mundo está habituado al lenguaje sms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...