Saltar a contenido

KTM 144...

Puntuar este tema:


Er_Tito

Recommended Posts

Buenas,pues eso quisiera saver que pensais de esa moto,y aver que informacion me dais.

Por que la verdad es que estoy interesado en ella,yo tengo una ktm 125 del 2005 y estoy pensando en venderla para recogerme la 144.

Bueno pues ustedes me direis si hago bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno desde ya t voy deiciendo q ahora la sx 144 se llama sx 150

es la misma moto pero con distinto nombre

y ami en cuanto a rendimiento me parece una moto exepcional..ya q da 1cv mas q las 250 4t mas potente..

el problema es q me han dicho q rompen bastante la caja de cambios ..

un colega me comento q tenia 3 conosidos q se habian comprado una 144

y a dos se la habia roto la caja de cambios con 6 meses de uso la moto

pd:tambien puedes optar por la tm mx 144(de la cual no te puedo dar informacion porque no se nada de esta moto)

SAludoS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaronrf86 puedes poner mas informacion sobre el kit de pasar de 125 a 144 cc para la ktm...algun linc o cualquier cosa para enterarme un pokillo del tema k podria estar interesado en ponerme este kit

GRACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder me echa un poco para atras eso de que rompe la caja de marchas,pero bueno estare pendiente a ver si hay mejoras y eso problema se le va.Saludos y gracias

no te creas ke porke se rompa una no se ban a romper todas, la 144 es igual ke la 125 solo ke varia el cilindro y el cigueñal, y la ktm 125 no tiene fama de ke rompa caja de cambios, el unico defecto ke tiene el el "temblike" en el tren delantero aunke eso es acostumbrate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...