Saltar a contenido

Mi Dt 125 2t Anda demasiado


Rieju_SMX_50_FR

Recommended Posts

Pues eso veo que por lo menos uno ha tenido bicicleta, en los terminos mecanicos se nombra igual, lo que pasa es que la mayoria tiende a "escatimar "en terminos, tampoco yo soy mecanico, pero mando en ellos.

A lo qeu me refiero esqeu hay que respetar un poco y es normal qeu el chaval no entre mas en este foro, y eso es lo que nos deberia doler a todos, sobre todo a los mas "expertos".

Tambien coincidos en qeu mejor cerrarlo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    10

  • guille41_91

    10

  • jegui

    6

  • Rieju_SMX_50_FR

    4

Rieju_SMX_50_FR

Aver que no me habeis entendido, mi dt esta deslimitada, con un arrow 4495 km tiene 18 de piñon de ataque y 48 de corona pero 160 y pico sige siendo mucho no??

creoq tiene q algo ver con la caja de cambios porque un amigo mio tiene una derbi gpr 125 de serie y le coje 150 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver que no me habeis entendido, mi dt esta deslimitada, con un arrow 4495 km tiene 18 de piñon de ataque y 48 de corona pero 160 y pico sige siendo mucho no??

creoq tiene q algo ver con la caja de cambios porque un amigo mio tiene una derbi gpr 125 de serie y le coje 150 km/h.

En el otro post tiene 2000 km menos.........tas dado un buen paseo sta tarde no?? jejejjejeje.

Eso ya es otra cosa, con tantas cositas cambiadas si puede ser,, pero como decias tenerla de serie...era lo extraño. Lo extraño es lo de tu amigo, pues estoy sentado ahora mismo con uno que tiene la misma y le coge 170 de marcador(sera algo menos) pero mas de 150

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju_SMX_50_FR

Bueno pues muchas gracias por todo,un amigo mio le pasa una cosa muy rara, tiene una rieju mrx 50 y al estar en punto muerto le retuerce el puñoi a tope y revoluciona pero de repente deja y vuelve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rieju_SMX_50_FR

a ver en punto muerto revolluciona a tope, perode rrepente (con el puño a tope) deja de revolucionar para volver a revolucionar otra vez un amigo dice q puede tener algo qe ver con q le ayamos qitado el catalizador es verdad?? ¿quitar el catalizador es malo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A VER RDRAYA, SI EL MARCADOR VA TAMBIEN COMO LO QUE DICE EL MUCHACHO ES NORMAL QUE DE UN POST A OTRO LE HAYA DADO TIEMPO HACER ESOS 2000 KMS JE JE. ADEMAS EL MUCHACHO HA PROBADO LA VELOCIDAD COMPARANDOLA CON LA DE UN COCHE .Y SEGURO QUE LA HABEIS PROBADO EN CARRETERA ¿EH RIEJU? QUE GUAY, QUE DIVERTIDO, 2 VEHICULOS POR UNA CARRETERA GENERAL A 160 KM/H SI LO SABE ESTO PERE NAVARRO OS EMPAPELA A LOS 2. AL DEL COCHE Y A TI. SUPONGO QUE EL COCHE IBA DELANTE QUITANDOTE EL AIRE FRONTAL Y ADEMAS EL REBUFO ES BUENO PARA ESTIRAR LA VELOCIDAD¿ME EQUIVOCO? OTRA COSA ¿NO SE TE ROMPIO LA SIRGA DEL CUENTAKILOMETROS?LO DIGO POR QUE EL MARCADOR DE LA DT TIENE LA ESCALA A 140. NO TE VOY A ANDAR CON SARCASMOS CHICO, IGUAL TU MOTO COJIO ESO CUESTA ABAJO DETRAS DE UN COCHE Y CON VIENTO A FAVOR Y CON UN PIÑON ¿HAS DICHO DEL 18???? PERO A DONDE VAS CON ESO . CUANDO SALES CON LA MOTO DESDE PARADO ¿COMO LO HACES,EMPUJANDOLA O CUESTA ABAJO? POR QUE TIENES LOS DESARROLLOS DEMASIADO LARGOS. MIRA, TE VOY A RECOMENDAR UNA COSA PARA QUE TU MOTO NO ANDE TANTO DE VELOCIDAD PUNTA Y TE PUEDAS PERMITIR EL LUJO DE SUBIR ALGUNA CUESTA. METELE UN PIÑON DEL 14 Y ARREGLADO. TU MOTO COJERA UNOS 130 KM/H IGUAL QUE LAS DEMAS Y SUBIRA CUESTAS MUY BIEN. OTRA COSA MUCHACHO Y AHORA QUE LO PIENSO Y ME EMPIEZA A MOSQUEAR ¿REALMENTE CABE UN PIÑON DEL 18 EN UNA DT125 SIN QUE ROCE LA CADENA CON EL CARTER???? MIRA QUE ME PARECE UN POCO DE FANTASIA ESO ¿EH? CUENTA BIEN LOS DIENTES DEL PIÑON Y ASEGURATE. CON UN 18 TU MOTO ANDARA A 100 A 6875 RPM Y CON ESE DESARROLLO TAN LARGO NO PODRIA ANDAR A ESE REGIMEN YA QUE LA POTENCIA DEL MOTOR POR DEBAJO DE 7000 RPM ES MUY BAJA Y MENOS PARA MANTENERLA A 100. PRUEBA CON UN KIT DE OXIDO NITROSO COMO LOS DE LOS COCHES TUNING QUE IGUAL CONSIGUES MAS ACELERACION EN MEDIOS PARA MANTENER ESE DESARROLLO TAN LARGO. TAMBIEN LA MARCA GARRETT FABRICA UNOS TURBOS (EL T3 O EL T4) IGUAL ACOPLANDOLE UNO DE ESTOS QUE SOPLE A 6 BAR CONSEGUIRAS MAS POTENCIA PARA MANTENER LA MOTO DE REVOLUCIONES. (PERO ACUERDATE DE PONER UNA JUNTA DE CULATA MAS GRUESA POR QUE SI NO LE TENDRAS QUE PONER GASOLINA DE 108 OCTANOS) EL DE UN RENAULT SUPERCINCO COPA TURBO TE VALDRA. PERO TENDRAS QUE METER UN MANGUITO GRUESO DESDE EL TUBO DE ESCAPE HASTA LA TURBINA PARA MOVERLA Y REFORZAR LA CAJA DEL FILTRO DEL AIRE PARA QUE NO SE TE VAYA LA TAPA DEL FILTRO POR LOS AIRES DE LA PRESION. PRUEBA Y YA ME DIRAS(EL TURBO IGUAL TE LO VENEN EN LEROI MERLIN, PRUEBA A VER Y SI NO EN EL EROSKI O CARREFOUR EN LA SECCION DE AUTOMOVIL(SUELEN ESTAR AL LADO DE LAS FUNDAS PARA LOS ASIENTOS Y DE LOS FILTROS. PERO NOLO DEJES PASAR CAMPEON QUE TENGO GANAS DE VER UNA DT 125 SUPERSONICA TURBO. AHHHH Y QUIERO QUE GRABES UN VIDEO Y LO CUELGUES PONIENDO EL ENLACE AQUI PARA VER TU SUPER MAQUINA 180 KM/H UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

je je je me encanta poner en su sitio a gente que anda por los foros riendose de los demas haciendose ademas el inocente como si lo contaran que les ha pasado de verdad. la unica moto con el motor igual que este que yo he visto a 160 ha sido la yamaha tzr 125 de las de antes sin limitar, las azules antiguas del 92 o por ahi, pero la aerodinamica no tiene nada que ver con la dt y los desarrollos mas largos y aun asi hay queesperar un rato para verlos venir los 160 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo Vivalamoto que tu tambien hablas demasiado en!!!

yo tengo un piñon de 18 y si quieres te lo dejo para que veas como si que entra.

lo he tenido puesto mas de 3000 kilometros y iba a todas partes y ni me he cargado el embrague ni nada. mi dt a estado en algun circuito y te puedo decir que la abuja se pone abajo casi en 5ª y ademas no se parte. esta claro que no sube igual por los sitios pero para ir mas tranquilo por carretera sirve.

asi que si no se tiene experiencia sobre algo mejor callar.

p.d: con esto no quiero defender ni a este chaval que habla de que su dt anda demasiado ni a esos niñatos que van por las carreteras haciendo locuras.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el otro dia hable con mi padre de este post.. pero no me di cuenta de lo siguiente.

El chaval dice que la moto la mete a 160km/h verdad?

vamos a suponer que es cierto. El dijo lo siguiente:

Ola soy un nuevo endurero tengo 1 rieju smx de 50cc y una dt 125 2t. Tiene (la dt) un tubo arrow y me anda 150-160km/h!!!!!.Yo creia q el marcador estaba mal pero me puse al lado del coche de mi amigo y era verdad. la moto esta de serie no le cambie nada. Gracias por la respuesta.

Dice que el marcador estaba mal, pero el marcador de la dt sabeis a cuanto llega? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llega a 140km/h, entonces como se dio cuenta de que su marcador iva mal? jajajajaja

supongo que le pintaria por ahi algun 6 encima de un 4 xd i dice que va a 160 km/h xd

En fin, se lo inventó.

salu2 a todos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si eso lo dije yo hace ya, en la primera pagina!!Casi habiamos que se olvidara este post....pero no hay huevos.....todos tenemos tentacion de alimentar a los trolls..jejej

pues no lo vi, jaja perdonnn

yo no me lei demasiado este post xd.

salu2 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...