Saltar a contenido

Mi Dt 125 2t Anda demasiado


Rieju_SMX_50_FR

Recommended Posts

Rieju_SMX_50_FR

Ola soy un nuevo endurero tengo 1 rieju smx de 50cc y una dt 125 2t. Tiene (la dt) un tubo arrow y me anda 150-160km/h!!!!!.Yo creia q el marcador estaba mal pero me puse al lado del coche de mi amigo y era verdad. la moto esta de serie no le cambie nada. Gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    10

  • guille41_91

    10

  • jegui

    6

  • Rieju_SMX_50_FR

    4

¿Y no planta rueda en 3º y 4º???

Creo que la llevas limitada,

cortale el cable, quitale el snorkel, vacia el escape, quita el antirebufos, quita el retorno y fijo fijo que de los 220 no bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El marcador de las Dt no marca solo 140??? a ver si al final llevas una r6 q marca mas de 140 y por eso te piya eso......

A esas velocidades la DT volaria....y tu pexo se partiria del dolor por el viento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a dejar de reirnos de el xaval que esto es un tema muy serio, hoy mismo me ha pasado lo mismo he salido a carretera con ella y no bajaba de 180 la mu warra, lo peor de todo ha sido cuando me he despertado... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye como puedes decir que la moto esta de serie cuando estas diciendo que le has puesto un arrow? xdddd

mira en el mecanico venden turbinas de helicoptero que se las metees en la moto (muchos deteros la llevan) i la moto va a 400 sin darle casi al gas, es decir si le abres nose a cuanto se pondra, pruebalo! pregunta en tu mecanico, pero tambien aveces toca en los huevo kinder! asi que a comer huevokinder!

salu2

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a dejar de reirnos de el xaval que esto es un tema muy serio, hoy mismo me ha pasado lo mismo he salido a carretera con ella y no bajaba de 180 la mu warra, lo peor de todo ha sido cuando me he despertado... xD

jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios q bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a dejar de reirnos de el xaval que esto es un tema muy serio, hoy mismo me ha pasado lo mismo he salido a carretera con ella y no bajaba de 180 la mu warra, lo peor de todo ha sido cuando me he despertado... xD

jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios q bueno...

=D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoo.... chavales os estais pasando un poko con el me parece a mi :?

yo no es por meterme donde no me llaman pero personalmente no creo ke a ninguno os iciera mucha gracia lo ke estais aciendo con el.

solo me parece k el chaval se a explicado mal o no le emos entendido bien porke esta claro ke de serie no esta y marcador de 160 como k tampoko entonces algo raro ai en esto. pero lo k no podeis acer es meteros de esta manera con el no lo veo mu normal en un foro como este en el k todos tenemos dudas y deseamos ser ayudados asike por favor pido un poko de educacion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoo.... chavales os estais pasando un poko con el me parece a mi :?

yo no es por meterme donde no me llaman pero personalmente no creo ke a ninguno os iciera mucha gracia lo ke estais aciendo con el.

solo me parece k el chaval se a explicado mal o no le emos entendido bien porke esta claro ke de serie no esta y marcador de 160 como k tampoko entonces algo raro ai en esto. pero lo k no podeis acer es meteros de esta manera con el no lo veo mu normal en un foro como este en el k todos tenemos dudas y deseamos ser ayudados asike por favor pido un poko de educacion

saludos

Hay joven rainer como se nota que no has conocido los tiempos algidos de este foro cuando criaturas de este tipo pululaban por aqui como Pedro de por su casa y solo dandoles caña hemos sido capaces de purgar este foro y hacerlo respetar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...