Saltar a contenido

por fabor alluda tortazo con ktm supermotard 2008


drd

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    8

  • drd

    5

  • drevil

    4

  • bocanegra-

    3

Top Posters In This Topic

pues eso opino yo tambien primero ir a la tienda y si demuestran interes en solucionar el problema explicando lo que paso con detalles y las consecuencias nefastas que podia habe tenido pues bien y si no te hacen caso entonces habra que ponerse mas duro siempre y cuando todo haya pasado tal y como tu nos has dicho claro , juan alberto por mi parte estas perdonado pero hay que leerse y entender bien los post antes de opinar y hacer comentarios desafortunados ok, saludos tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno perdonen mis faltas es k no soy español y la gramatica todavia no la controlo muy bien, pues nada despues de probar varias aceleradores de muchas ktm definitivamente el mio esta mal por algun lado, el tacto es muy diferente a las demas y hace un ruido muy chungo cuando aceleras progresivamente y no hablo de los topes jejej k no soy tonto y llevo toda la vida de mecanico y estoy terminando ingenieria aeronautica, como algunos dicen k fui yo el k me la meti y ahora digo k es el acelerador ppspsss entonces pa k coño me meto en este foro a pedir opiniones de si a alguien mas le a pasado, bueno el k tenga ktm k no se sienta aludido es mi opinion personal y e tenido muchas japos y nunca me an dado por culo como esta ktm.cuando desmonten el sistema de acelerador ya les comunicare lo k ha pasado, si kieren lo toman y si no lo dejan, pero no digan cosas k no tienen ni pajorera idea y se k un acelerador se kede travado es una cosa k no se ve, es muy extraño pues señores a mi me a pasado, y se k es dificil de creer pero yo tengo la suficiente experiencia y se lo k paso, nome digan k si no pisates embrague k si no apagates la moto psss en cuestion de segundos en una curva cerrada y tumbado no te da tiempo a nada vas directamente al piso y mas una mula de estas k todos sabemos los bajos k tienen.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

drd entiendenos, es que estamos faltos de cariño, ya contaras en que para y como se portan taller e importador de la marca, en cuanto a alguien a quien le pase lo mismo va a ser muy dificil de encontrar ya que esa mala suerte por fortuna la sufren pocos y a lo mejor no se mueven por este foro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess....

yo se de un colega ktm sx 125 en el circuito se le quedo pillao el acelerador, ostiazo y la moto se quedo acelerada y cuando fueron a pararla ya se habia gripado.... y me han comentao mas casos no eres el 1º.

estos de ktm... jajaja mucho ready to race sisisi..... para barragan que monta con el acelerador pillao todo rato si pero para los demas.... casi mejor que retroceda cuando se necesita no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea lo mismo que a mí me ocurrío. Tengo una ktm 620 y a veces las explosiones hacían retroceder un poco el carburador, con lo cual al acelerar al máximo la camisa del cable salía del todo y luego le costaba retroceder, quedando la moto acelerada. Me ocurrió tres veces y al final lo solucioné con unas buenas abrazaderas a la pipa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias JASO eres el primero k se toma mi historia en serio y me sirves de gran ayuda, lo k tu me cuentas es justamente lo k estoy haciendo estoy arreglando la moto por mi cuenta mande a pedir todos los repuestos por envio urgente , segun lleguen los monto y ya luego llevare la moto a la casa oficial donde la compre y kiero estar delante cuando desmonten todo el conjunto de acelerador por k estoy mas k seguro de k esta jodio por algun lado padece muchos sintomas de eso y lugo si keda dmostrado k el problema era del acelerador pues luchare para k me paguen los repuestos k tuve k comprar factura en mano, pero claro esta k la cosa no se va kedar así.desde mi punto de vista y de lo k me sucedio k podria haber sido mucho mayor no es justo,pero la vida es asi y hay k joderse me kedo en k estoy aki enterito y no me paso nada grave los hierros son hierros y se pueden arreglar mientas exista dinero.JASO y demas gente k se a interesado por lo k me a pasado y me an apollado muchisimas gracias me valio de gran ayuda.saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me enteré de que te compraste una KTM lo dije: es una basura de moto.Lo que hace todo el mundo hoy en día es meterse en internet para informarse sobre las diferentes marcas y modelos, incluso se pueden comprar articulos de pruebas en revistas especializadas.No te metas en un foro KTM porque ellos aunque se les salga el piston por la tapa del deposito, hablaran maravillas de ellas.Tenias que comprar una japo, una Kawa que ya la conoces, o mejor una Honda que sabes que es la mejor marca de coches y de motos.La KTM es como la Ducati, en competicion funciona, pero en la calle o tienes que meterle muchos euros en accesorios o se te rompen mil cosas o te clavan en las revisiones.

Por cierto, al ser nuevo en moto, tus vecinos no te creen, y piensan que te has inventado lo del acelerador como escusa a esa caida tonta que has tenido en La....te. Yo te creo porque te paso con una KTM, pero si me dices que te paso con una Japonesa te aconsejo que te inventes otra escusa.

Sigue con la KTM, y descubriremos si es una buena marca o no.En principio por tu caida es una mala marca.Dale una oportunidad a la Austriaca, que por esa carreteras va como un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me enteré de que te compraste una KTM lo dije: es una basura de moto.Lo que hace todo el mundo hoy en día es meterse en internet para informarse sobre las diferentes marcas y modelos, incluso se pueden comprar articulos de pruebas en revistas especializadas.No te metas en un foro KTM porque ellos aunque se les salga el piston por la tapa del deposito, hablaran maravillas de ellas.Tenias que comprar una japo, una Kawa que ya la conoces, o mejor una Honda que sabes que es la mejor marca de coches y de motos.La KTM es como la Ducati, en competicion funciona, pero en la calle o tienes que meterle muchos euros en accesorios o se te rompen mil cosas o te clavan en las revisiones.

Por cierto, al ser nuevo en moto, tus vecinos no te creen, y piensan que te has inventado lo del acelerador como escusa a esa caida tonta que has tenido en La....te. Yo te creo porque te paso con una KTM, pero si me dices que te paso con una Japonesa te aconsejo que te inventes otra escusa.

Sigue con la KTM, y descubriremos si es una buena marca o no.En principio por tu caida es una mala marca.Dale una oportunidad a la Austriaca, que por esa carreteras va como un tiro.

haciendo amigos eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me enteré de que te compraste una KTM lo dije: es una basura de moto.Lo que hace todo el mundo hoy en día es meterse en internet para informarse sobre las diferentes marcas y modelos, incluso se pueden comprar articulos de pruebas en revistas especializadas.No te metas en un foro KTM porque ellos aunque se les salga el piston por la tapa del deposito, hablaran maravillas de ellas.Tenias que comprar una japo, una Kawa que ya la conoces, o mejor una Honda que sabes que es la mejor marca de coches y de motos.La KTM es como la Ducati, en competicion funciona, pero en la calle o tienes que meterle muchos euros en accesorios o se te rompen mil cosas o te clavan en las revisiones.

Por cierto, al ser nuevo en moto, tus vecinos no te creen, y piensan que te has inventado lo del acelerador como escusa a esa caida tonta que has tenido en La....te. Yo te creo porque te paso con una KTM, pero si me dices que te paso con una Japonesa te aconsejo que te inventes otra escusa.

Sigue con la KTM, y descubriremos si es una buena marca o no.En principio por tu caida es una mala marca.Dale una oportunidad a la Austriaca, que por esa carreteras va como un tiro.

haciendo amigos eh

Si hombre si!!

Troll?¿?¿, personaje aborrecido en su periodo vacacional?¿?¿?

PD: si tan locos estamos y tanto pan tenemos en el ojo... porque vienes a nuestra casa?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º vaya putada

2º presentate.. (te haran mas caso..)

3º aYuda es con ``Y`

4º por faVor es con ``V``

5º BIENVENIDO

totalmente de acuerdo con carlitos47, y ademas:

6º utiliza comas y puntos...casi me quedo sin aire leyendo tu comentario.

igualmente, si la moto es nueva, te recomiendo que vayas al sito de compra y se la claves en el mostrador para que te de una explicacion...recuerda sigues en garantia!!! y eso no es culpa tuya! sino de la moto, o de la casa!!

salu2 y suerte!!! :lol:

Birras per tutti!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo digo una cosa,aki cada uno opina lo k le gusta y lo k tiene,japonesas,europeas, ay gusto como colores y cada marca tendra su pro y su contras,solo te digo una cosa suerte y lucha por algo k es tuyo y k te a costao el ezfuerzo para conseguirla

animo y un saludo a todos los honderos,kawasakero,kateameros,etc etc y bueno royo entre nosotros k sino los seprona se ponen alegres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo digo, me compre la ktm por k en supermotard es una de las mas avansadas. Soy hondero a muerte tengo coches y motos honda ademas del motorsito de luz el tractor de arar jejeej y es lo mejor k me e podido hechar en cara es una autentica maravilla y pa una cosa k no me compro k no es japo y no es honda me da por culo ya de partida, vamos k tengo una confiansa k te cagas joeee, bueno pues eso el k no tenga un/a honda k se esconda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, lo mejor son las japos cualquiera de ellas es buena, sin embargo las ktm no me convencen nada de nada y menos las 4 tiempos que tantos problemas dan yo conodco a un par de ellos que por culpa de las ktm han perdido la ilusion en seguir montando por que no ganaban para disgustos, asique yo japonesas siempre y sin problemas de ningun tipo

bueno los que tengais ktm no os enfadeis pero es mi opinion,

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estamos hablando de que te gastes un monton de dinero en reparaciones,estamos hablando de un fallo gravisimo.Imagina un coche que no le funcione el Abs, o que se se quede acelerado cuando llegas a un paso de peatones.

De todas forma, yo pienso en el fallo mecanico, pero los que te conocen piensan que es la falta de experiencia.Primero es conocer la maquina y despues hacer caballitos.

¿No eres español? Uff, tal vez yo conozco a otro que le paso lo mismo.Si es asi, dos que se la pegan en una curva por el acelerador de la moto.Si no eres de Las Palmas, perdona por pensar que eres nobel.

Los que se ofenden cuando digo que la KTM es una mala moto, es que piensan con el corazón y no con la cabeza.Igual que los foros de Harley Davidson, Ducati, BMW, los Canonistas o Nikonistas...

Para el que le faltaron comas en el otro comentario, que pruebe a leer mentalmente, sobre todo para que no molestes a los vecinos.

Por cierto, no te leas nunca un libro porque en la primera pagina habras perdido el conocimiento.

En competicion, KTM lo hace realmente bien pero en la calle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...