Saltar a contenido

por fabor alluda tortazo con ktm supermotard 2008


drd

Recommended Posts

buenas me he comprado una ktm 690 smc y iva todo perfecto asta que a los 300km mientras hacia un pequeño rodaje a la salida de una curba cuando fui abrir gas el acelerador se kedo pillado y la moto se quedo acelerada casi a fondo mientras estaba tunbado la moto en cuestion de segundos se le vanto bruscamente y me tumbo de la moto sali deslizando por el asfalto y me paro una acera afortunadamente no paso mucho ya que yo iva con protecciones pero la moto quedo en el piso aun acelerada hasta que le di al desconectador de emergencia la levante y el acelerador todavia seguia pillado con el movimiento para llevarla a un garaje cercano se destravo desafortunadamente ya que ahora no puedo demostrar que se travo.el acelerador al darle hace un ruido extraño de cables y a simple vista lleva un sistema algo complejo de doble cable no se kiero saber opiniones y si a alguien mas le ha pasado muchas gracias espero respuestas.garcias :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    8

  • drd

    5

  • drevil

    4

  • bocanegra-

    3

Top Posters In This Topic

bienvenido, nunca habia oido algo asi, quienes tienen ktm suelen contar lo maravillosas que son, valla putada, supongo que seras incapaz de que te lo pague la marca ya que las marcas y talleres intentan colarnos todo lo que pueden, ya nos contaras, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....oye rasago ktm no pagas la marca..PAGAS LAS PEDAZO DE PIEZAS KE MONTA..si no sabes las cosas te cayas...ok?Bueno aver tio lo ke ati te ha pasado con el acelerador...segun mis conocimientos sobre motos...puede ser perfectamente porke el carbulador se te ha salido de donde encaja al cilindro...vete para la moto ara mismo y miras el carbulador aver si se te ha salido....y ya me contaras....jejejejeje..venga tio espero tu respuesta....;)muxoo gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas....oye rasago ktm no pagas la marca..PAGAS LAS PEDAZO DE PIEZAS KE MONTA..si no sabes las cosas te cayas...ok?Bueno aver tio lo ke ati te ha pasado con el acelerador...segun mis conocimientos sobre motos...puede ser perfectamente porke el carbulador se te ha salido de donde encaja al cilindro...vete para la moto ara mismo y miras el carbulador aver si se te ha salido....y ya me contaras....jejejejeje..venga tio espero tu respuesta....;)muxoo gasssss

JUANALBERTO no tienes k hblar sin saber nada:

-PRIMERO: como se le iba a soltarse el cargurador del cilindro!! si le

pasasé eso la moto se pararía enseguida y no quedaria atascado el

acelerador.

-SEGUNDO: la ktm de este chaval NO LLEVA CARGURADOR porque es

una ktm 690 smc y lleva "Inyeccion electronica Keihin EMS"

y lo tuyo "drd" no se lo k será porque no tengo ningun moto que tenga

inyeccion electronica todos mis motos tienen un cargulador.

lo siento por no poder ayudarte.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juan alberto como haces cayar asi a otro forero si tu eres el primero que demuestras que no tienes ni P.I. de motos ,osea que al pobre chaval se le sale el CARBURADOR por que se llama asi no???????? de la tobera y luego el solito se va a su sitio no? y encima la moto es inyeccion manda O.O. cuanto listo hay en la vida, para drd, el doble cable es uno para acelerar y el otro para decelerar osea en caso que se quedara enganchado como te a pasado a ti pues girando el puño del gas en sentido opuesto deceleraras el motor todas las 4 T. llevan este sistema por seguridad lo que pasa que al caerte pues no puedistes hacer nada pero si dices que oyes un ruido anormal en el sistema de cables tal vez puedan ver algo anormal en el mecanismo ni se te ocurra cojer la moto asta que la revisen,yo me iria a la tienda que la comprastes y les lio un pollo vaya control de calidad si se puede demostra que es un defecto de fabricacion hasta se puede denunciar y pedir daños y perjuicios as tenido mucha suerte , espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan alberto como haces cayar asi a otro forero si tu eres el primero que demuestras que no tienes ni P.I. de motos ,osea que al pobre chaval se le sale el CARBURADOR por que se llama asi no???????? de la tobera y luego el solito se va a su sitio no? y encima la moto es inyeccion manda O.O. cuanto listo hay en la vida, para drd, el doble cable es uno para acelerar y el otro para decelerar osea en caso que se quedara enganchado como te a pasado a ti pues girando el puño del gas en sentido opuesto deceleraras el motor todas las 4 T. llevan este sistema por seguridad lo que pasa que al caerte pues no puedistes hacer nada pero si dices que oyes un ruido anormal en el sistema de cables tal vez puedan ver algo anormal en el mecanismo ni se te ocurra cojer la moto asta que la revisen,yo me iria a la tienda que la comprastes y les lio un pollo vaya control de calidad si se puede demostra que es un defecto de fabricacion hasta se puede denunciar y pedir daños y perjuicios as tenido mucha suerte , espero haberte ayudado.

estoy contigo "bocanegra"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas....oye rasago ktm no pagas la marca..PAGAS LAS PEDAZO DE PIEZAS KE MONTA..si no sabes las cosas te cayas...ok?Bueno aver tio lo ke ati te ha pasado con el acelerador...segun mis conocimientos sobre motos...puede ser perfectamente porke el carbulador se te ha salido de donde encaja al cilindro...vete para la moto ara mismo y miras el carbulador aver si se te ha salido....y ya me contaras....jejejejeje..venga tio espero tu respuesta....;)muxoo gasssss

ok, intentare callarme pero es que soy tan bocazas...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas muchas gracias a todos por contestar pa una cosa k me compro k no es japonesa me pasa esto joeee yo soy hondero a muerte putos europeossss HABER SI APRENDEN DE LOS JAPOS. me compre la ktm por k en stilo supermotard era lo mas avansado y sali con el deo metio en el culo ahora el arreglo me va salir mas de 2000€ intentare luchar para k esto no se kede asi.no me kea na buffff intentare comprarme una moto japonesa k yo de los japos me fio mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas muchas gracias a todos por contestar pa una cosa k me compro k no es japonesa me pasa esto joeee yo soy hondero a muerte putos europeossss HABER SI APRENDEN DE LOS JAPOS. me compre la ktm por k en stilo supermotard era lo mas avansado y sali con el deo metio en el culo ahora el arreglo me va salir mas de 2000€ intentare luchar para k esto no se kede asi.no me kea na buffff intentare comprarme una moto japonesa k yo de los japos me fio mas.

bueno es una gran putada pero ese fallo es de control de calidad donde estan muy por detras de los mejores sobre todo honda y yamaha aunque tambien detras de suzuki y kawasaki, algunas japos tambien bienen con fallos la cuestion mas importante despues de padecerlos esta en la atencion de los importadores y vendedores y en eso fallan todos mas o menos por igual, haber si tienes suerte con esto, en cuanto a japos de ese estilo no tienes (por peso-potencia), ami me gustan las ktm de 950 sm pero me dan mucho miedo por su calidad ademas de que son caras de narices, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyy perdon valdeteja, rasago y bocanegra perdonar tios...eske entendi mal el comentario...yo estaba en ke era una 125...eske ami me paso eso de ke se me kedo acelerada por ke se solto el carbulador un poco..y se kedo pillado el cable....perdon de verdad por ser tan bocazas...amm rasago tio te dije de ke te cayaras..porke eso es mentira de ke ktm monta cosas malas tio..ok??venga perdon endureros y aver si arreglais el tema pronto..un saludo y muxo gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habéis pensado que cuando uno se cae siempre te buscas alguna escusa o la mala suerte.

después de una caída si es normal que se quede el puño cogido (tierra o simplemente al apretar para aguantarla se desplaza el puño hacia dentro).

vamos solo es una idea y desde luego no descabellada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo...., no sería mejor llamar a la tienda donde la has comprado y que te lo solucionen, porque con 300 kms, no es normal y otra cosa no, pero me consta que hay buenos concesionarios KTM con personal competente y ganas de solucionar los problemas.......

es que esto de poner un post, sin presentaciones, con infinidad de faltas y solicitando ayuda a gente que no conoces de nada....., suena un poco raro, no? :roll:

por cierto curva es con "V"

trabar es con "b"

ahhhh, se me olvidába, bienvenido!!!! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...