Saltar a contenido

el pulmoncito


joseanyamaha

Recommended Posts

hola, contarme eso del pulmoncito de la dt, que si lo quitas dicen que va mejor la moto, decirme como se llama,para que sirve y si lo quito si es vdad que va mejor. gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Hola a todos, por experiencia personal os diré que quitar el pulmoncito

no afecta negativamente al motor pues yo lo hice hace tiempo y la moto

va perfecta, tal vez haya que afinar carburación, no se, lo que pasa es que al mismo tiempo también le quite el otro pulmón que tiene entre el carburador y el filtro de aire, la verdad es que no se si gané algo pero lo

que si tengo claro es que no perdí prestaciones ni fiabilidad, porque yo

la estrujo de verdad por esos caminos para seguir el ritmo de mis colegas, todos con enduros de verdad, ya sabeis a lo que me refiero, en fin un saludo, y para cualquier duda aquí estare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo de memoria, pero si no me equivoco ese recipiente es para eliminar turbulencias en el flujo de combustible. Así que imagino que es si le metes mano es muy facil que deje de hacer su función incluso te cause un problema secundario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un pulmon en la tobera de admision que viene a ser algo asi como un deposito de mezcla para cuando das un aceleron en seco absorva la mezcla que queda en el pulmon y asi evitar el vacio que puede haber desde el aceleron hasta que la mezcla llegue al cilindro... mas o menos vamos...

Yo sigo diciendo que no se nota apenas diferencia y como no molestan yo los dejaria montados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay otro que va en la tobera de la caja del filtro al carburador, nunca he sabido pa que sirve.
Hablo de memoria, pero si no me equivoco ese recipiente es para eliminar turbulencias en el flujo de combustible. .

Creo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quite el pulmoncito del lateral y la moto no se nota diferencia, en lo que se nota es en quitar el tope del escape (creo que se llama recirculacion de gases ) ahi si se nota diferencia incluso hay que carburar pero el de la admision no le quito ni de coña. yo pienso que si quitas ahi pierdes todos los bajos. nose corregirme si me equivoco

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo quite el pulmoncito del lateral y la moto no se nota diferencia, en lo que se nota es en quitar el tope del escape (creo que se llama recirculacion de gases ) ahi si se nota diferencia incluso hay que carburar pero el de la admision no le quito ni de coña. yo pienso que si quitas ahi pierdes todos los bajos. nose corregirme si me equivoco

saludos!!

Exactamente es el de la recirculacion de gases, pues eso lo que hace es que los gases no salgan directamente, sino que vulevan a circular para salir quemados y no contaminar tanto o algo asi tengo entendido, ese es el que hay que quitar y la moto ira mas fina, mas suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si va mucho mas fina y no retiene tanto.

la verdad es que hay muchas cosas que se le puede hacer para mejorarla por que con el tiempo me doy cuenta de sus debilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...