Saltar a contenido

Duda Honda Cre


Manuboy

Recommended Posts

Pues la verdad es que creo que de cross monta un 13/49 y yo pensaba acortarle el desarrollo poniendole atras un par de dientes más, ya que en trialeras jodidas tiene una primera larguita, pero al decirme lo de 48 ya me kedo bastante en duda.De todas formas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fino has de ser para apreciar ese diente de diferencia.

Las cross de serie llevan un 13/50,

y las MH llevan llanta 18" y 13/47.

Pero vamos, yo llevo otros desarrollos (14/50)

y la moto los mueve y sube de sobra (yo no tanto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede ayudarme con esto?Me gustaria saber que desarrollo le montan a las hondas 250 de cross cuando las matriculan los de Hm.Gracias

El desarrollo depende del año. El 13/47 es el que más habitualmente han montado en HM. Los ultimos años han salido con llanta de 18. Antes venian con la original Honda de 19 (y ese desarrollo que te digo de 13/47).

HM no las matricula aqui. HM las homologa (homologación europea) y suministra a sus distribuidores, que en el caso de aqui es Motorgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me he kedao muerto porque si la alargo mas con un 47 lo mismo tengo que subirla en trialeras chungas a la espalda o en quinta a fondo sin mirar... :lol: :lol: Por cierto sabeis quien vende la especie de contrapeso que se le coloca en el encendido(pero no quiero el encendido en si)para sacarle bajos?estoy llamando a varios sitios e incluso que venden Honda y no saben(o eso dicen..)Porque me imagino que los de HM me van a decir que tururu, que me lo hacen todos ellos o nada.Gracias sabios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto sabeis quien vende la especie de contrapeso que se le coloca en el encendido(pero no quiero el encendido en si)para sacarle bajos?

El contrapeso no es para darle bajos, es para añadirle mas retencion al cigueñal y hacer que suba de vueltas mas lentamente, y a la vez que las caidas de vueltas no sean tan bruscas, evitando que se cale... En realidad no es un contrapeso en si, es un añadido del encendido que le da mas corriente que el que trae, asi que cumple doble funcion.

Yo lo llevo puesto y me va muy bien con el, lo llevo incluso para hacer cross...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinteam!!, Asturias te confunde :lol: .......

En las CRE, para conseguir mas watios para las luces, lo que se les hace es añadirles un estator, entonces también se le añade un rotor. Este rotor se le añade al original, dándole mas peso de arrastre al cigueñal. Entonces las subidas de vueltas no son tan fulgurantes, tampoco las caídas son tan rápidas y mantiene mejor el ralentí. Yo lo quité y no noté apenas diferencia.

Ese kit es de HM y es un pegote (almenos el mío) y acaba entrando mierda, ya que necesita una tapa adicional y de mayor tamaño.......

Si no se le quiere montar ese kit de luces que además sirve para darle mas peso al eje, se le puede montar solo un rotos de mas peso cambiándolo por el original, o si se es manitas, se puede añadir peso al original con una pueza mecanizada.

Si se le quisiera dar mas watios si usar ese kit añadido, también se puede sustituir el encendido original por uno que de mas watios y listos. Posibilidades hay las que se quiera.....

Por ejemplo, aquí el rotor a añadir pudiendo elegir diferentes pesos...

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... B%26sa%3DN

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez eres un monstruo, gracias por el enlace, realmente lo que buscaba es el flywheel para hacer que el motor suba mas lento de vueltas y no sea tan explosivo.Ademas tiene la opcion de quitarlo facilmente cuando llegue verano y vaya para el circuito.Ahora lo que dudo es en el peso, a mi me gusta el enduro con bastantes escaloncitos, no se si el de mayor peso o simplemente poner el de peso medio que aparece en el enlace y asi no me arriesgo..Di que si me paso de peso siempre me lo puede quitar un tornero..Mushas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no, Gavin, que se refiere a un "flywheel",...aunque la función sea parecida a lo que hace el ligero volante añadido de la CRE :wink: .

Un "flai" que?? :roll: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un flywheel "cohones", que viene siendo como los pujilatos pero sin pelos (sino serían chispiolos).

Ahora en serio, creo que lo han explicado perfectamente, es un rotor de encendido con más peso del de serie.

Lo de rebajarlo un tornero, debe de ser muy muy fino sino puede descompensarlo y sabes dónde va sujeto???? al cigueñal asi que yo, no me la jugaba.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora en serio, creo que lo han explicado perfectamente, es un rotor de encendido con más peso del de serie.

Lo de rebajarlo un tornero, debe de ser muy muy fino sino puede descompensarlo y sabes dónde va sujeto???? al cigueñal asi que yo, no me la jugaba.

Lo bueno es que si con un flaiguíl aun no tienes suficiente peso puedes atornillarle un par de ellos mas, asi la moto se vuelve mas docil :lol:

Salminez, cuantos flaiguiles llevas pegados a tu cigueñal para que tu moto corra tan poco?? :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...