Saltar a contenido

Vibraciones excesivas ktm exc 250 2t del 2004


handryu

Recommended Posts

Hola a todos

acabo de comprarme una 250 exc de 2t del año 2004 y estoy bastante "rayao" con las vibraciones de esta moto.

Resulta ke kuando le abro gas y voy rápido tanto en caminos como en carretera, las vibraciones son muy notables y muy incómodas hasta el punto de que kuando me bajo de la moto me quedan las manos temblando de una manera que nunca me había pasado, es rarísimo.

La moto tiene unas tijas ktm racing y la suspensión delantera está preparada (me dijo su anterior dueño), tiene un michelin enduro comp y está a unos 2bar o menos.

Me ha comentado un amigo ke puede ser defecto de ese modelo o que el cigüeñal puede ke esté desekilibrado.

¿ké opináis? Realmente estoy bastante rayado con este tema, porque a pesar de ke el motor es impresionante y la moto frena muy bien y las suspensiones en general parece ke van bien (aunke la de atrás es rara), estas vibraciónes si haces un día de enduro de unas kuantas horas te pueden acabar machakando, o no? ¿O soy yo?

En fin, espero vuestros comentarios para poder dormir por la noche jeje

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Vibraciones de motor o vibraciones con la moto en marcha? es que no es lo mismo.... ¿has tenido antes moto para comparar? es que estas motos vibran, cuantificarlo es el problema...

La presión mejor a 1kg..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, he tenido una CR y nunca me bajé de ella con las manos temblando de esta manera tan extraña debido a las vibraciones y nunca le noté tanta vibración como a esta a pesar de que siendo del 94 temblaba bastante. También he montado en muchas cr's y un par de enduros de 2t y o no me acuerdo bien o no veía yo en las vibraciones de esas motos un problema.

En parado le noto que vibra bastante ya que la rueda delantera no para de temblar y en marcha vibra muchísimo (la moto entera) cuando le abro gas fuertemente.

Le cambié las presiones y nada, hace lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si notas muchas vibraciones en la mano (mas que en el culo) y sigue vibrando aun estando acelerada, puede ser el cigueñal desequilibrado, pero si solo vibra al relenti y debajo del culo es que tienes algun soporte del motor flojo o roto.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...