Saltar a contenido

AYUDA !!!!!!que la e liado.

Puntuar este tema:


MASSGASS

Recommended Posts

pues eso que hoy e salido de ruta y al cruzar un rio se me a cruzao la moto y me e caido. :oops: y le a debido entrar agua,que es lo que debo hacer aora??

aver si alguien me ayuda...

es una gasgas ec 250.graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo compañero que no es tan grave. La gas gas tiene un tornillo bajo el motor, aparte del de vaciado del aceite, que es para estos casos. Quitaselo y que salga el agua, levanta la mato para que salga el agua del tubo de escape, quitale la bujia y mueve la palaca de arranque para que el piston escupa el agua de dentro del motor y una vez todo montado y en su sitio a darle a la palanquita hasta que arranque. No estaria mal que le cambases el aceite, suele acerse una pasta marron. SUERTE :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo compañero que no es tan grave. La gas gas tiene un tornillo bajo el motor, aparte del de vaciado del aceite, que es para estos casos. Quitaselo y que salga el agua, levanta la mato para que salga el agua del tubo de escape, quitale la bujia y mueve la palaca de arranque para que el piston escupa el agua de dentro del motor y una vez todo montado y en su sitio a darle a la palanquita hasta que arranque. No estaria mal que le cambases el aceite, suele acerse una pasta marron. SUERTE :P

Pero estate seguro de que has sacado todo el agua, porque si no puedes joder el cilindro o el pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala pues yo no sabia ke es lo ke se tenia ke acer en este caso.

en una ktm seria lo mismo ya ke no tiene el tornillo debajo?¡

Y en elcaso de una caida en un rio,ke debeveria acer para volverla arrancar al instante?¿

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alee y me entero ahora !

Yo estuve casi una semana esperando a que se secara... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo diras en serio verdad??

xDDDD

Haz lo que te han dicho y todo ira como antes :wink:

Despues de haver salido del rio, has ido andando con la moto i eso, o te has vuelto a casa a patita (o hasta el remolque) ?

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no la lleve a empujon,y ya lo solucione.seque el filtro,le kite la bujia exe un poko de aceite por el cilindro para que no se llenaria de roña,puse la moto en vertikal para sacar todo el agua del escape,y le das unas patadas a la palanca para el agua que pueda tener dentro.luego le quite el tornillo que lleva en el carter donde tambien salio bastante aguita :lol:

la cambie el aceite.

despues de acer esto la tire a arrancar,despues de unas buenas patadas y no queria,la solte el tornillo de la cuba del carburador,deje que chorease bien de gasolina(y agua).y despues arranco sin problema.

bueno pues el que quiera lavar la motopor su interior como yo,ya sabe lo que tiene que acer despues :D :D

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me esperé, y despues cuando la podia arrancar, le di unas rafagas para que saliera todo lo que habia ahi dentro. Y bueno, ahora tengo que limpiar hasta el interior del tubo y la bufanda :cry:

Pero bueno, se aprende de los errores...

Salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...