Saltar a contenido

cr 250??o va a ser demasiado

Puntuar este tema:


pepin_drd

Recommended Posts

pepin si que puede ser que tu moto tenga 19 cv con lo que has puesto, ahora si te pones un pro race 74 en lugar del airsal, y un encendido pvl vas a notar un cambio brutal.

Yo de ti me compraria una 125 ya que en circuito no creo ke te la acaves, y siempre la puedes pasar a 144 (rectificado de cilindro y piston mas grande).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepin_drd

    14

  • javirmz

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • perokeco

    3

mira tio, de 4 paginas de post, de 800 post que hay 798 te estamos diciendo que te compres una 125.

asique si dices que nos metemos con los novatos etc etc, no, porque aqui todos te hemos aconsejado y todos han dicho 125.

ahora, cuando has dicho que la vas a llevar por el campo etc, te hemos dicho tambien que no puedes que las de cross son para circuito. y eso de que todo el mundo tira a la mas potente, nose que entiendes tu por todo el mundo, porque yo cuando empece ni por la cabeza se me paso comprarme una 250 2t, y ahora que llevo año y pico todos los dias que puedo en circuito, sigo sin poensar pillar una 250 2t sino una 250 4t.

asique intenta pensar un poco. y una 50 de 19 cv al lado de una 125 que da 40 con un tubito, te aseguro que es una maldita bazofia. que mis amigos tienen 50s de esas trucadas hasta los ojos y todo el mundo dioooooos como anda la de nosequien, y la cpjes y cuando te bajas te ries en su cara....

sique pa circuito 125

si aun asi despues de todo sigues emperrao en la 250 tio, eres un poco " lelo " sin animo de ofender.... te aseguro que no es nuestra intencion hacerte comprar la moto equivocada para que gastes el dinero y te jodamos la vida....

y no te enfades con la gente, porque segun tus ultimos comentarios, te la soplaba que te dijeramos 125 porque querias la moto para campo amigos y noseque, es decir me cojo la 250 que fardo mas y no me pilla ninguno de mis amigos con su 50.... esa impresion daba. entonces la gente incluido yo se ha sentido que hemos estaoe scribiebndo ayudandote pa que te la sople en realidad porque solo quieres la moto que mas corra para ser el chico mas guay de tu lugar....

tu mismo. y ya no escribo mas! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joerrrr que charla Perokeko jajajajajajajaj. soy el padre de Alberto, como estas tio? ; tu di que si Pepin la 250 Cr pa vacilar por el campo con tus colegas, derrapadas, invertidos y caballitos eso es lo primero, que luego te pillan los de verde no pasaaaaa naaaaaa, a salir de pira, que tienes un accidente o atropellas a alguien a salir de piraaaaa que no te liguen, y sobre todo acelerones que se oiga la moto en tooooo el pueblo que no pasaaaa naaaaaaaa. Nosotros los del Foro seguiremos con nuestros cascos, nuestros remolques, carnet, y seguros, pero sabes con gente como tú todos seremos iguales ante la gente unos locos irresponsables que solo hacen ruido, y provocan accidentes, porque tu no vas a meter la moto en circuito ni queriendo, y menos ese monstruo porque te aburririas con ella, un saludo chato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que... robandole el ordenata a tu hijo! jajaj

a ver si convences a mi padre pa pasarnos un dia por vuestro circuito y sino pues ya sabeis que en san agus soys bienvenidos!

enga saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joerrrr que charla Perokeko jajajajajajajaj. soy el padre de Alberto, como estas tio? ; tu di que si Pepin la 250 Cr pa vacilar por el campo con tus colegas, derrapadas, invertidos y caballitos eso es lo primero, que luego te pillan los de verde no pasaaaaa naaaaaa, a salir de pira, que tienes un accidente o atropellas a alguien a salir de piraaaaa que no te liguen, y sobre todo acelerones que se oiga la moto en tooooo el pueblo que no pasaaaa naaaaaaaa. Nosotros los del Foro seguiremos con nuestros cascos, nuestros remolques, carnet, y seguros, pero sabes con gente como tú todos seremos iguales ante la gente unos locos irresponsables que solo hacen ruido, y provocan accidentes, porque tu no vas a meter la moto en circuito ni queriendo, y menos ese monstruo porque te aburririas con ella, un saludo chato.

:lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Gente esta cada vez peor,

primero de una 50 por muy tocada que esté, no te pases a 250, ni carmichael lo hizo,

segundo has pedido opinion y te la hemos dado, no hagas locuras que una 250 es una moto de verdad, no una mierdecilla, yo coji mi primera 125 con 18 años y nunca mas me he querido subir a una 50 por asco, aunque simpre te dicen la tengo tocada, rotor.... mil historias, nada las 50 son una mierda, claramente, no te pienses yo pillo una 250 y en unas salidas la domino, porque te matas!

te explico mi experiencia a ver si te sirve,

tuve una ktm de enduro y le puse escape y me la dejaron de motor como su fuera de cross, y por caminos para pasear alomejor si que te falta potencia en alguna subida y eso pero cuando te metes en circuito haces locuras con una 125, pues hace poco la malvendi porque me cambiaron una ktm 250 de enduro por un coche,( yo pense bua me vendo la 125 porque ya he cojido el limite ) pues bien para caminos aguanto lo que sea con la 250, pero si la meto en circuito es otra historia, te destroza literalmente, las muñecas te las revienta acavas dando 3 vueltas y ya estas listo, no salto con la misma confianza porque un mal golpe de gas antes del salto ya te desequilibra mucho mas, es mas pesada, rebota mas, se levanta en todas las marchas y aunque pienses ( que bien se levanta en todas las marchas!! ) es demasiada potencia para ti , para mi y para mucha gente,

Pd primero dominala, cuando la lleves como buba (mirate videos en youtube ) entonces puedes decir que te la acavas, despues lo de ir por el campo quitatelo de la cabeza porque te meten un puro que estas un año pagando multa, y te vuelvo a repetir una 125 de cross no es un poco mas que una 50 tocada, se la repatea donde y como sea, pon tu moto al lado de una cr 125 y veras las diferencias de calidad, y luego siguelo por caminos

perdonad el toston pero no me gustaria que hiciera una locura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de antemano,dado que soy nuevo en el foro.

Mi historia es muy parecida a la de pau,pero con el pero de que yo estaba como tu,en mi cabeza tenia claro que con una 125 me sobraria moto,pero tuve el error de probar las 250,total que finalmente cometi el error de comprar la 250(y mira que el de la tienda me lo decia,si vas solo a salir al campo pues mira la 250 medio la puedes llevar,pero si vas a circuito,una 125,me dijo :es mas,si eres capaz de llevarla a tope en circuito te vienes a mi equipo,con eso creo que sobra)la cuestion es,que despues de ir 3 o 4 veces al circuito queria cambiarla por una 125,no tenia cojones de dar mas de cinco vueltas(ni mucho menos a tope)era amargante,se me quedaban las manos engarrotadas incluso con el embrage y freno delantero,en pocas palabras te destroza...al final la vendi(no tenia tiempo para cojerla con el futbol)pero vamos ahora quiero volver,y solo miro 125,y de ese burro no me bajo.

asi que ya sabes haz caso a la gente del foro que yevaran mucho mas tiempo que tu en esto,y seguro qwue no te equivocaras,como yo lo hize,venga un saludo y perdonar por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...