Saltar a contenido

cr 250??o va a ser demasiado

Puntuar este tema:


pepin_drd

Recommended Posts

buenas soy nuevo en este foro vengo de 50soffroad por si alguien me recuerda..tengo una derbi drd de enduro pasada a 80cc y bastante trucadilla que pase hace poco a sm porque se me quedaba pequeña para el campo y ahora hecho mucho de menos los circuitos...

Asi que tengo la posibilidad de pillarme una cr de 250 2t.

He leido que muchos decis que eso es muy sufrido llevarlo porque se necesita gran fortaleza fisica y no se si sera mejor comprar una 125, pero lo que me temo es que si compro una 125 luego voy a querer mas y quiero que sea ya la moto definitiva...

¿que hago 250 o 125??

un salu2 makinas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepin_drd

    14

  • javirmz

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • perokeco

    3

Estaba en lo mismo hace una semana, tenia casi pillada una 250 pero lo pense bien, eso es demasiado, es un bicho que ademas viniendo de una 50 lo vas a flipar pero si tienes huevos y no enrsocandole demasiado el mango igual poco a poco te vas haciendo con ella, pero sufriras en el intento. Yo me voy a pillar una 125 que para circuitos va sobrada, no creo que se te quede pequeña en circuito, busca alguna CR 125 o YZ 125 de las ultimas que son cañones!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tios la cr 250 esta la pillo de segundamano por 2800 con escape fmf y tiene todo el motor nuevo y me encanta las tapas que lleva esta preciosa, ademas la compro en tienda que es lo que gusta porque quieras que no, te da mas garantias que un particular.

Al principio se que voy a estar jodido pero vamos acabare controlandola o no??porque tios es que toy seguro que si me pillo una 125 al principio me va a molar pero seguro que al año siguiente quiero algo mas cañero y ya no quiero estar pillandome una moto cada año..asi que la unica forma de que pille un 125 es si me decis que no me hago con là 250 pero sino me la pillo seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que tios la cr 250 esta la pillo de segundamano por 2800 con escape fmf y tiene todo el motor nuevo y me encanta las tapas que lleva esta preciosa, ademas la compro en tienda que es lo que gusta porque quieras que no, te da mas garantias que un particular.

Al principio se que voy a estar jodido pero vamos acabare controlandola o no??porque tios es que toy seguro que si me pillo una 125 al principio me va a molar pero seguro que al año siguiente quiero algo mas cañero y ya no quiero estar pillandome una moto cada año..asi que la unica forma de que pille un 125 es si me decis que no me hago con là 250 pero sino me la pillo seguro.

si si tienes razon con una 125 al pricipio tienes vastante y hasta

demasiado viniendo de una 50. pero al cavo de un año ya te aburriras de

esa moto y te quedara pequeña y entonces querras una mas grande.

yo te digo k compres la cr 250 k es una maquina mui buena. aunque al

principio sufriras un poco pronto le cojeras mano. y andaras mui bien.

salu2 y espero aberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con una 125 vas sobrado, ademas tu crees que la 125 se te va a quedar pequeña???? tu estas seguro?

no tio seguro del todo claro que no estoy por eso lo pregunto pero vamos que mi 50 dara unos 19 cv por ahi...y cuando voy por campo no la veo mucha diferencia de una 125 se que la hay y bastante pero como me dice mas abajo exenarro yo creo que con el paso del tiempo se me quedara pequeña y no quiero comprar ya mas motos quiero que esta sea la definitiva o al menos que me dure mucho...y se que tarde o temprano me acabare acostumbrando a la 250, pero que hablen los expertos que seguro que mas de uno a estado en mi caso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas.yo puedo decirte k una cr 250 es algo para pilotos que hayan pilotado motos de 125 2t o 250 4t, y mas si vienes de una de 50cc.El caso esk t aconsejo una 125 que seguro k t esperas menos de ella, ya lo veras.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a ir por el campo con ella ( que con una cr no deberias ) pillate la 250.

pero para circuito, no te la aconsejo nada.

conozco un porron de gente que con la tonteria de la 250 no progresan nada ni se atreven a saltar del todo. simplemente porque hay que tener muy muy buena mano y mucha expoeriencia para poder sacarle el jugo a estas motos. repito que circuito no tiene NADA que ver con campo.

otros con la 125 empiezan como pueden y acaban siendo fenomenos.

yo tengo una yz 125 y alguna vez que la he sacao a alguna romeria o algo, por campo te admito que digo anda enchufa pero bueno tampoco tanto. pero de ahi, te metes al circuito, y cuado llevas 10 vueltas de saltos roderas baches etc, te mueres se te quedan os brazos agarrotaos etc etc. ahora, haz eso con una 250. ya veras que rico jaja

otros con la 125 empiezan como pueden y acaban siendo fenomenos.

y si se te queda pequeña ( no creo que en menos de 2 años se te quede pequeña a no ser que seas carmichael.. ) le metes a la 125 tubo laminas v-force culata y 4 cosas mas y ya tienes casi una 250 !!!

lo siento si me extendido pero conozco como tu mucha gente y por lo que he visto, prefiero intentar aconsejarte bien! aunque luego cada uno a su rollooo

ale saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

no tio seguro del todo claro que no estoy por eso lo pregunto pero vamos que mi 50 dara unos 19 cv por ahi...y cuando voy por campo no la veo mucha diferencia de una 125 se que la hay y bastante pero como me dice mas abajo exenarro yo creo que con el paso del tiempo se me quedara pequeña y no quiero comprar ya mas motos quiero que esta sea la definitiva o al menos que me dure mucho...y se que tarde o temprano me acabare acostumbrando a la 250, pero que hablen los expertos que seguro que mas de uno a estado en mi caso.

19 CV tu moto trucada?? :lol: :lol: lo has metido en banco de potencia o tu "supones" ue da eso? te aseguro que entre tu moto y una 125 de cross hay muuuuucha diferencia...

Ademas si vas hacer circuitos con un 250 no vas a disfrutar, si no todo lo contrario, y con un 125 tienes para muuucho tiempo.

Has cojido alguna 125?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando tenia 16 años pase de una 50 trucada a una honda 250 2t, y para caminos claro q t acostumbras enseguida, xo en cuanto me meti a circuito vi qm sobraba moto por todos lados, muy dificil de controlar, y l cual nunca podia llevar a tope mas d 2 vueltas, aora m e cambiado a una250 4t y voy de lujo, aunque con menos caballos, voy mucho mas rapido, ago mjores saltos, y me siento mascomodo y seguro al llevarla, asi q en mi opinion si es para circuito t aconsejo una 125 2t o una 250 4t, pruevalas y la q mas t guste..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo doi la razon a perokeco.Si la vas a utilizar para acer motocross no te la recomiendo para nada xk se de gente k se an comprado 250 2t y acababan de empezar y vi a uno k se dio una buena ostia xk no controlaba era mucho pa el.pero la decison es tuya tio, yo solo te informo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fueras a hacer enduro aun, pero si vas a hacer motocross, no lo dudes, la cr 250 ES DEMASIADO para un chaval que no esta acostumbrado a motos tan grandes, porque en un circuito no vale el ir despacio y a golpecitos de gas, tienes que ir rapido por cojones, y ahi es donde la moto la notas exigente, corre mucho y es muy cansada de pilotar.

Ratifico lo que dicen por ahi arriba, con una 125 te lo vas a pasar de muerte y vas a aprender un monton...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 250 tendras moto de sobra para tiempo

la 125 como mucho a los dos años tendras que cambiarla

y se supone que no te vas a liar a correr namas cogerla

a por ella compañero

esa moto es la tulla ya te aras a ella

todo va en el puño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...