Saltar a contenido

cr 250??o va a ser demasiado

Puntuar este tema:


pepin_drd

Recommended Posts

pero vas a correr? por que para pasarlo bien no necesitas una 250.

la gente quiere potencia y no la aprovecha ni de coña( la mayoriaa)

mira una cosilla pa que lo entiendas mas o menos tu cres que viniendo de una 50 en un año vas a cojer una 125 y vas a dar caña a la gente que se dedique a correr con esas motos ? esa moto se te quedara pequeña cuando no alla nadie mas rapido que tu con ellla. mientras tanto tendras que entrenar mucho para seguir a esa gente, cosa en la que aparte de pasartelo bien pasaras miedo, por que nadie en un año de motocross coje ese nivel.

mi consejo 125.

con 250 vacilaras mucho en el parque del pueblo, pero no progresaras como con una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepin_drd

    14

  • javirmz

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • perokeco

    3

tios yo tampoco voy a competir ni nada de eso y la moto no es exclusivamente para meterla por circuito , tambien hare rutillas por el monte y saltos y es que lo que me hace pensar tanto es que me cuestan lo mismo y luego se que voy a querer algo mas grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una beta rrt de 49 y me e pillado una honda cr de 250 este viernes, todavia no e podido salir con ella , pero las vueltecillas que me he dado, te aseguro que no se te queda pequeña en mucho tiempo, para circuito si no estas acostumbrado te costara bastante y te cansaras mucho.

yo habia cojido una ktm de 125 y creo qeu con eso si vas a circuito te llega, ahora para salir por hay.....en un año o asi te cansas de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y o como ya e dicho me resulta casi imposible creer k se te valla a kedar (pekeña), por k para k se te kede pekeña ai k estar todo el rato con el puño a tope.Y para eso ai k estar bastantes años entrenando en circuito, y si no la kieres para eso y la kieres pa ir por el monte no me cogeria una cr para nada, por k como te pillen los guardias te puedes kedar asta sin moto durante un tiempo. Asi k tu veras aora la k te kieres pillar...

desde luego yo no m cogeria una 250 2t si e estado con una (supuesta 80), yo me cogeria una 250 4t o una 125 2t k es lo suyo.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tios yo tampoco voy a competir ni nada de eso y la moto no es exclusivamente para meterla por circuito , tambien hare rutillas por el monte y saltos y es que lo que me hace pensar tanto es que me cuestan lo mismo y luego se que voy a querer algo mas grande...

Acabas de delatarte, chaval, ahi ya no te aconsejo ninguna de las 2 motos, porque ni vas a hacer motocross ni vas a hacer nada, lo unico que quieres es salir de estampida por los caminos y a darle leña al mono por los pueblos, la gente creo que no te va a aconsejar ya...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues si...si se te ve el plumero de lejos, un flipadillo con su 80 :lol: que quiere una moto de cross..porque claro es de competi, pa vacilar por el pueblo y liarla por hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo que quieres es que te animemos a pillarte la cr250 ,,, de tres paginas de opiniones solo 2 o 3 te han puesto que te la pilles y aun no estas seguro de lo que opina la gente? macho ,, despierta¡¡¡

sobre lo de que tu 80 tiene 19 cv , ni lo se , ni me importa ,,pero aun asi , una 125 saca casi el doble de cv y dices que se te kadara pekeña?? en recta cualkiera corre ehhhh

por otra parte totalmente de acuerdo con gavinteam y wr-enduro,,,, para pegarte la vacilada con los colegas porque "tengo un pepino que no veas" , para que opinar ,,,,,,,

ale ,, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice luky en recta cualquiera corre, pero eso no es ni cross ni enduro ni deporte ni es nade na. la gente tyo una 450 que si no se queda pequeña en caminos abiertos, LA GRACIA ES LO CERRADO. asi no tiene merito, para eso pillaros una moto de carretera que corre mas y ay que lavarla menos. ah se me olvidaba que sea una 1000 con escape y centralita que si no tampoco creas que corre mucho eeee :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no se de que vais... llevo posteando en foros de 50cc mas de tres años y en todos los foros que he ido la gente suele respetar a los novatos como yo en este tema, e intentan ayudarles.Vosotros lo unico que haceis es reiros de que mi moto tiene 19 cv que no teneis ni puta idea de los que tiene y ya dais por hecho que lo digo por decir cuando me habre gastado solo en motor mas de 2000€ pero bueno...

Luego otro punto es que no se porque decis que en recta cualquiera corre si nadie ha dicho que vaya a ir con los colegas de flipado diciendo el pepino que tengo y picandome con ellos.

Yo como cualquier otra persona que no sabe del tema al ver una cr 250 y una yz 125 vais a por la 250 ya que es una moto mas grande y mas potente y yo no tengo ni idea si es dificil de llevar en circuito o no , por eso os pedia ayuda y algunos me lo habeis explicado genial cosa que agradezco mucho , pero por desgracia hay gente que deja mucho que desear en este foro y vais todos a atacar al novato de turno que simplemente pide ayuda porque no sabe que moto escoger...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira no se de que vais... llevo posteando en foros de 50cc mas de tres años y en todos los foros que he ido la gente suele respetar a los novatos como yo en este tema, e intentan ayudarles.

Se te olvido decir que en este foro la mayoria de la gente va de "legal" y sabe que por la montaña hay que ir con moto matriculada y asegurada, hay que empezar por ahi. No es cuestio de que se rian de tu moto o no quieran que elijas bien la moto, pero como comprenderas, la gente no te va a animar a que salgas al monte con una moto ilegal, porque este deporte sufre mucha persecucion por los kamikazes sin matricula...

Pero seguro que ahora me vas a soltar el rollo ese de que "aqui no hay seprona, es un pueblo muy pequeño y blablabla".... lo que dicen todos, vamos...

Tambien yo creo que lo que quieres es que te aconsejen que te compres la 250, porque si contaras las opiniones de los foreros la inmensa mayoria te recomiendan la 125, y hay mucha gente que sabe lo que dice...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pepin aun estoy esperando que me escanees la hoja del resultado del banco de potencia :wink:

pero es que yo ni si quiera sabia los problemas que hay para sacar la moto de cross por el campo, finalmente me comprare la yz 125 exclusivamente para circuito o otra 125 .

Yo de camiones tampoco se mucho, pero si veo a un camion sin matricula, sin seguro, sin luces....yo almenos se que con ese camion no puedo circular por la via publica, y el campo (No todo, esta claro) es publico.

Tranquilo que ya todos sabemos que para circuito exclusivamente no la vas a tener... :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepin aun estoy esperando que me escanees la hoja del resultado del banco de potencia :wink:

pero es que yo ni si quiera sabia los problemas que hay para sacar la moto de cross por el campo, finalmente me comprare la yz 125 exclusivamente para circuito o otra 125 .

Yo de camiones tampoco se mucho, pero si veo a un camion sin matricula, sin seguro, sin luces....yo almenos se que con ese camion no puedo circular por la via publica, y el campo (No todo, esta claro) es publico.

Tranquilo que ya todos sabemos que para circuito exclusivamente no la vas a tener... :wink:

Un saludo!

pero tu que poyas vas a saber que te crees muy listillo o que??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...