Saltar a contenido

cr 250??o va a ser demasiado

Puntuar este tema:


pepin_drd

Recommended Posts

me ha convencido mucho la explicacion de perokeco pero yo lo que no quiero es tener que cambiar de moto el año que viene y meterme otra movida de vender la que me compre para comprar una mayor.Tampoco voy a estar todo el dia en circuito tambien la usare para hacer rutillas y eso...no quiero competir ni nada solo es para pasarlo bien con los colegas y hacer rutas a muerte y de vez en cuando en circuito tambien claro.

pd:WREnduro_a_tope_xcampo no me mola nada tu forma de contestarme riendote de mi como si lo hubiera dicho a voleo mi moto tiene 19cv en vacio en un banco de pruebas...asi que asegurate bien antes de hablar..

por lo demas muchas gracias tios me gusta que me expliqueis las razones y eso porque claro tambien hay que enterdeme si a vosotros os ofrecen la 250 y la 125 os querdais con la grande y mas sin saber del tema como yo...asi que seguid aconsejandome..

por cierto porque me dices perokeko que no deberia ir con una cr por campo???

un salu2 makinas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepin_drd

    14

  • javirmz

    10

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • perokeco

    3

yo creo k una 125 es una moto mas k suficientemente potente para pasar el rato con los colegas, una 250 2t es notablemente mas pesada que la 125, con la k te lo pasarias mejor, a, i no creo k pa dentro de dos años tengas k cambiarla si no compites por k mi primo empezo a coger una 125 con 14 años y aora tiene 16 y sigue con la misma, ademas va a ganar y se lo toma muy en serio. Mi recomendacion seria una 250 sin duda ya k una 125 es muy dificil k t kede pekeña si no vas en serio.Aunke como decia, esa es tu eleccion jeje asi k yo no m meto x medio. SI me regalaran una 125 y una 250 y no se mucho preferiria la 125.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k una 125 es una moto mas k suficientemente potente para pasar el rato con los colegas, una 250 2t es notablemente mas pesada que la 125, con la k te lo pasarias mejor, a, i no creo k pa dentro de dos años tengas k cambiarla si no compites por k mi primo empezo a coger una 125 con 14 años y aora tiene 16 y sigue con la misma, ademas va a ganar y se lo toma muy en serio. Mi recomendacion seria una 250 sin duda ya k una 125 es muy dificil k t kede pekeña si no vas en serio.Aunke como decia, esa es tu eleccion jeje asi k yo no m meto x medio. SI me regalaran una 125 y una 250 y no se mucho preferiria la 125.

Un saludo. :wink:

ya tio pero nadie nace sabiendo creo yo...ademas yo ya he ido por campo se que una 250 2t es otro mundo , se que las pasare putas al principio pero supongo que me acabare adaptando y controlando o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pepin, sinceramente no creo que tu moto la hayas metido jamas en un banco de potencia, mas que nada porque muy pocos lo hacen y dada tu respuesta anterior:

no tio seguro del todo claro que no estoy por eso lo pregunto pero vamos que mi 50 dara unos 19 cv por ahi...

Ese 19 cv por ahi...no me gusta nada :wink: se nota que tu lo supones. Y si no es cierto escanea el resultado del banco de potencia y entonces si me callaré :wink:

Por otra parte en esto del campo lo de caballo grande ande o no ande no vale, haz lo que quieras seguramente optaras por la 250 creyendo que podrás dominarla en circuito, pero yo de ti me pillaba un 125 que no se te quedara nada pequeño.

PD: Has probado alguna 125???? :roll:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 es tu moto definitiva!

la 250 hay q estar muy fuerte para llevarla

ya se que te quieres pillar una 250 xq esa q encontraste te encanta!!

pero pasar de 50 a 250 2t!!..me parece un disparate

busca 125 q vas a encontrar una q te guste tanto como esa cr 250!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 125 es tu moto definitiva!

la 250 hay q estar muy fuerte para llevarla

ya se que te quieres pillar una 250 xq esa q encontraste te encanta!!

pero pasar de 50 a 250 2t!!..me parece un disparate

busca 125 q vas a encontrar una q te guste tanto como esa cr 250!

ok tios lo que voy a hcer es intentar que me dejen una 250 y una 125 para comparar y ya lo veo por mi mismo porque si todos me recomendais la 125 sera por algo...ya os contare

pd:no he probado ninguna 125 he probado una cr de 85 y se nota mas aceleracion y tal pero vamos que no la pierdo para nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepin si puedes pruebalas en un circuito donde puedes apreciar la diferencia de motor.Intenta aguantar 5 minutos fuertes con cada moto i veras la gran diferencia k supone la cilindrada.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a, tambien puedo decirte k yo tenia una kx 85, k dara unos pokos kaballos mas k la tuya y cogi una yz 125 2006 en el circuito.Noté una gran diferencia, no solo por tamaño sino x la manejabilidad de la moto k suponía bastante esfuerzo aguantar fuerte con ella en circuito, así k no puedo imaginarme aguantar 15 minutos con una cr 250.¡con el cabezeo k tiene k dar en los baches!

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tio si es que la cr esa debe ser una mala bestia ademas con escape fmf... es que tengo o esa que es del 2001 con el motor recien hecho entero vamos nuevo por 2800 o una yz 125 del 2003 por el mismo precio asi que caera una de esas dos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son anuncios las dos son en un concesionario al lado de mi casa y el otro dia me arranco la cr y me quede loko tio...por eso nose es que lo que no quiero es que se me quede pequeña en poco tiempo mido 1.82 por si sirve de algo...

Tanto la yz 125 como la cr 250 estan perfectas solo que la yz es del 2003 y la otra del 2001 con escape fmf y las dos por el mismo precio.

¿que hago???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio yo te digo k cuanto mas ueva mejor y en cuanto a la altura no tiene k ver ya k son = de altas.L cr 250 del 2001 tiene k pesar mucho no?en cambio la yz 125 tiene k pesar bastante menos y eso cuenta a la ora de ser principiante.Asi k si te pasas x el concesionario le dices al tio k t deje probar las dos(si es k t deja) y miras bien la estetica de cada una, preguntas su peso...etc, ese tipo de cuestiones se las puedes preguntar.

Y cuanto menos años tenga mejor xk sera mas ligera, mas manejable y supuestamente se encontrara en mejor estado, ademas el escape fmf se le puedes poner a la yz por menos de lo k t imaginas(aunk yo preferiría pro-circuit).

Bueno estos son los consejos k puedo darte.

Y si no as probado todavia las motos, le dices al del concesionario de te deje probar cada una, y ai tu, te inclinas a la k mejor veas de respuesta.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio yo te digo k cuanto mas ueva mejor y en cuanto a la altura no tiene k ver ya k son = de altas.L cr 250 del 2001 tiene k pesar mucho no?en cambio la yz 125 tiene k pesar bastante menos y eso cuenta a la ora de ser principiante.Asi k si te pasas x el concesionario le dices al tio k t deje probar las dos(si es k t deja) y miras bien la estetica de cada una, preguntas su peso...etc, ese tipo de cuestiones se las puedes preguntar.

Y cuanto menos años tenga mejor xk sera mas ligera, mas manejable y supuestamente se encontrara en mejor estado, ademas el escape fmf se le puedes poner a la yz por menos de lo k t imaginas(aunk yo preferiría pro-circuit).

Bueno estos son los consejos k puedo darte.

Y si no as probado todavia las motos, le dices al del concesionario de te deje probar cada una, y ai tu, te inclinas a la k mejor veas de respuesta.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo claramente 125, en circuito te costara mucho terminartela, tu 50 dava 19 cv? dime lo ke lleva y te digo si es posible o no, saludos

airsal de 80cc dmt 50 preparado por acid

ciweñal pro race

28 keihin usa

admision lomat

tubo barikit gp2(antes cuando iba por campo scr racing line por arriba)

rotor hpi digital variable

y mas pijadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...