Saltar a contenido

donde puedo comprar neumaticos bf goodrich???

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

hola, estoy buscando y no los encuentro por ningun lado, haber si me podeis ayudar y decirme de alguna pagina que los venda o mejor aun, de algun sitio por la zona norte (bilbao), que venda, asi me evito portes...un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, eso ya habia visto, pero son ruedas de coches en todos los sitios donde e llamado y no comercializan de moto, me dicen que vaya a tiendas de moto pero ninguna lleva goodrich...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El telefono es: 987 24 25 06. El precio no lo pongo, porque yo no tengo nada que ver con la tienda y tampoco quiero hacer propaganda ni publicidad de nadie, solo que como alguien quiere esta marca y lo ha pedido "porfavoooorrrrr........" pues le ayudo a conseguirlas (por cierto, que estan bien de precio, pero claro sin portes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no se dedican al neumático de moto no, porque no les trae cuenta pedir una o dos cubiertas y no te puede ofrecer un buen precio, sencillamente. Pero cualquier distribuidor de BF Goodrich podría traerlas sin problemas. Y la verdad es que la relación calidad/precio/rendimiento es de lo mejor del mercado, sin duda. Yo las llevo detrás en la Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podeis preguntar a los que los venden por vuestra zona los neumaticos si saben de algun taller por la zona de vizcaya que tambien lo distribuyan, os lo agradeceria en el alma..de verdad porque e oido que son neumaticos buenos bonitos baratos...y que duran bastante! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, estoy buscando y no los encuentro por ningun lado, haber si me podeis ayudar y decirme de alguna pagina que los venda o mejor aun, de algun sitio por la zona norte (bilbao), que venda, asi me evito portes...un saludo y gracias de antemano.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Tal vez pueda ayudarte.

La marca BF GOODRICH se esta iniciando en esto de los neumaticos de enduro aunque es archiconocida por neumaticos de coche. De hecho es la marca suministradora del mundial de ralis. De momento creo que solo tiene un modelo el BF GOODRICH CROSSENGO y pocas medidas (al menos donde me las pille yo). Deciros que yo, y otros colegas, las llevamos montadas y estamos encantados con ellas. Son mas bien duritas y muy polivalentes incluso van bastante bien en asfalto y ademas, al menos a mi parecer, son wapas y muy importante estan bien de precio. Que mas se puede pedir.

Aki os pongo un enlace de un club motero de Gredos (Zona norte igual te va bien) en el que me las pille yo. Donde a pesar de tener que pagar portes (baratos creo recordar 9 Euros) salen muy bien de precio y si os juntais dos o tres para pedir os salen los portes tiradisimos de precio.

http://www.mcgredosur.com/t3/page1.asp?Id=44543&Rf=5

NEUMATICOS BFGOODRICH CROSSENGO

MEDIDA ------ PRECIO----- SOCIOS

80/100-21 -------- 41 € --------- 38 €

100/100-18------- 48 € --------- 45 €

110/100-18------- 49 € --------- 46 €

100/90-19 -------- 49 € --------- 46 €

110/90-19 -------- 51 € --------- 48 €

Estos son los precios que tb aparecen en el enlace y ademas hay otros modelos de Michelin.

Espero haber sido de ayuda. Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me deja entrar en el enlace ese que as puesto..de zona norte hay mucho pero concretamente donde es?un saludo

kema-gasofa, te e mandao un privado, haber si me puedes contestar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado esos neumaticos (solo los vi un dia el un puesto de las Merindades a 60€ la pareja, y el delantero dejaba mucho que desear), pero por ese precio (50€) compro Metzeler y Pirelli en Rodamoto o en Rodi, que al menos son marcas que tienen padre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter07, las BF Goodrich son la opción por precio de Michelin, y pocos padres hay mejores que este... :wink:

De hecho, BFGoodrich a nivel mundial es una de las mejores marcas, y en 4x4 son, con diferencia, el mejor neumático que puedas encontrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...