Saltar a contenido

eleccion de una sm para ciudad


chely2008

Recommended Posts

ola a todos soy nuevo en el foro de cara a navidades voy a comprarme una supermotard para ciudad, los dos modelos que mas me tiran son la yamaha wr 250 x y la gas gas sm 250 una de 4t y la otra de 2t el uso q la voy a dar es por ciudad exclusivamente con desplazamienots esporadicos de unos 20 0 30 km, el motivo de una 250 es q soy novel en el carnet de moto y para empezar no quiero mas cilindrada, ya e conducido de cross 4t. me gustaria saber los pros y los contras de el 4t y el 2t para la ciudad ya que para mi esta compra va a suponer un desembolso importante y no me gustaria equivocarme, ah me gustaria comprarmela nueva tb. weno espero q vustres sabias respuestas me faciliten la eleccion gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo de ti no me pillaria una 250 y ni plantearme comprarme una 2T. yo me compraria una moto que no fuera tan racing. como una KTM690 o una husky 610, por lo del carnet, se pueden limitar a 25Kw. en este tipo de motos el motor no va tan apretado, el mantenimiento no es tan estricto y en ciudad van de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para la ciudad, descarta por completo una 2T, demasiado mantenimiento. Yo optaria por la Yamaha Wr 250 X (nunca la F) o por la Suzuki Drz 400 que tambien es una gran moto para ese uso y te daria un poquito mas de caballos, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. me gusta un pokito mas la suzuki, ya qanda mejor de precio y tiene 10 cv mas ademas ay bastantes de segunda mano q tienen wena pinta y pueden abaratar un poco el coste, yo creo q me decidire por esta, aber si ay suerte con el curro y me lanzo a por ella gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...