Saltar a contenido

circuitos en cantabria para finde 25 a 27???

Puntuar este tema:


fran27

Recommended Posts

Hola wenas!!! pues que voy a ver a la familia a la zona de Reinosa, y queria saber de algun circuto de Mx que este bien por la zona de cantabria o santander capital para subirme la moto. Y ya de paso si alguien va a montar pues asi no voy solo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, me pasare por el de hinojedo, que parece que queda algo mas cerca. Sabeis si suele haber gente montando?? o vais a estar alguno montando?? no conozco a nadie de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verano en los dos hay gente, el de hinojedo esta destrozadete y el de cuchia es la caña, creo que en este ultimo hay que pagar, porque las veces que yo he ido a mirar ( vivo en Sevilla y no me lleve la YZ ) estaba recien arreglado y regado. Te recomiendo cuchia, creo que te divertiras mas.

Para encontrar el de hinojedo tiras hacia suances y cuand veas el cartel de fin del pueblo de hinojedo ( esta tras una bajada en curva de izquierda ) te metes a la derecha y veras una bifurcacion y cojes hacia la izquierda y luego en el cruce a la derecha y llegaras a un camino de tierra que esta al lado de una casa, pues lo sigues hasta el fondo.

Para llegar al de Cuchia cojes direccio cuchia, pasas por el pueblo direccion a la playa y antes de llegar a la playa a mano izquierda ahi esta al lado de unas canteras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...