Saltar a contenido

Ya tengo el A!!!!!


JUANF

Recommended Posts

Pues eso compis que ayer subi a pista y aprobe por fin tengo ya el A!!! joder no paso yo nervios ni nada con la mierda de los examenes!Jajaj la teorica me la saque por libre por lo visto me he ahorrado una pasta con esto,ahora a por la KTM 690SMC! :wink: (a ahorrar como un loco) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades

pero.. un poco brusco el cambio xd

de 125-- 650 o algoa si me ha parecido ver xd

jaja

madremia xd cuidado eh xd que eso no es unjuguete xd tiene mala leche.

salu2 y pasatelobien:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades xabal!!! Yo tambien aprobe el viernes pasado, y ya toy con las cuentas a ver de donde saco ahorros...yo voy a por la Ktm Duke II, ya k la III se va de presupuesto, y nada 2 años limitada y a volarrr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso compis que ayer subi a pista y aprobe por fin tengo ya el A!!! joder no paso yo nervios ni nada con la mierda de los examenes!Jajaj la teorica me la saque por libre por lo visto me he ahorrado una pasta con esto,ahora a por la KTM 690SMC! :wink: (a ahorrar como un loco) :lol:

ENHORABUENA,BIENVENIDO AL CLUB,yo ando mirando una bandit650n a ver si en breve es mia je je ,ya os contare.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, que tal. compañeros me voy a sacar el A. bueno solo tengo que hacer pista. y me piden unos 200 euros mas el reconocimiento medico. os parece bien? o es caro?

saludos

LA verdad esque esta bien, la mia era 210, pero tienes q ver las clases que te dan, y como consejo pregunta de cuanto tiempo las clases, pues te dicen 200€ con 3 clases, y luego preguntas y son de 15 minutos...es decir una d 45 q es lo normal....El precio lo veo bien, lo normal vamos.....bien serian 3€ jajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos compis! y la moto se puede limitare eso si hasta que no pueda no la pillo que esta la cosa complicada,y suerte para los que subis! ya vereis como os lo taeris puesto! mas nervioso que iba yo no va nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidades

pero.. un poco brusco el cambio xd

de 125-- 650 o algoa si me ha parecido ver xd

jaja

madremia xd cuidado eh xd que eso no es unjuguete xd tiene mala leche.

salu2 y pasatelobien:)

home jejej ya hace cacho que llevo una Tmax 500 que ya se que no es una KTM pero weno y he pillado bastante una CBR600 de un colega :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a os que habeis aprobado.

Buena maquina te vas a pillar JuanF.

hola, que tal. compañeros me voy a sacar el A. bueno solo tengo que hacer pista. y me piden unos 200 euros mas el reconocimiento medico. os parece bien? o es caro?

Yo me lo saque por libre y me dejaron la moto y me salio por 100 y algo, pero vamos, las autoescuelas, las que yo pregunte al menos, andan por esos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...