Saltar a contenido

NUEVA BMW G 450 X EN MALAGA

Puntuar este tema:


MOTORRAD

Recommended Posts

Bueno.... es simplemente información. Supongo que habrá mas gente que no la haya visto que si lo haya hecho, no??

que esta bien hombre, gracias por la informacion, ademas puedo decir que las bmws se lo han currado y le han hecho pruevas que un particular no creo que le haga nunca.

ademas con una decoracion mas impactante creo que tendrian mucho mas exito de ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas con una decoracion mas impactante creo que tendrian mucho mas exito de ventas.

Y que lo digas, habrase visto una decoración tan sosa, y eso que la moto oficial del Campeonato del Mundo de Enduro es verla y te entran ganas de comprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas con una decoracion mas impactante creo que tendrian mucho mas exito de ventas.

Y que lo digas, habrase visto una decoración tan sosa, y eso que la moto oficial del Campeonato del Mundo de Enduro es verla y te entran ganas de comprarla.

pues si yo la he visto muchas veces y no se me ha antojado y eso que suena poco parece estrecha y es bmw.

pero como te digo no he pensado ni en probarla porque no esta en futuribles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose.........habria que probarla antes...yo cuando vi al finaldes y aleman entrenando en un crono aqui en malaga......la moto siempre estaba con el ventilador encendido(recordad de que solo tiene un "megaradiador")..veremos como se porta la bateria en trialeras.....

pero a mi personalmente me gusta....y mas teniendo a TIAINEN al lado...

a guarnieri y a biznauto ni una moto le compraba........que saben de enduro.........na! saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaria probarla para tenerla en la lista de compras posibles, pero no me convence la estetica. Reconozco que a mi me importa mas cuando estoy encima y la estetica me olvido de ella, pero tambien es algo importante a la hora de comprarla, y la BMW no me convence. Ademas lleva muy poco en este mundo, quiza de aqui a unos 5 años podria tenerla mas en cuenta, pero por ahora no me atrae.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encantaria probarla para tenerla en la lista de compras posibles, pero no me convence la estetica. Reconozco que a mi me importa mas cuando estoy encima y la estetica me olvido de ella, pero tambien es algo importante a la hora de comprarla, y la BMW no me convence. Ademas lleva muy poco en este mundo, quiza de aqui a unos 5 años podria tenerla mas en cuenta, pero por ahora no me atrae.

¡Un saludo!

tio te puedo hacer una pregunta? veo que tienes 2 motos de KTM de este año y en algunos posts e visto que ya estas mirando para posible cambio, la crisis no te afecta mucho parece no?jejeje y un consejo mirate la kawasaki klx 450 que da 50 cv y zambrana dice que para el es la mejor moto de 450 de ahora mismo, no estaría mal tenerla en cuenta aunque yo aun no vi ninguna
Enlace al post
Compartir en otros sitios

kevinmotero. No tio, si has visto algo de una Ktm 2009 o algo es para mi hermano no para mi, a mi 2008 le quedan un par de años, hasta que Ktm saque modelo nuevo probablemente. La crisis afecta, te lo digo yo, pero la moto es un vicio que un dia nos dejara a toda mi familia viviendo debajo de un puente :wink: .

La proxima sera una 450 o 500, tengo ganas de probar una de estas, pero me gusta tener las motos minimo un par de años porque por ejemplo la mia en Septiembre hace un año, y ahora esta empezando a tener su mejor momento. No cambio de moto cada año ni mucho menos jeje.

La moto number one ahora mismo para mi es la Husaberg 2009, tengo unas ganas locas de que la saquen al mercado.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto kevinmotero, ¿de que zona de Malaga eres?. Porque quiero ir al circuito de Casabermeja un dia. Y tambien bajar a la playa por Torre del Mar o por ahi, todo ello atraves de campo, pero ahora hace mucha calor.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...