Saltar a contenido

Info Circuitos de Madrid

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola buenas, queria saber que es encesario para poder entrar a rodar a todos los circuitos de Madrid y precios de las tasas de pista o como se llamen. Queria info de circuitos como el de "La Cabaña", Cuatro Vientos, el de SX de Humanes, El molar, Ciempozuelos... y todos los de los alrededores.

Supongo que habra que tener licencia federativa, que tipo de licencia y que precio tiene para un aficionado, no para competir

Saludos y gracias :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los que se:

La Cabaña. Son un conjunto de trazadas. Gratis

El Molar. Es particular. Está cerrado durante julio y parte de agosto. Rodar un día cuesta 10€. Creo que puedes pagar semestralmente una cuota tipo socio, pero no se la cantidad.

Sanse. Es para socios. Puedes ver condiciones en http://motoclubsanse.org/

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son todos los que se por la zona de madrid:

Cercedilla, El Molar, Sanse, Paracuellos, La Cabaña, Cuatro Vientos, Mostoles, SX de Humanes, Torrejon de Velasco, Valdemoro, Ciempozuelos, Villaconejos, Colmenar, Villarejo

Para ninguno de estos hace falta licencia?, solo pagar una cuota por dia?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Recas lo volvieron a abrir pero estan muy serios con el tema de la licencia.

Para el resto no hace falta licencia Manu, con pagar al día vale, el de Sanse quiere que te hagas socio por años pero supongo que si vas un dia no te echará, te cobrará 10 € y valiendo, yo iré este sabado a sanse muuuuy pronto y si nos abren el molar, pues al molar.

La CAbaña no es ni siquiera un circuito, como han comentado es una zona con muchas trazadas y caminos ratoneros, sin saltos, y gratis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta el de pedrezuela tambien, pero es para socios y solo se montan los domingos....

yo fui 2 o 3 veces de estrangis jejeje con unos amigos que si son socios

esta muy bien, con una meseta muy grande y unos saltos muy divertidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

valdemoro es gratuito pero esta destrozado no se si merece la pena ni ir como mucho dos vueltas y te cansas

hay otro de pago no muy lejos en mitad del campo que es de pago pero no estoy muy informado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el circuito de La Torre de Esteban Hambran esta en el kilometros 52 de la N-V, poco mas de 20 ó 30 minutos de Madrid, dependiendo de que zona vengas. Este domingo 20-7 estara abierto para motos.

Os dejo el enlace del post que se puso por aqui donde tambien hay alguna foto del circuito:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt48706.html

Saludos y esperamos veros por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, en el de humanes e estao alguna vez y de forma me gusta, pero el terreno... grietas gigantes al subir, y al bajar un charco gigante, y asi todo el rato. aunke de los que e estado me parece el mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...