Saltar a contenido

caballaje gas gas 2001


ojana

Recommended Posts

hola wenas tengo una 250 del 2001 y en los papeles pone que tiene 18.8KW osea unos 26 CV, sin embargo yo creia que tenia 49 CV, es solo un error en los papeles o es que viene limitada o algo asi.

En caso de que viniera limitada, como se potenciaria a los 49 CV ( supongo que cambiandole el CDi alomejor )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te lo sabre explicar. Esos 26 cv son otro tipo de caballos, creo que les llaman caballos de vapor o algo asi. Los caballos de potencia que asi se les llama que son esos 49 a los que tu te refieres creo que nunca vienen en la ficha tecnica de ningun vehiculo. Pero que tu moto tiene 49 + o - no te quepa ninguna duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ojana,no te preocupes tu gasgas no esq este limitada.... es simplemente que vienen de casa "limitadas en papeles",yo tengo una 250 ec y me pasa lo mismo, luego realmente tienen mas caballos(unos 49cv), yo por ejemplo q me acado de sacar el carnet y solo puedo llevar 34 cv por lo que me viene bien ya q si declarara todos los caballos que tiene no la podrilla llevar o la tendria que limitar asiq de lujo :) . Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si te lo sabre explicar. Esos 26 cv son otro tipo de caballos, creo que les llaman caballos de vapor o algo asi. Los caballos de potencia que asi se les llama que son esos 49 a los que tu te refieres creo que nunca vienen en la ficha tecnica de ningun vehiculo. Pero que tu moto tiene 49 + o - no te quepa ninguna duda.

Los de los papeles son Caballos fiscales, y la potencia real se mide en caballo vapor CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas tengo una 250 del 2001 y en los papeles pone que tiene 18.8KW osea unos 26 CV, sin embargo yo creia que tenia 49 CV, es solo un error en los papeles o es que viene limitada o algo asi.

En caso de que viniera limitada, como se potenciaria a los 49 CV ( supongo que cambiandole el CDi alomejor )

Las motos VIENEN LIMITADAS :idea:

Otro tema es que alguna ni siquieran les metan el kit de limitacion o so lo llevan se lo quiten. Pero eso es ir FUERA DE LA LEY (una vez mas).

Otro tema: la unidad de potencia en los motores es el vatio (w) y un multiplo es el kilovatio (fisica basica de EGB).

Existen otras unidades con sus equivalencias como el caballo de vapor (CV) o hp que son unos 736 w.

:idea: A VER SI LO ENTENDEMOS DE UNA PUTA VEZ :idea:

(que lo de los 50CV (deslimitada) para ir por la via publica ES ILEGAL)

P.D.

Despues esta que si esta mejor o peor afinada, o mejor o peor mantenida se pierdan caballos por el camino

AL REGIMEN DE MAXIMA POTENCIA

P.D.2

A ver cuanto tiempo tarda en salir el proximo dudoso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ami lo de ilegaliadad me da igual, ya ves si tengo menos papeles que una liebre de campo.

pero de cerebro vas bien ¿a que si?, inteligente y responsable, el partido que cualquier madre quisiera para sus hijas, ya que estamos descapada no da 49 cv ni al embrague pero eso da igual (aunque no lo creas aun), que la disfrutes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ami lo de ilegaliadad me da igual, ya ves si tengo menos papeles que una liebre de campo.

Si es que hay cada espontaneo por ahi que ya me tengo que reir y todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y digo yo, en el caso de que la moto tuviese 26 CV al embrague, acaso crees que no iban a ser suficientes para ti?? o es que eres un piloto de ENDURO pofesional?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los papeles vienen capadas...

Al embrague pues no se cuanton dan pero por encima de 40cv.

Si no son suficientes! ponle tipex y poner lo que considereis que sois capaces de manejar.... correrectasssss fijo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que fino eres quarter2008...

acaso tu nunca has tenido dudas??? lo sabes todo sobre las motos???

enga joder... que todos emos pasado por esto, si el chaval no lo sabe lo tendra que preguntar o que????????

y explicate mejor, que el chaval igual no lo sabe. HP quiere decir HORSE POWER, vamos los caballos de toda la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter 2008. Tu, tus respuestas y tu soberbia. Nadie hemos nacido enseñados.

El tiene lo que todos ansiamos tener algún dia, una Honda CRM trucá a 110c.c y hace enduro con una R1 que lleva hasta baulico y tó pa llevar el bocata longaniza oyes! :?

No es un personaje cualquiera... es todo un personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...