Saltar a contenido

Función de piezas del sistema eléctrico de KTM.


jarower

Recommended Posts

He planteado esta pregunta en el foro técnico, pero también la formulo aquí, por si me podeis ayudar.

- Alguién sabe cuál es la función de estas dos petacas que traen el sistema eléctrico de mi KTM?. Parece como si actuasen como un resistor, pero me puede alguién confirmar con certeza su función? (es un KTM 250 EXC del 97); muchas gracias!!!

ktmreparacin0020xr0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son reguladores de corriente yo tuve una moto igualita y mdaba algun problemilla de vez en cuando. evitan ke se fundan las luces y a mi se me jodieron 2 o 3 veces. buena makina tienes la mejor estirada ke yo halla probado nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias keTaManue, qué más me puedes decir de la moto?; no encuentro a mucha gente que la haya tenido y todavía la estoy poniendo a punto.

Por cierto, no conservaras el manual de taller o el esquema eléctrico, verdad?; gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo nada tio se lo dí todo al ke se la vendí. te puedo decir ke es una gran moto(mi primera ktm con 14 años aora tengo 21 y una ktm 2502t 2004).el motor es increible como estira y tiene bajos aceptables(la mia tenia cambiado el escape). las suspensiones son superefectivas para ser convencional la horkilla. lo único ten cuidado de vigilar el aceite porke el reten de la bomba del agua de va de vez en cuando(se ve porke esta el aceite blanco y ha gastado agua).no tprocupes ke es una vez al año o yo ke se. de toas maneras se ponen las marchas algo sduras y se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...