Saltar a contenido

Ya tengo el Leatt-Brace. ¿Pegatinas?.

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

Pues resulta que ayer fui con mi hermano a por unos desmontadores a una tienda nueva de respuestos por aqui, y me fijo y en una estanteria veo un Leatt-Brace en su caja, llena de polvo. Y al cogerlo el dueño me dice que no lo quieren, que por 250 € me lo dejan porque es algo que no lo queria nadie. Total que esta mañana he ido a por el. Su precio de venta al publico era de 458,20 €, total, me he llevado una ganga.

He visto que hay muchos kits de pegatinas para estos cacharros. Y me gustaria que me facilitarais paginas webs donde poder hacerme con un juego de adhesivos, barato si puede ser.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate en la página web de Leatt-Brace, que hay un modelo que se vende por 198$.

A mi me regalaron, junto con la moto, el leatt brace edición KTM, de unos 450 pavos y tengo el mismo problema que tú.

Haber si alguien nos lo soluciona

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio es este, vale 395 $ en la pagina de Leatt-Brace. Por eso me lo he pillado sin pensarmelo, me valia mas barato que comprarlo por EEUU que lo estaba pensando tambien.

leattneckbraceclubgk6.jpg

leattneckbraceclubgk6.1834844f7b.jpg

Y ahora asi esta muy soso, quiero ponerle algun tipo de pegatinas. Vi un juego por 10 € en una pagina, pero no la recuerdo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que empresas nacionales lo tendras dificil.... prueba llamando a estos que de momento tienen pegatinas para las rodilleras asterisk ...

http://www.greendogcompany.net/

y si no, lo mas facil es en ebay....no tengas miedo !!! :lol: :lol:

http://cgi.ebay.com/Motocross-Leatt-nec ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/AMR-GRAPHICS-LEATT- ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/NEW-LEATT-NECK-BRAC ... dZViewItem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pensando en comprarme uno ,pero¿es comodo?,es que gastarte 400 y pico €s y luego ir incomodo pues es una putada.Cuando lo prueves me dices que tal y si no molesta el casco

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto lo pruebe os comento. Parece muy comodo y ligero. Te recomiendo que te lo compres como algo fundamental.

Hace unos meses tuve una caida donde me doble el cuello y raye el casco, cuando me levante di gracias de que pudiese estar en perfecto estado.

Mi hermano igual, golpeo con la rueda de alante y freno en seco, el cuello se doblo muy feamente, y tuvo algunos dias dolor de cuello.

Es algo que no hay que escatimar en precio, te juegas mucho. Ahora ya solo me falta los pantalones cortos con proteccion y ya voy hecho un transformers.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el leatt brace cada vez que monto en moto y es totalmente comodo parece que no llevas nada en el motocross se nota muchisimo a la hora de estar en casa descansando despues de un dia entero rodando en el circuito.Sobre todo el cuello me duele mucho menos.Yo tengo el mismo el de la foto que habeis puesto lo compre el año pasado nada mas salir.Ahora quiero ponerle tambien algunas pegatas pero me gustaria en color blanco.

Un saludo y no dudeis en comprarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui lo tengo montado y probandomelo ( vaya pelos tengo en la foto :lol: ). Es muy comodo, pero aun lo tengo que probar con el peto y el casco. Y tendre que hacerle un arreglo a mis equipaciones para que me entre bien supongo pero aun no puedo saber nada hasta que me lo pruebe.

No lo tengo muy bien colocado en la foto asi que ahorraros el: "No lo tienes bien encajado en los hombros", que ya lo se :wink: .

imagen039cz2.jpg

imagen039cz2.9361fff3c5.jpg

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, jeje, lo primero que digo y es lo primero que me dices jeje. Ya lo se, es mas echado hacia atras lo que pasa que con las prisas pues soy un despistado. :wink:

Tengo la Motoverde por aqui, ahora le echare un vistazo, gracias.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, despues de leer que estais interesados en los adhesivos para el Leatt Brace y ver que no encontrais el anuncio en moto verde he decidido escribir.

Soy oriol responsable de Factory Decal, distribuidor oficial de Decal Works USA para España. Nosotros disponemos de los adhesivos para el Leatt Brace, somos los del anuncio en moto verde. Todos nuestros adhesivos se fabrican en USA, en Decal Works la empresa numero uno en la fabricacion de adhesivos para motocross y enduro . Aqui teneis nuestra pagina donde podeis ver todos los adhesivos para el Leatt Brace.

Si necesitais informacion o ayuda no dudeis en contactar conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...