Saltar a contenido

Adhesivos one monster (fotos) Y (videos)


jtr

Recommended Posts

Buenas hace poco adquiri una yz 250 2t 2007 y queria cambiarle el look y havia pensado en comprar los adhesivos de monster para esta moto ya que me los dejan a muy buen precio, la duda es que no se si los de la caja del filtro estan incluidos en el kit sin funda ya que dejaria la de serie que me mola mucho, bueno pues gracias de antemano y ya colgare unas fotillos cuando la tenga acavada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

van incluidos los de vasculante guardabarros y los de orquillas?estan muy bien si te molan no telo pienses por la tapa. no los pones y listos si te decides cuelga unas fotos la moto va a pegar un cambio radical

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el kit se que viene seguro los del guardabarros trasero,vasculante y protectores de horquilla, los de la caja de filtro no pero seguramente me los pille aunque no vengan porque de los de one para yz son los que mas me gustan, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues porfin me e decicico y los e encargado :D y el viernes los tengo en casa 8) ,ya tengo ganas de ponerlos haver que tal quedan porque no e visto ninguna yz 2t con estos adhesivos, espero que no sean demasiado exajerados vistos en vivo.Tambien e encargado un kit completo de plastica para que la moto parecca nuevecita :lol: :lol:, bueno y como ya dije en cuanto lo monte todo le hago unas fotillos para que me deis buestra opinion, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya las tengo en casa esta 8) tarde en cuanto termine de currar las voy a poner , la plastica la e cojido de color original por que el azul yamaha me mola muchom, a`por cierto si algien las pide SI que vienen los adhesivos de la caja del filtro :lol: ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues asi quedo la moto, faltan los guardabarros delanterop y trasero que me los mandaron mal y los estoy esperando para colocarlos en cuanto los ponga le hago mas fotillos un saludo y espoero que os guste

URL=http://img383.imageshack.us/my.php?image=1907081407qv7.jpg]1907081407qv7.th.jpg1907081402nw0.th.jpg1907081404xa6.th.jpg1907081405so9.th.jpg1907081407mf8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...