Saltar a contenido

impresiones sin snorkel


piotxa

Recommended Posts

Bueno, tras desmontar el sillon para quitar la tira vi el snorkel y ayer me decidi a probar como iba mi dtx sin el, el cambio de ruido es considerable, mucho mas ronco, despues probe a hacer unos kilometros sin el a ver que tal ya que habia leido por aqui que puede ser que en 6ª se ahogue, y que va, todo lo contrario, la noto mucho mas suelta, la 1ª y 2ª parecen dar algo mas de margen y la 3ª tiene un empuje alucinante, la sexta hasta los 90 o asi no me la pide (incluso mas) y en 6ª he llegado a 130 del cuentakilometros que aunque seguro no son reales pero mas o menos... asi que muy contento.

Tambien he probado a acelerar a tope en punto muerto y no se ahoga.

Otra prueba que me queda es la del color de la bujia, a ver si me negocio una llave bujia.

Por otro lado tambien he leido mucho sobre el tema de la recirculacion y como no tengo tornillo ni nada con que sellar el tubo he decidido taponar la valvula laminada para que no entre nada al filtro desde el escape. Creo que es la opcion mas sencilla.

Siento el ladrillo y animo a quien no haya quitado el snorkel que lo pruebe a ver si le va tan bien como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el snorkel es una especie de codo negro ke ai debajo del asiento ke tiene como 2 bocas.

supongo ke para la X sera un avnce pero para nuestras R creo ke lo k mas vamos a conseguir es ke nos entre mas polvo al carburador. por probar no esta mal pero tampoco creo ke se gane tanto en potencia...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El snorkel es la goma blanca que lleva el filtro o es otra cosa(si no es eso decirme que es)?.

Y si lo quito ,¿no habria que carburar?

Un saludo

Tony, como te dice rainer es el codo negro que hay debajo del asiento.

Rainer, en cuanto a lo de que para los que teneis la R puede ser un problema de suciedad, quizas, como decia Pep125 la solucion fuese poner algun tipo de malla fina en la entrada. Aunque no lo parezca es ciudad tambien se coje mucho polvo.

Charly, fina significa con mezcla mas rica en gasolina no?

Me sugeris alguna comprobacion para ver como va carburada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola yo le kite el otro dia el snorkel y la moto va igual alomejor ace ams ruido y la aceleracion es mas suave yo he tapado el agujero bueno el cuadrado ke rodea al snorkel con una media y cinta asilante x los lados y keda bastante bien toda la mierda se keda fuera os lo aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola yo le kite el otro dia el snorkel y la moto va igual alomejor ace ams ruido y la aceleracion es mas suave yo he tapado el agujero bueno el cuadrado ke rodea al snorkel con una media y cinta asilante x los lados y keda bastante bien toda la mierda se keda fuera os lo aconsejo

Buena idea lo de la media!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...