Saltar a contenido

Pierde caballos con cadena reforzada?

Puntuar este tema:


pipohonda

Recommended Posts

Hola..

.Dentro de poco tengo q cambiarle el kit dse transmision (cadena corona y piñon) a mi honda crf250 06, que lleva el de serie, y queria ponerle uno bueno q sea reforzado y con retenes, mis preguntas son, pierde algo de potencia al ponerle un kit reforzado?? y si es verdad el rumor de q en las crf 06 no se puede poner cadena d retenes xq no ay espacio al lado del piñon y roza???

Bueno espero q m podais solucionar mis dudas,

birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mopntasela sin problemas, te durara mas el kit y practicamente no notaras diferencia por el mayor rozamiento.

claro que a la crf 250 del 06 se le puede poner cadena con retenes, no creo que te roce en nungun sitio a no ser que tengas un poco doblado el gia pol algun toke.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

El problema de la perdida de caballaje no es porque roce la cadena como te han contestado antes, sino porke al llevar retenes la cadena hace mas friccion para poder articularse por lo k pierde una media de un caballo y poco. Si te sirve de consuelo es mas cara pero ami me dura el doble k las otras y la monto en una 125 de motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la utilizas para motocross ponle como la que lleva, la crf250 no va sobrada de poténcia y estas cadenas se notan bastante ( con la mano no lehaces dar ni cinco vueltas). Yo tengo la crfe 450 y le puse la cadena de retenes para enduro ya que a mitad salida ya se habia destensado e iba seca, pero a esta le puedo poner quatro si hacen falta porque potencia le sobra. La de retenes si esta algo destensada roza un poco contra el cárter, ya que es más ancha, para ir bién tendrías que montarle el piñon de la X, pero lo dicho, para motocross sin retenes y hacerle el mantenimiento adequado - engrasar en cada manga y tensar después de cada entreno- SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien hay cadenas y CADENAS. no es lo mismo que le pongas por ejemplo una iris de retenes que una regina gama alta.....en fin, que puedes montar cualquiera, pero ten en cuenta que las de retenes tienen una mayor duracion y a la larga te saldra mas economica aunque al principio sea mas cara, es como lo del fairi ggg. respecto a la perdida de potencia, sinceramente no creo que tardes mucho mas tiempo en dar una vuelta al circuito con una cadena de retenes, ya sabes que en esto del mx es mas el piloto que la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...