Saltar a contenido

problemas con el caballete

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

nada xicos q al comprarme la husqvarna wre el xico q la tenia se pego 1 piñazo i la pata solo me sube sola 1 quarta parte, e intentado de todo adrezar la platina esta q lleva donde se enganxa el muelle poner otro muelle i nada.El

problema esq quando boy por circuito i salto la pata me vaja i tengo q atarla con un cable para q no me vaje.me podrias dar alguna sujerencia??? muxas gracias i xdonat por el toxo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gracias, no me refiero a la pata de arranque sino a la de que aguanta la moto para q no se caiga ''cabellerte ''pata como querais ia e provado de lubricarla xro no ai manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo y no a tenido ningun golpe,no sube asta arriba por q lleva un tope para q no pegue en los posa pies de atras,yo la llevo atada con una cuerda y un mosquetón q se lo pongo cada vez q ando con ella,igual cortando el tope q te digo y con unos muelles mas fuertes no se bajaria,pero bueno atada tampoco va mal.si quieres fotos de como la tengo yo me lo pides q se la saco pa q veas como lo llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...