Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

¿un mal fin de semana yeti?

:lol: :lol: :lol: :lol: que va... pero es que el señorito de honda nos ha puesto de vuelta y media, cuando encima somos los motoristas los que le damos de comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

Usuario Inactivo
Pero yo me pregunto una cosa esto que desaparecen donde lo han visto ustedes?¿

A otros no se, a mi me lo han dicho en dos concesionarios oficiales...

Ante mi cara de incredulidad, empezaron a argumentarme que si las homologaciones, que si la prohibicion...bla, bla, bla...

Personalmente creo que lo que necesitaban era deshacerse del stock y vive Dios que lo han conseguido...

Aunque mi red de espionaje me ha dado un soplo este fin de semana que puede explicar como han volado las 450 en cosa de una semana. Como la informacion no es contrastada y proviene de terceros, prefiero no manifestarme...pero suena bastante convincente...

Pues yo tampoco lo se... ni idea pero todo puede ser ya haran algo los de hm o sino crf matriculada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si las Honda de enduro desaparecen o no, pero me da que a muchos les gustaria que desaparecieran :wink:

Yo estoy con aquel que dijo: Que desaparezcan todas, yo ya tengo la mia y en el monte sobramos gente...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿un mal fin de semana yeti?

:lol: :lol: :lol: :lol: que va... pero es que el señorito de honda nos ha puesto de vuelta y media, cuando encima somos los motoristas los que le damos de comer

a lo peor anda estreñiu el chaval..... pobreton, para darle de comer y alludarle todo lo mas cojo unos limones del limonero y se los mando que dicen que van bien para eso y la sidra dulce pero hasta octubre no se malla y deberia solucionarlo antes por su bien principalmente

kidnirafa ya vas contando que mi calenturienta mente no deja de especular, que si algun paralelo para no bajar lo sullo, que si algun concesionario para incharlas luego, que si la injeccion, que si los marcianos se las llevaron......, por cierto ya estaba pensando en estirarme y cambiarla pero eso de acabarlas en una semana es muy sospechoso, no parece posible, tendre que probar la 250 por si va bien y puedo pillarla, habla ahora o........despues de la publicidad.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kidnirafa ya vas contando que mi calenturienta mente no deja de especular, que si algun paralelo para no bajar lo sullo, que si algun concesionario para incharlas luego, que si la injeccion, que si los marcianos se las llevaron......,

Pues algo de eso que dices hay...

Ya te digo, que es informacion de Radio Macuto, pero parece ser que alguno no estaba muy dispuesto a comerse un stock de paralelas a precios mas caros que las oficiales...A buen entendedor...

En fin, el caso es que las 450 volaron... en epoca de crisis y eso, y en una semana han desaparecido...que cosas...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que ivan de motocrooscenter es compañero del foro, majo te toca ilustrarnos, por cierto he visto tu moto en la revista, si te estorba por falta de sitio yo tengo donde guardartela, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que todo esto son especulaciones, realmento habeis probado una crfx y os parece una mierda? yo no la tengo pero al probarla lo primero que le dije al dueño fue, "el manillar esta muy bajo, la maneta de freno tiene una forma/tacto raro y el deposito es muy ancho, pero parece mi moto de toda la vida" y es cierto es una moto super facil y de potencia no creo que a nadie le falte con la que trae, aunque en eso no lo puedo afirmar porque la que probe llevaba un escape completo.

para mi es una mierda en toda regla:

-pesa un cojón

-el deposito estorba

-no anda una mierda en relación a las motos de su categoria

-el repuesto es caro

-mucha honda, mucha honda, pero habla con los primeros propietarios a ver que te cuentan del tema de las válvulas

-cuesta un cojón

-si le quieres sacar rendimiento necesitas euros

-poca distancia libre al suelo y un chasis demasiado rígido para hacer enduro

-blablablabla

Honda 450x 115,7

KTM 450exc 113.9

Yamaha wr450f 112.5 (sin aceite) 114.0

la diferencia de peso esta en el escape de la Honda que contamina menos pero es un hierro.

http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/OffRoad/CRF450X/caracteristicas.html

http://www.ktm.es/450-EXC-EXC-Sixdays.72.14.html?&detailview=2&cHash=da62385a81

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/competition/wr450f.jsp?view=techspecs

deposito

Honda 8,3l

KTM 9,0l

Yamaha 8,0l

Para el que tenga los huevos mu gordos mejor la Yamaha que en las otras no cabe.

No la campeona del mundo de Enduro2 07 iba dopada con acuarius, a ver si el que no la haces de andar eres tu?

Yo salgo con 4 Ktm y otra como la mia y el que mas anda es el de la CRF450X 05, Gente con 15 años de moto de campo.

Ya se de donde viene tu odio, no tubiste pelas para compratela en su dia.

Todas las 250x que he visto rotas excepto 2 se podia sacar barro del filtro del aire, o el aceite lo miraban con la barilla roscada y cosas asi. Las demas tambien se rompen y mas, doy fe de ello.

El chasis que honda saco para las cr y que ha sido la referencia para los demas fabricantes en estos ultimos años ahora no sirve, pues entonces no sirve ninguno.

Creo que cualquier opinion es buena, pero las realizadas bajo efectos de los estupefacientes JE JE JE, deben valorarse en su justa medida.

A mi me gusta la mia, pero no odio a las KTM ni a las Yamahas ni a los que las tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que ivan de motocrooscenter es compañero del foro, majo te toca ilustrarnos, por cierto he visto tu moto en la revista, si te estorba por falta de sitio yo tengo donde guardartela, saludos

Hola que tal.

Me alegro que haya gustado. No va nada mal.

A mi ni se me pasa por la cabeza que Honda no vaya a traer las x 2009 a España.

Si asi fuera, pienso que se lo dara todo a Motrogas Hm, y que se encagaran ellos de comercializarla.

El motivo de los precios de Honda, pues no lo se, pero si os comento que en un principio me acojono, pero ahora mismo me a ido de cine, puesto que han puesto muy caliente a la gente con las 450. los oficilaes ya no tienes, y no les quedan otro remedio que perdirlas a gente como yo.

A mi me a ido bien puesto que han salido unas cuantas.

De todas maneras son todo habladurias, nadie sabe nada al respecto.

Lo unico que me han comentado es que la r 450 2009 viene con inyeccion.

Respecto a una pregunta que habia por ahi, que si se pueden matricular las Hondas nuevas de cross de Motocrosscenter. Pues si se puede hacer, pero con su correspondiente kit de homologacion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda 450x 115,7

KTM 450exc 113.9

Yamaha wr450f 112.5 (sin aceite) 114.0

la diferencia de peso esta en el escape de la Honda que contamina menos pero es un hierro.

Pues explícame de donde viene la sensación de pesadez al llevar la moto, porque mira que la yamaha da sensación de pesada y torpe, pero la honda te cagas en las bragas

deposito

Honda 8,3l

KTM 9,0l

Yamaha 8,0l

Para el que tenga los huevos mu gordos mejor la Yamaha que en las otras no cabe.

Fíjate lo mal diseñada que está, que aun teniendo la menor cantidad de litros, es la que más espatarrado te deja a la hora de conducir, y la que menos te deja llegar al manillar...

No la campeona del mundo de Enduro2 07 iba dopada con acuarius, a ver si el que no la haces de andar eres tu?

Imagino que serás bastante más inteligente para entender dos cosas, cualquier moto del mundial no tiene ningún parecido con lo que nos venden, y aunque fuesen iguales, ni piloto ni puesta a punto es lo mismo... pero vamos que si crees que la moto de Ahola es una CRFX, vas de cráneo, es una CRF a secas matrículada

Yo salgo con 4 Ktm y otra como la mia y el que mas anda es el de la CRF450X 05, Gente con 15 años de moto de campo.

Yo tengo 20 años de enduro, y 28 de montar en moto... y tengo 33, algo se de que estoy hablando. Y ojo hablamos de enduro, no de pisteo ni moñigadas de esas

Ya se de donde viene tu odio, no tubiste pelas para compratela en su dia.

Si... seguro que es por eso por lo que no tengo un 4t, y encima honda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cantidad de gilipolleces que hay que leer en los foros

Todas las 250x que he visto rotas excepto 2 se podia sacar barro del filtro del aire, o el aceite lo miraban con la barilla roscada y cosas asi. Las demas tambien se rompen y mas, doy fe de ello.

Hazte una busqueda en el foro y mira el tema de las válvulas... que hasta desde Honda reconocieron la cagada de las válvulas de titanio, que en cuanto daban un calentón se iban a tomar por culo, porque dichos motores estaban pensados para y por el motocross, no para darle calentones en las trialeras, e idem con la 450... pero vamos que lo que te digo, que te des una vuelta por el foro, o mejor dicho, haz una búsqueda en el google, y miras los foros yankis, que termino todo el mundo montando válvulas de acero. Con los años han subsanado en parte este problema, montando basos de expansión, haciendo radiadores más grandes, con otros compuestos de válvulas, etc, etc, etc

El chasis que honda saco para las cr y que ha sido la referencia para los demas fabricantes en estos ultimos años ahora no sirve, pues entonces no sirve ninguno.

Para enduro no... para motocross pueden ser la hostia, pero para enduro no valen una mierda. Además es puro marketing lo que las otras marcas han tenido que hacer.

Si puedes, te lees una entrevista que le hicieron a Boni Geelen... en motoverde y te informas más de lo del chasis de aluminio, y este creo que entiende un poco de motos, y más concretamente entiende bastante de enduro

Creo que cualquier opinion es buena, pero las realizadas bajo efectos de los estupefacientes JE JE JE, deben valorarse en su justa medida.

Hombre, viendo los razonamientos que nos has dado, y tus argumentaciones, cualquier yonkie colgado que te encuentres por la calle, sería capaz de dar una argumentación más seria del asunto... pero en fin, esto es un foro y como tal cada uno opina, y luego la gente hace caso a quien no debe y se producen los descalabros que se producen

A mi me gusta la mia, pero no odio a las KTM ni a las Yamahas ni a los que las tienen.

Me parece cojonudo, pero al rey lo que es del rey, en gustos los colores, y nunca digas que esta picha no me cabe. Yo simplemente doy mi opinión de las cosas, después de hacer algunos años enduro... es decir enduro, para raid, pistas, o caminos nunca suelo dar mi opinión porque no lo práctico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda 450x 115,7

KTM 450exc 113.9

Yamaha wr450f 112.5 (sin aceite) 114.0

.... y mi "CRm", ¿113? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

completamente falso, por favor aclaralo en ese foro de liantes

tractoristas...

Lo que pasa es que se han acabado, vendido, todas las CRF450X 2008 que

teneiamso en España, y las que vana a venir son las CRF450X 2009, ap artir

de finales de Agost (nunca cerramos,lo digo pq es otro topico mentiroso)

Al mongolo qe dice que las Honda Off road las desarrollla HM, ya es que ni

me molesto en comentar pero si tienes gana abrele los ojos...

la Historia de Hm es que Honda Italia nucna comercializó nada off road en

Italia, no ATV, ni CR, CRf, etc...y HM cogió la importación, de la misma

manera que puede cambiar adhesivos, faors y alguna mariconada mñas, ahroa

bien decir que ellos hacen la crf...joder...me indigna todos estos

enteraillos....dales caña por mi que estoy mu liao..

Me acierdo que mañana teneis la Eco!! no me olvido!! eh!!

Un beso para los 2 1/4

No tenía pensando comprar una honda, no me gustan... pero después de leer los comentarios jocosos de tu colega dile que le va a ir a comprar una honda su puta madre... que con todos los respetos para ella que debe ser una santa, pero su hijo es un gilipollas en potencia.

pd: Sin acritud

Aquí un tractorista. :D

Yeti estoy completamente de acuerdo contigo.

Espero que el jefe del tontopollas este lea el mensaje y le ponga a vender segadoras Honda. :D

Yo creía que las honda estaban muy bien hechas, ahora tengo una Yamaha y no tiene nada que envidiar a la Honda (hablo de calidad) y con comerciales como éste, la próxima no será honda tampoco.

Pues eso, así les va a los "enteraillos"de Montesa Honda, tienen que regalar a fin de año a pedoputa lo que no han sabido vender en su momento a precio de mercado. :lol: :lol:

Yo como Valentino, a Yamaha,si esa es la cultura honda, no me extraña que se fuese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creía que las honda estaban muy bien hechas, ahora tengo una Yamaha y no tiene nada que envidiar a la Honda (hablo de calidad) y con comerciales como éste, la próxima no será honda tampoco.

Este es un tema que siempre me ha hecho gracia: es que una honda es una honda... pues las hondas petan como todo hija de vecino, y envejecen como el resto (a excepción de cas cas, y de husvarna, una porque parece vieja a los dos días y la otra, porque no se desgasta nunca de estar tanto tiempo en el taller)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a excepción de cas cas, y de husvarna, una porque parece vieja a los dos días y la otra, porque no se desgasta nunca de estar tanto tiempo en el taller

Ya te digo!!!

:P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que este post ha pasado de desaparecen las enduro de Honda a KTM son las mejores, si lo unico que intrigaba era si desaparecian las Honda de enduro yo intente aclararlo con la mala fortuna de que al pegar el comentario entre dos amigos se mal interpreto o se quiso tomar como una ofensa personal que para nada era el caso ya que he de decir que siempre que le he pedido informacion a este amiguete a intentado ayudarme desinteresadamente tanto si era para mi como si se la pedi para alguien que el ni conocia, pero bueno si hay que cebarse pues a cebarse que esto ya parece mas el salsa rosa que el endureros.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...