Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

Para mi todo esto es una gran noticia el hecho de que las marcas nos abandonen por falta de ventas, espero que sea cierto y quedemos los cuatro gatos de siempre porque uno de nuestros grandes problemas era la masificación del enduro ,espero que todos los indecisos se compren una de carretera. Como dicen (no a la droga, que hay poca y somos muchos).

cuando era joven empecé con el esquí asta que les pistas se trasformaron en borregales, empecé con el enduro y esto lleva el mismo caminos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

Para mi todo esto es una gran noticia el hecho de que las marcas nos abandonen por falta de ventas, espero que sea cierto y quedemos los cuatro gatos de siempre porque uno de nuestros grandes problemas era la masificación del enduro ,espero que todos los indecisos se compren una de carretera. Como dicen (no a la droga, que hay poca y somos muchos).

cuando era joven empecé con el esquí asta que les pistas se trasformaron en borregales, empecé con el enduro y esto lleva el mismo caminos. Saludos.

Politicamente incorrecto, pero una verdad como un templo...

Bajo mi punto de vista, cuando menos motos se vendieran y menos salieramos en los medios, mejor...pero claro, esto no se puede decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi todo esto es una gran noticia el hecho de que las marcas nos abandonen por falta de ventas, espero que sea cierto y quedemos los cuatro gatos de siempre porque uno de nuestros grandes problemas era la masificación del enduro ,espero que todos los indecisos se compren una de carretera. Como dicen (no a la droga, que hay poca y somos muchos).

cuando era joven empecé con el esquí asta que les pistas se trasformaron en borregales, empecé con el enduro y esto lleva el mismo caminos. Saludos.

Politicamente incorrecto, pero una verdad como un templo...

Bajo mi punto de vista, cuando menos motos se vendieran y menos salieramos en los medios, mejor...pero claro, esto no se puede decir...

Amén a los dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira para Honda somos como una hormiga, no somos nada comparando con el mercado americano. Yo tengo un amigo que tiene casa en Nueva York y que todos sus amiguetes (16 ó 17 años), tienen 2 motos de cross cada uno, una de 2t y otra de 4t. Las de 4t son todas Honda y las 2t la mayoría también. Así que con toda la juventud que hay por allí, calculad a moto por cabeza, y teneis una gran montaña de dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi todo esto es una gran noticia el hecho de que las marcas nos abandonen por falta de ventas, espero que sea cierto y quedemos los cuatro gatos de siempre porque uno de nuestros grandes problemas era la masificación del enduro ,espero que todos los indecisos se compren una de carretera. Como dicen (no a la droga, que hay poca y somos muchos).

cuando era joven empecé con el esquí asta que les pistas se trasformaron en borregales, empecé con el enduro y esto lleva el mismo caminos. Saludos.

Politicamente incorrecto, pero una verdad como un templo...

Bajo mi punto de vista, cuando menos motos se vendieran y menos salieramos en los medios, mejor...pero claro, esto no se puede decir...

+1

Amén a los dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los japos respecto al enduro ha sido siempre el mismo, ventas al margen: sus departamentos de desarrollo off road los tienen en los USA, en los USA, no entienden el enduro como en europa, por tanto las motos que encontraremos en el mercado serán las que se utilicen allí, es decir, motocross, y rallyes tipo baja o carreras del desierto.

Y que encima para ahorrar costes están dejando las motos de rallyes y adaptando las 450 de cross.

Por tanto el que quiera motos de ENDURO, se tiene que ir a un fabricante europeo, que entinde el enduro tal y como es, y según sacas la moto del concesionario, la ajustas la pones al gusto y darle al ENDURO.

El que se compre una moto de cross adaptada al enduro... pues bueno, es válido, pero no deja de tener cosas en contra, sobre todo el desarrollo del cambio.

Y exceptuando a yamaha que con la wr parece que ha hecho una moto de enduro digna, el resto de japos nunca se han fijado en el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que todo esto son especulaciones, realmento habeis probado una crfx y os parece una mierda? yo no la tengo pero al probarla lo primero que le dije al dueño fue, "el manillar esta muy bajo, la maneta de freno tiene una forma/tacto raro y el deposito es muy ancho, pero parece mi moto de toda la vida" y es cierto es una moto super facil y de potencia no creo que a nadie le falte con la que trae, aunque en eso no lo puedo afirmar porque la que probe llevaba un escape completo.

Yo lo que realmente creo y es una especulacion propia es que Honda españa tenia un stock excesivo de estas motos, motivado seguramente por su precio y mas aun por el precio de las paralelas muy inferior al suyo, y aprobechando la eleiminacion del impuesto de matriculacion han arrimao un poco mas y han pensado, ahora el que se va a comer con patatas las CRFX va a ser el que las tenga paralelas y algo de razon tendrian pues parece que no quedan 450 no?

Que quede claro que esto m lo acabo de inventar por lo que es un especulacion y no una afirmacion como otros que hacen de sus especulaciones la realidad.

He dicho.

Saludos y birras para todos, y que quede claro yo tengo una GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que todo esto son especulaciones, realmento habeis probado una crfx y os parece una mierda? yo no la tengo pero al probarla lo primero que le dije al dueño fue, "el manillar esta muy bajo, la maneta de freno tiene una forma/tacto raro y el deposito es muy ancho, pero parece mi moto de toda la vida" y es cierto es una moto super facil y de potencia no creo que a nadie le falte con la que trae, aunque en eso no lo puedo afirmar porque la que probe llevaba un escape completo.

para mi es una mierda en toda regla:

-pesa un cojón

-el deposito estorba

-no anda una mierda en relación a las motos de su categoria

-el repuesto es caro

-mucha honda, mucha honda, pero habla con los primeros propietarios a ver que te cuentan del tema de las válvulas

-cuesta un cojón

-si le quieres sacar rendimiento necesitas euros

-poca distancia libre al suelo y un chasis demasiado rígido para hacer enduro

-blablablabla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como estaba intrigado con el tema, yo ya he dado mi opinion, pero como tengi un amiguete que curra en Montesa Honda pues le pase un link del tema esta mañana y esta ha sido SU RESPUESTA que no la mia:

mi amiguete me ha pedido que modifique el post ya que sus palabras pueden parecer ofensivas para alguien, ya que ivan dirigidas a mi que como somos colegas y lo conozco pues me vacila con el tema, asi que voy a dejar la esencia de lo que quiere decir.

"completamente falso, por favor aclaralo en ese foro de endureros

Lo que pasa es que se han acabado, vendido, todas las CRF450X 2008 que

teneiamso en España, y las que vana a venir son las CRF450X 2009, ap artir

de finales de Agosto.

Al compañero que dice que las Honda Off road las desarrollla HM, ya es que ni me molesto en comentar pero si tienes gana abrele los ojos...

la Historia de Hm es que Honda Italia nucna comercializó nada off road en

Italia, no ATV, ni CR, CRf, etc...y HM cogió la importación, de la misma

manera que puede cambiar adhesivos, faros y alguna mariconada mas, ahroa bien decir que ellos hacen la crf pues no simplemente modifican las que van dirigidas a su mercado"

Creo que asi es mas politicamente correcto y al fin y al cabo bien a decir lo mismo, lo de la eco tambien lo borro porque el que yo vaya a ser padre no tiene nada que ver con que Honda siga fabricando la s CRFX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

completamente falso, por favor aclaralo en ese foro de liantes

tractoristas...

Lo que pasa es que se han acabado, vendido, todas las CRF450X 2008 que

teneiamso en España, y las que vana a venir son las CRF450X 2009, ap artir

de finales de Agost (nunca cerramos,lo digo pq es otro topico mentiroso)

Al mongolo qe dice que las Honda Off road las desarrollla HM, ya es que ni

me molesto en comentar pero si tienes gana abrele los ojos...

la Historia de Hm es que Honda Italia nucna comercializó nada off road en

Italia, no ATV, ni CR, CRf, etc...y HM cogió la importación, de la misma

manera que puede cambiar adhesivos, faors y alguna mariconada mñas, ahroa

bien decir que ellos hacen la crf...joder...me indigna todos estos

enteraillos....dales caña por mi que estoy mu liao..

Me acierdo que mañana teneis la Eco!! no me olvido!! eh!!

Un beso para los 2 1/4

No tenía pensando comprar una honda, no me gustan... pero después de leer los comentarios jocosos de tu colega dile que le va a ir a comprar una honda su puta madre... que con todos los respetos para ella que debe ser una santa, pero su hijo es un gilipollas en potencia.

pd: Sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Pero yo me pregunto una cosa esto que desaparecen donde lo han visto ustedes?¿

Yo no he visto ningun comunicado oficial ni en su pagina ni nada por el estilo, ni revistas asi que ... solo he visto que los 2 modelos crf x bajan los precios y ya esta por venderlas.

Si bajan los precios pues ellos lo sabran!! que es esto un rumor!!

PD: NO OS ACORDAIS QUE YAMAHA VENDIA LAS WR 450 2006 LAS ULTIMAS EN CHASIS DE ACERO POR 6.000 I PICO € CUANDO ESTABAN APUNTA LAS DE ALUMINIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero yo me pregunto una cosa esto que desaparecen donde lo han visto ustedes?¿

A otros no se, a mi me lo han dicho en dos concesionarios oficiales...

Ante mi cara de incredulidad, empezaron a argumentarme que si las homologaciones, que si la prohibicion...bla, bla, bla...

Personalmente creo que lo que necesitaban era deshacerse del stock y vive Dios que lo han conseguido...

Aunque mi red de espionaje me ha dado un soplo este fin de semana que puede explicar como han volado las 450 en cosa de una semana. Como la informacion no es contrastada y proviene de terceros, prefiero no manifestarme...pero suena bastante convincente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...