Saltar a contenido

reformas en el carné


RdeRaya

Recommended Posts

Esto es 1 mierda me dijeron que en septiembre cambiaba normativa y me presento ace 1 semana en la autoescuela y me dicen que el dia anterior han hecho el ultimo examen que el proximo se hace el 1 de septiembre con la ley nueva anda pos valla mierda.

Ademas la prueba de circulacion me han dicho que te viene el de la autoescuela detras con un coche y vas hablando con el por un pinganillo.

Si yo ya tengo moto la puedo usar para la prueba del circuito y la de calle ? Asi me aorraria unos € y ya estaria acostumbrado a la moto

jder putada tio

pero tu no tienes el A1, o el B?

si tienes uno destos 2 no haras la teorica de coche y de eso te salvas.

la prueba de circulacion te meten por autopista y autovia, te sigue el coche del examinador detras, tu llevaras como un walkytalkie con auriculares y te ira diciendo que hacer, luego aparte tendras el examen del circuito, que es una chorrada si has llevado moto, el unicotramo dificil es una linea blanca a seguir recto con bandas metalicas por los lados, que si las tocas suenan i estas suspendido. pero si pasas de alli buala! aprovado:) asi que suerte tio;) y intenta no ponerte nervioso, yo cuando pase x alli dije, bah a la mierda todo xd si paso paso i sino vengo otro dia xd i ia esta pase xd pero suspendi 1 vez aunque no toque, fue injusto.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    12

  • guille41_91

    5

  • jorgito_dt

    4

  • dawholenchilada

    3

Me voi a sacra el A1 porq tengo 16 años.

La linea esta blanca entre banda metalica y la otra banda cuanta distancia hay mas o menos ?

Hay 28 centimetros entres xapa y xapa, pero la pista tambien la vana a cambiar, vuelve a haber rampa en lugar de chapas. Y lo de la ciudad es una tonteria, prefiero que el tio vaya detras en otro coche, yo me acabo de examinar así, y el tio no se da cuenta de tus manias y cosas así. Yo en un cruce me equivoque al posicionarme y desde mi carril no podia ir a la izquierda, y cuando me di cuenta, dije q no le habia escuchado mandarme a la izquierda y listo....jejej

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"dawholenchilada escribió:

Me voi a sacra el A1 porq tengo 16 años.

La linea esta blanca entre banda metalica y la otra banda cuanta distancia hay mas o menos ? "

Es la primera vez k oigo lo de la banda metalica y la verdad k suena muchisimo mejor k la rampa esa askerosa de metal por la k tube k pasar yo... :(

Del de carretera no te preocupes, si oyes lo k tedice demasiado tarde o no lo entiendes o directamente no estas seguro, mueves la cabeza de un lado a otro, asi como negando y ya esta.

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Vale recupero este post para decir lo ultimo que me he enterado.

ES para reirse...trafico no examina en septiembre de moto porque no le ha dado tiempo a acondicionar las pistas para los examenes....pero vamos a ver, sabian de las reformas desde hace ya un año, pero en un mes entero(agosto) no les ha dado tiempo. Menos mal que ya lo tengo.....será que para reducir lña siniestralidad de las motos lo q kieren hacer es no dar carnets jejeje

Y otra cosa, al final hasta 2010 no suben la edad para sacarse la licencia de ciclomotor, pero suben a 18 la edad para llevar acompañante.....eso no esta tan mal, pero solo leo que afecta a los ciclomotores, es decir, no puedes llevar en una 49 un acompañante hasta los 18 y en una 125, con carnet A1 si puedes desde los 16??' creo que es para reirse.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy uno de los afectados por las reformas de la DGT. Quería sacarme el carnet ahora en septiembre y así a lo tonto me lo sacare a finales de octubre, y todo esto con la DT en el garaje. :evil:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me saqué el teorico del A1 en Julio y no me pude sacar el practico porque tenia 15 años ,y ahora que tengo los 16 me dicen que hasta Octubre nada,que tráfico no puede por no se que historia y bueno,al igual que ha dicho un chaval por arriba tengo la DTr en el garaje y no la puedo ni tocar.

Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte que yo me examine del A en marzo :D todo lo aprobé a la primera.

esto de trafico es como todo, se que en algunas provincias trafico examino en julio y agosto por la mañana y tarde, otra en cambio com ola de alicante, redujo el numero de alumnos de 8 a 2 por autoescuela y en agosto cerraron.

todo aquel que suspendio en julio, se tendra que examinar en septiembre con la nueva normativa, con el consiguente puteo.

mucha gente reclamo ante trafico, pero todavia no se sabe si trafico aceptara examinarlos conforme a la normativa antigua o hara que se examinen conla nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra en cambio com ola de alicante, redujo el numero de alumnos de 8 a 2 por autoescuela y en agosto cerraron.

Joe, aqui en granada se puden 12 por autoescuela.....

Y una cosa que no se yo, los que teneis ya aprobado el teorico, teneis que hacer pista y tambien ciudad tal y como pone la nueva normativa, o como teneis expediente abieto en trafico solo seria pista(aunque la nueva)?¿?¿?¿ Alguien lo sabe??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...