Saltar a contenido

echando chispas


FerryKsx11

Recommended Posts

Buenas; esta tarde dando una vuelta con la moto en una recta que le e dado un estrujon fuerte a la moto al girarme y mirar el tubo me e dado cuenta que salian chispas por el escape y cada vez que abria gas salian más chispas.

Alguien sabe a que puede ser debido? y si esto es normal? la moto es una 125 exc 2008

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te han vendido una fragua en vez de una moto...jejeje

No se, pero si echa muchas chispas, yo que tu me lo pensaba antes de salir al campo, tal y como estan las cosas ahora... (aqui en mi pueblo 150 ha ardieron hace un par de dias....)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se llama FALTA DE MANTENIMIENTO :!:

Es como esos coches, furgonetas o camiones que echan una zorrera por el tubo de escape de aupa. Sus dueños van quemando aceite, con los inyectores sucios o cosas peores, pero mientras anden o les meten un puro) ellos para adelante como los de Alicante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso se llama FALTA DE MANTENIMIENTO :!:

Es como esos coches, furgonetas o camiones que echan una zorrera por el tubo de escape de aupa. Sus dueños van quemando aceite, con los inyectores sucios o cosas peores, pero mientras anden o les meten un puro) ellos para adelante como los de Alicante.

Bueno y si dices que tan mal trato a mi moto que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar? yo creo que eso poco tiene que ver con el mantenimiento por que si es que se quema la fibra es por que se calienta mucho y ya esta al salir el humo del escape esos trozos de fibra los saca fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio es falta de calentamiento de la moto antes de andar con eya..siempre deves de dejarla unos minutillos a relenti para calentar...(ahora en verano menos pero algo si ay ke calentarla) es por eso te lo aseguro...enga tio hasta luego xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien pueden ser estos de carbonilla al rojo vivo en el escape que salgan incandescentes, le di digo porque un amigo tiene una beta, no lleva fibra (y la moto no hace demasiado ruido) y le ha pasado un par de veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...