Saltar a contenido

Consejo sobre 450 4T

Puntuar este tema:


Sebasktm200

Recommended Posts

Buenas, pasada una mala racha (en cuanto a dinero) me dispongo a cambiar de 2T a 4T y pido consejo sobre que moto comprarme.Tengo predileccion sobre la KTM 450 aunque me han aconsejado la Husqvarna.Que opinais?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se en tu zona, pero yo tengo un amigo que tiene una husq sela vende harto de pequeñas averias y tirase semanas esperando los recamvios. ya te digo no se en tu zona por lo demas no es mala moto. yo me quedava con el conjunto de la ktm pero para gustos los colores lo mejor es que las pruebes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ai le has dao Dargas!!!

Sebasktm200, yo optaría por la ktm, no es por despreciar las husq pero sus repuestos "se dice" que no los hay en todas partes como en ktm. Si no me equivoco, las husqvarnas son más baratillas, no?

Tu mismo, la que te entre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre entre esas dos que comentas me quedo con la katy con los ojos cerrados,las yamahas van muy bien yo tengo una del 2005 que voy a ver si la cambio si te interesa dame datos de esa katy 2t :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo, yo pase igual que tu de la 2t 200 ktm hace un mes a 450 4t

despues de estudiar la situacion decidi hONDA, y mas ahora hay un oferton de miedo por la 2008. Ni lo pienses

+1.

son muchos euros (cerca de 1500 no?) y honda no es peor que Ktm. Aunque si te la pela la pasta, yo me iria a por la YAMAHA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin que te agas un lio en mi pueblo no hay ninguna husvarna

y ktm las hay a patadas mis colegas les dan tanta caña como yo y tenemos los mismos repuestos y desgastes y piezas practicamente en el dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tube una alfer vr 250 (motor rotax como ktm) se me estropeo el piñon de la 3 marcha y ni alfer ,ni ktm lo tenian en stock.mes y pico tardo en llegar el recambio desde austriaa.es mi caso no quiero ofender a nadie.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por llevar un poco la contraria, en mi zona Husqvarna funciona muy bien y las vez a patadas, creo que este es el único reducto donde no imperan las naranjitas, yo lo que más he visto son husqvarna seguido de yamaha y luego honda. Alguna KTM también se ve eh.... Esto te lo digo por tema recambios, luego el tema prestaciones de la moto estudialas bien que aqui cada uno es un mundo. Con la que sea la vas a gozar, hasta si es la KTM fijate lo que te digo :lol:

P.D.: Yo de 450 sin mirar tema precios me pillaría Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...