Saltar a contenido

AYUDA CON PROBLEMA ELECTRICO EN GAS GAS!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

hola os contare mi problema!

primero decir que mi moto es una gas gas ec 250 del 2002 la tengo hara unos 4 o 5 meses y nunca e tenido ningun problema con ella asta esta tarde! me decido a arrancarla para dar una vuelta salgo de mi casa y a eso de 10 metros la mto al acelerarla se para como si se quedara sin gasolina...el deposito a tope! la arranco y decido seguir a los 200 metros la mto se vuelve a parar llendo en 5º a unos 60km/h y ya no vuelve a arrancar la llevo a mi casa y descubro que no le llega corriente a la pipa de la bujia! pero al dar la patada para arrancarla se encienden 1 pcoo las luces por lo que el encendido descarto que se alla jodido que puede ser?

alguien me puede decir por donde espenzar?

tengo bastantes conocimientos de mecanica pero con esta averia estoy perdidiso!!!

perdonar por el toxo un saludo

aber si me podeis dar algun consejillo para ir comprovando dnde puede estar la averia...sabeis a cuantos voltios va el circuito de esta moto para comprovarlo con el polimetro?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a cambiar la bujia, igual puede fallar, por lo que dices de las luces... creo que tiene que ser eso. o que te haga un mal contacto la pipa.

si tienes polimetro prueba a ir comprobando desde la bobina asta acabar en la bujia. te tendra que salir donde esta el fallo.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cable de alta, bobina, CDI, pick up, te va a tocar revisar todo el sistema de encendido, k el alternador genere corriente no tiene ninguna implicacion en el funcionamiento del encendido, pk si sabes de mecanica deberías saber k el encendido no es lo k va en la punta del cigüeñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero si las luces se encienden el cdi en si funciona porque genera corriente por lo que la union de la bobina con el cigueñal esta correctamente luego el cable de alta ya no lose..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya pero si las luces se encienden el cdi en si funciona porque genera corriente por lo que la union de la bobina con el cigueñal esta correctamente luego el cable de alta ya no lose..

El encendido, (lo que vá en la punta del cigueñal :lol: )...lleva bobinas encargadas de producir la chispa de la bujía y bobinas distintas para producir energía para las luces.....

En el manual gasgas no lo sé pero en el de ktm vienen los valores de resistencia que deben dar las diferentes bobinas del encendido para su comprobación.. conectando un polimetro puesto en ohmnios en sus cables se puede saber si están jodidas..

Con el CDI y la bobina de alta está la cosa más chunga... Si tienes algún amigo que se preste a dejarte las piezas para comprobar, lo puedes hacer sino chungo...

Suerte..

P.D. estas cosas mejor en el foro técnico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...