Saltar a contenido

AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

hola os contare mi problema!

primero decir que mi moto es una gas gas ec 250 del 2002 la tengo hara unos 4 o 5 meses y nunca e tenido ningun problema con ella asta esta tarde! me decido a arrancarla para dar una vuelta salgo de mi casa y a eso de 10 metros la mto al acelerarla se para como si se quedara sin gasolina...el deposito a tope! la arranco y decido seguir a los 200 metros la mto se vuelve a parar llendo en 5º a unos 60km/h y ya no vuelve a arrancar la llevo a mi casa y descubro que no le llega corriente a la pipa de la bujia! pero al dar la patada para arrancarla se encienden 1 pcoo las luces por lo que el encendido descarto que se alla jodido que puede ser?

alguien me puede decir por donde espenzar?

tengo bastantes conocimientos de mecanica pero con esta averia estoy perdidiso!!!

perdonar por el toxo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que haria seria cambiar el cable de la bujía, puede tener algún cable que haga masa, te va a ser más fácil probar otro cable que ponerte a buscar por el cable si esta deteriorado. En caso de que sea el cable ya no tienes que romperte más la cabeza con la averia, sino es el cable entonces puede ser el regulador, bueno tu vete probando por lo más sencillo y vete cada vez descartando hacia averias peores. Yo normalmente las busco así, un saludo y ya nos contarás que ha sido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...