Saltar a contenido

suspensiones wp o ohlins

Puntuar este tema:


matador666

Recommended Posts

hola bueos noches. me voy a comprar unas suspensiones tanto delantera como trasera, como se suele decir pata negra pero por cual decidirme por eso me pongo en contacto con vosotros para que me deis vuestra opinion y ayuda.Gran decision WP o OHLINS y sabiendo que ohlins ya no tine orquillas como tales solo el interior. gracias de ante mano mi moto es una ktm 300 exc-e 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo entendido que olhins si que tiene barras, pero las suministran por encargo

referente a las marcas... si te vas a comprar las mas altas de gama que tengas disponibles te van a ir bien las dos! al no ser que seas un flecha y les motes la diferencia...

pero por marca, me decantaria mas por olhins, mucho mas prestigio que WP

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas y no ohlins ya no hace barras,solo para sus equipos de carreras el amortiguador trasero lo tengo decidido ohlins sin pensarmelo el TTX 44 pero la orquilla por 1300 ohlins pero le tengo que mandar mi orquilla y lo que trae dentro ahora no me vale para nada pro si compro wp 2100 tengo dos orquilla y puedo vender wp de serie y creo que saldra mejo que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no saves muy bien que dices pues una holins pata negra como tu dices ya vale 6000€ y dificultad para que te las vendan pues son las que llevan los oficiales,y para un uso normal no profesional con las que trae la moto bien preparadas es mas que de sobra y lo que corre es el indio no la flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta crear polemica, pero OSO tu has llamado a OHLINS no holins como tu dices para decir eso,yo si, no te las venden ni por 6000 ni por nada y no es que sea un profesional pero si compito.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa oferta la acabo de ver en la moto verde, en el anuncio de planet-mx y esas no son las pata negra, y como dice oso, las ohlins pata negra estan valoradas en mas de 6000 € y digo valoradas porque no estan a la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si es cierto que las ohlins solo te venden lo de dentro y no son las pata negra asi que reto lo dicho y un poco si que entiendo de esto OSO y insisto que no es por crear polemica a si que unas cañas para todos y gracias por buestros opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las vas a cambiar pon las Ohlins, sin dudarlo.

Para KTM venden el kit de suspension TTX compuesto por amortiguador (puesto a punto para el peso del piloto), kit de cartuchos de horquilla (es decir todo el interior de la horquilla), muelles de horquilla para tu peso y 1 litro de aceite para montar la horquilla por 2.331 €. Toda la suspension adaptada para tu peso, uso y nivel de conduccion.

No creo que las WP vayan a salir mas baratas, ademas de que aun tendrias que "ajustarlas".

En NaniRacing creo que dejan las suspensiones de serie de maravilla, al nivel de las oficiales, y no creo que cueste tantisima pasta. Es otra opcion que puedes mirar.

Pero si te decides a cambiar, yo lo tendria claro: OHLINS.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que la preparacion de horquillas full en nani vale 900€ o cosa asi...

mi consejo es que si te sobra el dinero, y quieres cambiar las suspensiones por capricho, comprate las olhins. y si lo que quieres es mejorar el rendimiento para ir un poco mas, manda a preparar las suspensiones a nani. notaras un gran cambio...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuesta,y os cuento un poco mi historia primero probe a mandar mis suspensiones y le cambiaron muelles tanto delantera trasera y la pusieron a mi peso etc... con un preparador de sevilla hace ya 4 años ,despues probe con mandar las de mi siguiente moto a ohlins hrg y muy bien la cosa mejoro pero no para tirar coetes y por ultimo probe con nani y la cosa tambien mejoro un poco mas que con hrg, pero quiero dar un paso mas y pasarme algo mejor y no es por capricho cuando esta en una carrera y llevas 3 o 4 horas te acuerdas y mucho de las suspensiones en la ultima carrera me dejaron unas wp pata negra y se nota y mucho en comparacion con las de nani qu son las que tengo ahora. MANEL de nani racing el consejo que me a dado es como dige antes ttx 44 atras y las pata negra de cros delante pero le cambia los muelles y los seting creo que se escribe asi para el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...