Saltar a contenido

PROXIMA ESCURSION "ENDUREROS MADRID SUR" 20-7-08

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

PUES YO CREO KE SI HAY KE LLEVARSE BOCADILLOS, XKE HAY MUXO CAMPO Y POCO PUEBLO, PERO TAMBIEN INTENTAREMOS PARAR EN ALGUN SITIO PARA TOMAR ALGO FRESKITO, LLEVAROS BOCADILLOS SI, AVER SI A TRAVIS LE VIENE BIENN A LAS 9 Y YA LO CONFIRMAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    33

  • NOFX

    24

  • ivanmotocampo22

    8

  • Jesus_yamaheroDT

    4

HOLAAA CHICOS YA E VENIDO D CURRAR (HASTA LA POYA) buenoo ke nada ya kedan horitas para la el gran dia jaja hoy e tenido la boda en un pueblo de toledo y e pasado cerkisima del sitio donde vamos jaja hay unos caxo cerros flipantes el doble de lo del otro dia pero en buen estado, aa y otra cosita si kereis comprar ekipacion (cascos botas pantalones) en la factory de pinto an abierto una tienda de ropa de este tipo y esta casi todo a mitad de precio, me e comprado unos pantalones ke valian 87 euros por 36€ y unos guantes de 25 € por 11€ las botas valian 160 o asi (para eso no me llegaba el proximo dia) jajaja ya tengo casi ekipacionn hay ke ir poco a poco jeje, bueno pues lo dicho exarle un vistacillo. Espero ke ninguno se rajee e chavales jeje k tengo unas ganas flipantes de salirr, y si al final viene alv mejorrr xke somos mass, y no te vas a aburrir creeme jeje ¿¿k moto tienes alv?? buenoo contaros algo o estais por hay'?? seguor ke NOFX ya sta x ay de juerga jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de Vacaciones en malaga y estoy leyendo el foro y me esta dando una envidia que te cagas, imagino que por los comentarios que haceis se donde vais,,,yo tengo una kt 525 del 2006 y estoy pensando n volver al 2 tiempos para hacer mas enduro puro que es lo que me gusta,,,que os lo paseis vien, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

ehhh esta salida a pasado por torrejón de velasco ?? jajaja si es así nos emos cruzado esta mañana en la plaza vueestro grupo, con jesus_yamaheroDT y ivanmotocampo22 jajaja un saludos !!

( vosotros aún estareis dando tralla a las motos enestos momentos... pero nuestra rutilla era algo mas corta jejeje )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

jajajaj esk io justo estaba aparcando la moto y amí no me abreis visto... por que yo os e visto ya de espaldas.... jejeje si no me pongo en medio y no os dejo pasar .... jajajaja

bueno como se a dado la vuestra ??

nosotros hemos estado por carranque y por ahí en una zonita que no estaba mal habia algunos cerrilos y eso.... y bueno a que no sabes que ??

ya para despedirnos hemos estado donde ese video que tienes en youtube subiendo xxxx ( e pillado miedo por los sermones a decir sitios ... ) jajaja ehh subido con mi 50!! hasta arribaaaaaaaa!!!! jajajaja esta grabado y todo ( pero no consigo ver elv video de los c*o*j*n*e*s

bueno gasss a todosss !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...