Saltar a contenido

PROXIMA ESCURSION "ENDUREROS MADRID SUR" 20-7-08

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

bueno ya tenemos ke ir preparando la nueva ruta para el proximo dia 20, si alguno kereis dar vuestra opinion o de sitios ke conozcais ke esten muy bien para enduro (si no kereis ponerlo por aki mandarmelo por privado) y la gente ke se kiera unir a nosotros solo tiene k decirlo no se aburrira jeje el pasado domingo lo pasamos muy bien. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    33

  • NOFX

    24

  • ivanmotocampo22

    8

  • Jesus_yamaheroDT

    4

jeje ke pasa traviss, limpiaste bien la moto cuando llegaste a fuenlabrada?? yo todavia no la e movido del garaje jeje tienen ke estar listas pa el dia 20 e jeje as mirado algo por hay para hacer alguna rutilla???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje pues yo no tengo ni idea de como se cierran los foros jeje, aver si ahora pegado ya no se te mueve el espejo, oye si me pasas el video esperate unos dias, k me voy a comprar uin movil en condiciones ke el ke tengo no reproduce videos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar mi ignorancia,,,,,soy de leganes, que no tiene nada que ver, pero, se puede montar ahora en estas fechas por el campo ????? GRACIAS

Ni en esas fechas, más bien, teóricamete NUNCA.

EN MADRID TENEMOS PROHIBIDO MONTAR EN MOTO POR EL CAMPO, otra cosa es que lo hagamos...

Y jose87ktm125... esas "k"... que no es un móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno travis gracias de todas formas x intentar esoo, intentare alkilarla en una autoescuela, pues nada xicoss animarosss k el domingo va a ser buen diaa nos vamos a toledoo jeje hay ke kedar prontitoo eee va aver k madrugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno weno chavales, hoy he tenido un poquito de rio y me atascao a mitad de él y no podia salir.xd

y he tenido k pasar por unos tramos que subia la moto (pero sin mi)jajaja

increible e imposible, empujando entre dos k sino....

lo mejor es que el k me acompañaba llevaba una scooter de 50 trucadisima y subia mejor k yo por las montañas...

weno, almenos me kitao el mono hasta el domingo

P.D. Travis, contamos contigo el domingo no??

Saludos y cervezas pa el "TEAM"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
weno weno chavales, hoy he tenido un poquito de rio y me atascao a mitad de él y no podia salir.xd

y he tenido k pasar por unos tramos que subia la moto (pero sin mi)jajaja

increible e imposible, empujando entre dos k sino....

lo mejor es que el k me acompañaba llevaba una scooter de 50 trucadisima y subia mejor k yo por las montañas...

Saludos y cervezas pa el "TEAM"

un poco pesimo no ?(sin malos rollos pero k con tu moto una 250 no? no subas eso es k tienes k cojer mas la moto ) :roll:

el de la scooter se descojonaria vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVER JESUS HAY VECES KE LAS SCUTER AUNKE NO ESTEN EXAS PARA ESO SE MANEJAN MEJOR EN CIERTOS SITIOS AL TENER ESAS RUEDECITAS Y NO PESAR NADA Y ESTAR TRUCADA PUES ALGUNAS COSAS SE HACEN DE LUJO JEJE YO CON LA SCUTER DE MI PRIMO ME METIA EN EL CIRCUITO Y ME LO PASAVA DE LUJO JEJE PERO VAMOS K ESA MOTO LA METES MUXO EN CAMPO Y TE KEDAS SIN ELLA, BUENO JESUS NO TE VAS A APUNTARR PARA EL DOMINGOO VENGA TIO ANIMATEE K PARA NADA TE VAS A KEDAR ATRAS EE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno weno chavales, hoy he tenido un poquito de rio y me atascao a mitad de él y no podia salir.xd

y he tenido k pasar por unos tramos que subia la moto (pero sin mi)jajaja

increible e imposible, empujando entre dos k sino....

lo mejor es que el k me acompañaba llevaba una scooter de 50 trucadisima y subia mejor k yo por las montañas...

Saludos y cervezas pa el "TEAM"

un poco pesimo no ?(sin malos rollos pero k con tu moto una 250 no? no subas eso es k tienes k cojer mas la moto ) :roll:

el de la scooter se descojonaria vivo

DEBERIA HABER PUESTO:

VOY A SER SARCASTICO E??? KE ES BROMA CHAVALES EEEE????

Para k no haya dudas de k me ganan con una scooter

Lo e puesto asi para k veais k mi colega se mete x to los lados igual k yo y no se keda atras (A MENOS K A MI ME APETEZCA DEJARLE ATRAS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO CHAVALES YA STA TODO LISTOO ME E BAJADO EL PLANO DEL GOOGLE HEART Y YA ESTA TODO MUY CLARITOO, LO UNICOO K YO CREO K NOS VAMOS A TENR KE LLEVAR BOCATAS XKE DONDDE VAMOS ESTA PERDIDILLO JEJEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...