Saltar a contenido

Gas Gas 250 ec 2007 No Corre??

Puntuar este tema:


vic_1990

Recommended Posts

Pues eso que tenia una ktm exc 125 del 2007 y me salio un chanchullo i la campie a pelo por una gasgas del 2007 que estava nueva. El otro dia sali i me di cuenta que tenia muchissimos bajops mas que la ktm pero no tiene nio la mitad de rabia. Es possible? o es que mi moto esta tarada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 se caracterizan por su respuesta energica. las 250 son mas suaves, pero a la que le abres el gas a fondo de golpe...

PD:tambien podria ser que esta gasgas estubiera limitada, miralo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lleve ayer al mecanico y me ijo que no tenia ningun tope pero que estava un poco gorda de carburacion pero la e provado hoy y me ha defraudado mucho ya que provu una ktm 250 y tenia mucha mas rabia. Es menos divertida de conducior que una 125 verdad?eso si por trialeras es una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una 250 2T, casi 50 potros de entrega de potencia rabiosa, igual no tanto como te gustaría, pero joder, mucho tienes que darle al mango para decir que esos bichos malparidos no tienen rabia... o que andan poco, y en esas motos estas bailando de un lado a otro cada 2 x 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no corre??? picale embrage bien y veras si corre o no... yo tengo una y como no controles el grifo vas de puto culo....

mirale a ver como va de compresion, igual la toca cambiar piston...

o el desarrollo que monte, igual es demasiado largo y no tira con la misma rabia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy extraño lo que estas diciendo.

algo malo le pasa a esa moto. porque las 250 son igual que las 125 solo que con mas chicha.

yo he cogido honda cr 250 y yo tengo una yz 125 y vamos, es lo mismo solo que a morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Comooooooor?

te cuento: tengo una GG 250 ´07 racing y te aseguro que arriba corre muchiiiiiiisimo, mi hermano la tiene igual pero sin el "rancing" y si se nota diferencia (el encendido es distinto)

La de mi hermano, como la tuya, llevaba con la carburación de serie año y medio y como había tanta diferencia respecto a la mia, la llevamos a DMX.

El tio es una fiera, se dio una vueltecilla, dijo "esto no tira na" cambió el chicle (puso uno con el "nuemerito borrado" y la moto anda bastante mas., sigue sin ser tan explosiva como la mía pero se nota muchiiiiiisimo.

ala, a carburar, ya veras como cambia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te anda, seguro que está mal, yo probé una par de ellas y son un puto pepino.

El escape ¿es el plateado o el negro?, si es el negro, cambialo que no vale ni para tomar pol culo.

Mirale la compresión, carburala, mirale el pistón y los aros,etc.

Esa moto corre y mucho,si la moto está bien, tu 125 te parecerá ridicula a su lado,no compares los 30cv de una 125 con los casi 50cv de la 250.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma, y zumba de cojones, creo que a esa moto la pasa algo...

No estará en rodaje o algo de eso...

No tendrás activado el botoncito de lluvia porque si no.. no me lo explico.

Hay una diferencia buena comparandola con la 125...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy porfin e provado la moto bien carbuyrada y parece que a mejorado mucho sube mejor de vueltas pero aun encuentro que en altos hay como si algo la taponara, como si la moto quisiera subir mas de vuelta spero no puede. que desarrollo llevas fenomenin108

?? cual es el idoneo para caminitos i trialeras? esque me parece que es un poco largo porque por caminos no paso de 3era o 4arta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas sea que la valvula de escape no se abre y es por eso que no te anda arriba, por que yo tengo una gas gas ec 250 de este año y es un monstruo cuando llevas el gas abierto a tope, pareces una bailarina de striptis, siempre con el culo de lao a lao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y hasta tercera sin tocar embrague se levanta la condena... en cuarta ya la tienes que animar... pero vamos andar anda mucho! yo siempre voy con la rueda levantada cada dos por tres y de lao a lao....

Mi hermano tiene la misma en 125 y nada que ver.... la moto arriba es un misil en segunda tb se levanta pero es un molinillo de estrujar la oreja!

Divertida es... pero en cuanto te metes en una trialera como bien dice uno por aki a mi me resulta "estresante" jeje

Si has mirado la carburacion y la tienes mas o menos carburada te toca mirar la valvula de escape! (que tiene pinta de ir los tiros por ahi)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracia spor los consejos. Para mirar la valvula de escape como lo ago? desmonto el tubo de escape i pongo el piston en la posicion PMI? y si queda totalmente abierta esque esta bien y si n es que falta no? Lo que me eh fijado tambien es que en la base del cilindro l aparte que toca con los carteres lleva 2 juntas y normalmente llevan una no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...