Saltar a contenido

Voy a por el A1 :)

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola chicos

primero unas birras pa tos :)

Luego decir que dentro de una semanita empiezo con el canre A-1!!

jejeje

Pues tenia dos dudillas pequeñas:

1. Mucha gente me ha dicho anteriormente que es facil la parte teorica que es practicar con test i yasta. Es verdad??

2. Con eso de la Practica por circulacion que ponen en Septiembre. Ese tema no me gusta ya que yo nunca e llevado una moto de marchas i claro que me pongan eso es un palo k flipas jaja.

Pues digo que si se puede aprender a ir en moto en 1 mes?

Bueno gente gracias y cuidaros mucho

Venga adiooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre te costará si nunca has conducido con marchas pero no tiene mucha historia. es como el coche. respecto a la moto, yo nunca había conducido una vespa. q sabes q es un poco particular. he hice 3 prácticas. como comprenderás es bastante fácil.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

el teorico es facil solo con hacer los test tienes de sobra. en cuanto al practico dile a algun amigo tuyo que te deje su moto y en una semaniya seguro que sabras cogerla

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Te comento que seguramente te interesará. Hoy he ido a apuntarme a tráfico para el teórico( 80€ ) y me han dado fecha para el 15 de Septiembre, para esas fechas supuestamente el examen cambia, tanto el teórico como el práctico; lo nuevo del teórico es que, de las tres respuestas, pueden ser una cierta, dos, las tres... o ninguna; y del práctico lo nuevo es que aparte de la parte de circuito ( conos, barra... ) hay una parta de circulación por ciudad, y aquí viene el problema.... El precio de la parte práctica se dispara, porque aparte del precio del examen y las prácticas en circuito ( prácticas-23€, examen-48€ ) tienes el precio del examen y prácticas de circulación ( prácticas-53€, examen 81€ ), y por si fuera poco, la matriculación ( 116€ ). Estos precios son de la autoescuela Lara ( Madrid ) que es a la que he ido a informarme... y seguiré buscando algo más barato....porque sino... en vez de vender mi moto para cambiarme a una de mayor cilindrada... voy a tener que vender mi moto para sacarme el maldito A1.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

utilizar motos de cambios es mui facil. yo la aprendi a la primera es casi como andar en bici. yo tambien estoy sacando la A1 el examen teorico tengo el jueves este!!!! y no estoy mui covencido de que voy a aprovar (porque entran en el examen el teorico de la moto y coche) pero con un poco de suerte aver si lo apruebo.

salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el teorico de moto... facilisimo. El de coche, es relativo, depende del test que te toque hacer.

Yo aprendí a llevar moto con marchas en un día, al cabo de una semana ya eres todo un campeón :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acuerdate que solo te enseñan a sacar el carnet, saber andar en coche o en moto te lo darán las horas y el empeño que le dediques a ello

Nunka mejor dicho!! yo me saque el A1 ace casi ya 2 años y la verdad es ke fue muy facil, si es cierto que la vespa es un poco particular, pero nose, te aces a ella en 10 minutos. Luego cuando sali a la calle con la moto me senti como si no tubiese ni puñetera idea...

Yo estaba esperando pa sacarme el A en septiembra para solo tener que acer el circuito de nuevo y listo, pero como lo van a cambiar, tengo que ace obligatoriamente los dos examenes practicos :S no eske me importe, eske me cuestan pasta y me jode. y no se si sabreis ke a partir de septiembre cambian el circuito, lo hacen mas largo y con no se ke mas revueltas, asike a ver que sale... suerte a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento que seguramente te interesará. Hoy he ido a apuntarme a tráfico para el teórico( 80€ ) y me han dado fecha para el 15 de Septiembre, para esas fechas supuestamente el examen cambia, tanto el teórico como el práctico; lo nuevo del teórico es que, de las tres respuestas, pueden ser una cierta, dos, las tres... o ninguna; y del práctico lo nuevo es que aparte de la parte de circuito ( conos, barra... ) hay una parta de circulación por ciudad, y aquí viene el problema.... El precio de la parte práctica se dispara, porque aparte del precio del examen y las prácticas en circuito ( prácticas-23€, examen-48€ ) tienes el precio del examen y prácticas de circulación ( prácticas-53€, examen 81€ ), y por si fuera poco, la matriculación ( 116€ ). Estos precios son de la autoescuela Lara ( Madrid ) que es a la que he ido a informarme... y seguiré buscando algo más barato....porque sino... en vez de vender mi moto para cambiarme a una de mayor cilindrada... voy a tener que vender mi moto para sacarme el maldito A1.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Has probado a sacartelo por libre? simplemente es ir a tráfico con la documentación, y presentarla...a partir de ahí te dan una semana o así para prepararte el examen (es bastante fácil), y luego las clases de moto las puedes hacer en motocircuito.net, que está al lado de trafico en Mostoles....

Sale todo por menos de la mitad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento que seguramente te interesará. Hoy he ido a apuntarme a tráfico para el teórico( 80€ ) y me han dado fecha para el 15 de Septiembre, para esas fechas supuestamente el examen cambia, tanto el teórico como el práctico; lo nuevo del teórico es que, de las tres respuestas, pueden ser una cierta, dos, las tres... o ninguna; y del práctico lo nuevo es que aparte de la parte de circuito ( conos, barra... ) hay una parta de circulación por ciudad, y aquí viene el problema.... El precio de la parte práctica se dispara, porque aparte del precio del examen y las prácticas en circuito ( prácticas-23€, examen-48€ ) tienes el precio del examen y prácticas de circulación ( prácticas-53€, examen 81€ ), y por si fuera poco, la matriculación ( 116€ ). Estos precios son de la autoescuela Lara ( Madrid ) que es a la que he ido a informarme... y seguiré buscando algo más barato....porque sino... en vez de vender mi moto para cambiarme a una de mayor cilindrada... voy a tener que vender mi moto para sacarme el maldito A1.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Has probado a sacartelo por libre? simplemente es ir a tráfico con la documentación, y presentarla...a partir de ahí te dan una semana o así para prepararte el examen (es bastante fácil), y luego las clases de moto las puedes hacer en motocircuito.net, que está al lado de trafico en Mostoles....

Sale todo por menos de la mitad.

Saludos.

Buenas.

De todos modos solo puede sacarse por libre el teorico, puesto que luego te piden que la autoescuela te lleve a examen practico.

Te cuento, yo me saque el A. Hice el especifico por libre, ya que tenia el carné B. Di 2 practicas de moto por que no tenia ni idea de como era el ciruito, y de practica de calle no di ninguna, lo aprobe todo a la primera y no me salio por mas de 180 €

Por que no te sacas el A ? por edad ?

Un saludo y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento que seguramente te interesará. Hoy he ido a apuntarme a tráfico para el teórico( 80€ ) y me han dado fecha para el 15 de Septiembre, para esas fechas supuestamente el examen cambia, tanto el teórico como el práctico; lo nuevo del teórico es que, de las tres respuestas, pueden ser una cierta, dos, las tres... o ninguna; y del práctico lo nuevo es que aparte de la parte de circuito ( conos, barra... ) hay una parta de circulación por ciudad, y aquí viene el problema.... El precio de la parte práctica se dispara, porque aparte del precio del examen y las prácticas en circuito ( prácticas-23€, examen-48€ ) tienes el precio del examen y prácticas de circulación ( prácticas-53€, examen 81€ ), y por si fuera poco, la matriculación ( 116€ ). Estos precios son de la autoescuela Lara ( Madrid ) que es a la que he ido a informarme... y seguiré buscando algo más barato....porque sino... en vez de vender mi moto para cambiarme a una de mayor cilindrada... voy a tener que vender mi moto para sacarme el maldito A1.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Has probado a sacartelo por libre? simplemente es ir a tráfico con la documentación, y presentarla...a partir de ahí te dan una semana o así para prepararte el examen (es bastante fácil), y luego las clases de moto las puedes hacer en motocircuito.net, que está al lado de trafico en Mostoles....

Sale todo por menos de la mitad.

Saludos.

Buenas.

De todos modos solo puede sacarse por libre el teorico, puesto que luego te piden que la autoescuela te lleve a examen practico.

Te cuento, yo me saque el A. Hice el especifico por libre, ya que tenia el carné B. Di 2 practicas de moto por que no tenia ni idea de como era el ciruito, y de practica de calle no di ninguna, lo aprobe todo a la primera y no me salio por mas de 180 €

Por que no te sacas el A ? por edad ?

Un saludo y suerte !

La propia gente del sitio que digo (motocircuito.net) te lleva la moto el día del examen y todo....no hay problema por eso. Yo me saqué el A completo, y sin problemas con ellos, todo muy bien, y sobre todo muy barato.....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

La propia gente del sitio que digo (motocircuito.net) te lleva la moto el día del examen y todo....no hay problema por eso. Yo me saqué el A completo, y sin problemas con ellos, todo muy bien, y sobre todo muy barato.....

Saludos.

Pues muchisimas gracias Carlos, les acabo de escribir para que me den un poco má de información, ya que cambia el método de examen y la parte práctica se divide en circulación y circuito.... a ver que me dicen... os cuento y repito MUCHIISIMAS GRACIAS. Esta tarde he estado en varias autoescuelas para preguntar sobre la parte práctica y me sale por 400€...

SALUDOSSSS Y GRACIASSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...