Saltar a contenido

llave bujias XR


alf1706

Recommended Posts

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Necesito comprar una llave de bujias para la Honda XR, la mia es la 250, pero creo que son todas iguales, ya que al comprar la moto de segunda pata no me dieron ninguna herramienta y he comprobado con horror que ninguna llave normal entra entre las aletas del cilindro con lo cual no puedo cambiar la bujia.

He mirado en ebay y no encuentro y en la casa Honda me piden ¡¡¡¡¡74 €!!!!!!, que si no me dais alguna solucion no tendre mas OO que pagar.

Sabeis de algo mas barato.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los que diseñaron el acceso a la bujía en la XR se quedaron bien tranquilos.....

Busca una llave de vaso (que sea buena) de la medida de la bujía y llévala a un tornero para que te rebaje el diámetro exterior hasta que quepa entre las aletas.

Aún así, no me hace ninguna gracia tener que sacar la bujía... para mí es lo peor de la xr....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave de bujías de las XR debe ser el recuerdo más preciado de sus dueños porque a mi tampoco me dieron las llave cuado compre mi moto :wink:

Si la llave cuesta 74€ casi es mejor llevar la moto al taller que comprarla.

pscruz79 Cuando compraste la llave en Difrenos ¿te la pidieron o la tenían en stock?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a decir verdad, no me acuerdo si me la pidieron o la tenían en stock. He comprado varias cosas y como hace ya un tiempo no me acuerdo....

En cuanto a la llave que decís para acoplar encima, siempre se puede usar una llave normal, no hace falta que sea una especial. Vamos yo la uso sin problemas, y con 18€ lo tienes todo arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave que yo tengo es exactamente la que aparece en el enlace anterior como llave nº 3 y es la única que hace falta realmente, como especial. Luego como digo, con una 10/11 creo recordar no hay problema para usarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien ando sin llave de bujias. Que cotizada esta!!!!

Entonces segun eso que poneis , es la misma llave que para la XR250 ??

De hecho el despiece del enlace es el de la XR250R del año 2000 y creo que comparte llave con las 400 y algunas mas grandes (600 y 650).

Antes de comprarla voy a probar con la ñapa del enlace de quarter07 que por lo que vale una llave de tubo merece la pena aunque te la cargues y la tengas que tirar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...